Internacional De Negocios MBA

National Sun Yat-Sen University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Internacional De Negocios MBA

National Sun Yat-Sen University

Internacional de Negocios MBA

&nbsp

Como una de las siete universidades patrocinadas por el Ministerio de Educación (MOE), el Colegio NSYSU de Gestión, de acuerdo con el Proyecto Piloto de Gestión de Empresas alojado Ministerio de Educación, se enorgullece de su ambiente de aprendizaje IBMBA y el diseño curricular. El colegio está dirigido a estudiantes potenciales con dos años de experiencia laboral, con el objetivo de producir líderes de gestión en diversas áreas.

&nbsp

&nbsp

Misión


El Programa tiene como objetivo capacitar a los líderes internacionales culturalmente equipados con una visión global, conocimiento profesional requerido por las corporaciones globales, y que son capaces de resolver problemas reales de negocio.Este programa de Inglés-enseñó permite a los estudiantes una experiencia académica y culturalmente diversa aprendizaje a través del primer nivel de instrucción, beca de excelencia y un programa de intercambio en el extranjero.

&nbsp

&nbsp

Internacional de la Educación en Gestión


El objetivo esencial de la gestión de la educación está más allá de la mera transferencia de la gestión del conocimiento. Un informe de AACSB indica a los empleados más buscados por las empresas son las que tienen habilidades de comunicación y resolución de problemas, la ética, el profesionalismo y una visión global. Así, esos atributos se incorporan en las instituciones educativas que participan bajo el paraguas de la acreditación de AACSB. En línea con la tendencia, este establece (1) Ética, (2) Comunicación, (3) Resolución de problemas, (4) La profesionalidad y (5) una visión global ya que los cinco objetivos comunes de aprendizaje para los estudiantes universitarios en 2008.El diseño curricular, método de enseñanza y la evaluación están conformados por los objetivos de dicho aprendizaje. El resultado de estos objetivos de aprendizaje es una clase que se graduó de candidatos fuertemente arraigado en el mercado mundial de las empresas.

&nbsp

&nbsp

IBMBA de un vistazo


1. Fundamento: la educación de gestión en línea con los estándares y normas internacionales.

2. Entrada: Treinta estudiantes se reclutan cada año, evaluada por una solicitud por escrito presentada y también por una entrevista

3. Titulación: Un título de licenciatura (o equivalente) y al menos dos años de experiencia laboral a tiempo completo.

4. Requisitos: Diecisiete cursos y tesis de maestría

5. Currículo: Se hace hincapié en las perspectivas empíricas para resolver problemas e internacional.

6.Acreditación: De conformidad con las normas se encuentran, NSYSU Facultad de Administración fue acreditado con la AACSB, en abril de 2005, y se re-acreditado de nuevo en noviembre de 2009.

&nbsp

&nbsp

Logros de la CM

&nbsp

Clasificado en 48 ª a nivel mundial tanto en la Maestría en Ciencias en Gestión de la Información y el programa Global Executive MBA en el ranking del Financial Times, 2009


Clasificado en 49a a nivel mundial en el Master of Science en Gestión Financiera y 57 en el programa Global Executive MBA en el Ranking Financial Times, 2008


Clasificado en la categoría de excelente (uno de cuatro) en la Universidad Nacional de Evaluación realizado por el Ministerio de Educación, 2006


Una de las mejores universidades seleccionadas y patrocinado por el Ministerio de Educación para el objetivo para el Plan de la Universidad de la parte superior de 2005

lass = "title_img ">

El primer colegio de la gestión en Taiwán acreditada por la AACSB en 2005



Internacional del Medio Ambiente de Aprendizaje y excelentes Miembros Académicos


NSYSU lanzó el programa IBMBA con una perspectiva global en mente. La presencia de cuentas de los estudiantes internacionales de más del cincuenta por ciento en el IBMBA cursos que se imparten conjuntamente por profesores visitantes distinguidos formar escuelas.



Estudiantes Diversidad


Los estudiantes que participan en los cursos de IBMBA tienen carácter nacional, étnico-cruz y la cruz profesional. Treinta estudiantes taiwaneses son admitidos en el programa IBMBA cada año, y dan la bienvenida a sus homólogos internacionales en los cursos de alrededor de veinticinco países. Los estudiantes inscritos en IBMBA tienen un promedio de 6.2 años de experiencia laboral de los campos de fabricación, finanzas, educación, industria de servicios, comercio minorista, el gobierno militar, etc


Programa de intercambio a un costo mínimo


En el programa de IBMBA, todos los estudiantes están obligados a participar en un programa de intercambio que implica estudiar en el extranjero por lo menos durante un semestre.
Cuando los estudiantes de intercambio para estudiar en nuestras escuelas asociadas, en lugar de pagar las colegiaturas más altas de las escuelas, sólo pagan la baja tasa de NSYSU matrícula. Estudiantes IBMBA por lo tanto, están convenientemente expuestos a valiosas experiencias en el extranjero en el menor gasto posible.



Plan de estudios integral conferencias en Inglés


IBMBA Cursos de la Fundación están diseñados para estudiantes con anteriores fortalezas académicas distintas a los negocios. "Cursos básicos" y "Cursos electivos" se ofrecen para fortalecer la capacidad profesional de los estudiantes. Todos los cursos se imparten en Inglés, con una mentalidad global. Los estudiantes están obligados a estudiar en el extranjero por lo menos durante un semestre y tomar 3 cursos equivalentes a 162 horas de crédito. Requisitos de grado incluyen 17 cursos y tesis de maestría defendidas frente a la facultad.




Vision International

Para reforzar nuestra capacidad internacional y llevar a nuestros estudiantes a los estándares globales, el Colegio implementa las siguientes medidas:



1. La acreditación AACSB


NSYSU Colegio de Managemen t recibió la acreditación de AACSB inicial en 2005, y desde entonces ha participado activamente en una variedad de actividades académicas organizadas por la AACSB, en particular las relativas a los métodos de enseñanza, para mejorar la capacidad docente e investigadora de los profesores de la Escuela.



2.
Ley del Programa de


IBMBA estudiantes se les da la oportunidad de participar en el Programa Conjunto de no-grado en el Global MBA, organizado por mutuo NSYSU en Taiwán, la Universidad de Victoria en Canadá, y la Universidad Johannes Kepler de Linz en Austria.



3. Programas de doble titulación


Programas de doble titulación con ESSCA, Francia se ofrecen a los estudiantes la opción de IBMBA.



4. Programas de intercambio


Una gran variedad de escuelas asociadas de calidad de la universidad permite a los estudiantes IBMBA para elegir con el fin de estudiar en el extranjero.


Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Taiwán - Kaohsiung
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Taiwán - Kaohsiung
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto