Mba en economía agrícola

Northwest Missouri State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba en economía agrícola

Northwest Missouri State University

Una maestría en Administración de Empresas implica el estudio de la gestión, es decir, el proceso de organización y dirección de recursos, que incluye personas, finanzas, materiales e información.

Los gerentes no solo deben entender estas funciones y sus interrelaciones, sino también cómo las afecta un mercado que cambia rápidamente. Como lo describe el Graduate Management Admissions Council, "el gerente moderno es parte del pronosticador, parte de solucionador de problemas, supervisor de parte y parte del ejemplo personal para otros." El programa de MBA de Northwest le ayudará a prepararse para los desafíos que enfrentará en el nuevo milenio .

El programa de MBA de Northwest le da la oportunidad de ser un líder empresarial desarrollando habilidades en la toma de decisiones éticas, planificación financiera, análisis cuantitativo, formulación de políticas y relaciones interpersonales, así como una comprensión de la emergente economía global. El programa se centra en el desarrollo de fundaciones de negocios y luego aplicar este fondo a los problemas de negocio en las áreas funcionales. Usted descubrirá cómo se aplican las habilidades de gestión en el logro de objetivos empresariales y organizacionales. Al aprender a reconocer y resolver problemas operativos, el graduado de MBA obtiene la máxima flexibilidad vital en la sociedad dinámica de hoy y el entorno multinacional.

graduación spring2010 TA189

El programa de MBA de Northwest, acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas, ofrece un plan de estudios integral e innovador que se revisa continuamente para asegurar que nuestra misión refleje las cambiantes responsabilidades de los líderes empresariales. La preparación de futuros líderes empresariales requiere respuestas nuevas e imaginativas, junto con un compromiso con la mejora continua de la calidad. Los mejores expertos en calidad seleccionaron a Northwest como destinatario del Missouri Quality Award en 1997, 2001, 2005 y 2008, un premio inspirado en el prestigioso Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige, por lo que puede estar seguro de que Northwest se compromete a ofrecer calidad.

Los cursos de posgrado de Northwest se basan en la teoría tradicional al combinar conocimientos contemporáneos con el aprendizaje clásico basado en contenido. Por ejemplo, los estudiantes recientes han visitado empresas para aprender prácticamente sobre operaciones internas, participar en sesiones de preguntas y respuestas con gerentes de alto nivel, desarrollar extensas carteras de temas de negocios actuales, realizar análisis en profundidad de empresas / industrias individuales y participar en el enfoque grupo de investigación para organizaciones sin fines de lucro.

Para aquellos con un título de licenciatura de negocios, el MBA se puede completar en un tiempo tan corto como 12 meses. Para los grados no universitarios del negocio, el programa toma aproximadamente dos años como estudiante a tiempo completo.

Valk spring2017 ch0004

MBA Economía Agrícola Énfasis

El estudiante que desee una carrera en el aspecto comercial de la agricultura puede optar por seguir el MBA con énfasis en la Economía Agrícola, que se ofrece en conjunto con la Escuela de Ciencias Agrícolas. Este programa es una extensión lógica para los estudiantes que han completado una licenciatura en negocios agrícolas.

El candidato MBA - Agricultural Economics Emphasis tendrá dos asesores - uno de la facultad de MBA, y uno de la Escuela de Ciencias Agrícolas.

Requisitos previos

Para el énfasis en la economía agrícola, los siguientes requisitos del curso se deben cumplir, además de los cursos de pre-requisito MBA: ECON 52151 Principios de Microeconomía
O
AGRI 03110 Introducción a la Economía Agrícola
AGRI 03130 Ciencia de las plantas
AGRI 03150 Ciencia Animal
AGRI 03304 Farm Management and Records Analysis
AGRI 03334 Suelos

Requisitos del curso de posgrado

Los candidatos de MBA en Economía Agrícola deben completar los siguientes cursos: (Ver las descripciones de los cursos apropiados).

Curso Horas
ACCT 51646 Contabilidad Gerencial 3
ECON 52651 Macroeconomía para gerentes de negocios 3
O
ECON 52654 Economía Empresarial 3
FIN 53621 Gestión Financiera 3
MGMT 54616 Comportamiento Organizacional en la Administración 3
MGMT 54618 Seminario Ejecutivo * 3
MKTG 55630 Marketing Estratégico 3
CSIS 44623 Gestión de Tecnología de la Información 3
Electivas 12
Total de horas de crédito 33
Electivas



Electivos: Cualquier estudiante que no completó un curso de negocios internacionales en el nivel de pregrado se requiere para completar MKTG 55631 Negocios Internacionales como un curso electivo.

Las electivas deben ser aprobadas por el asesor del estudiante con antelación. No más de tres (3) horas de cursos de 500 niveles pueden contar como electivas

La mayoría de los cursos de Gestión de TI se pueden tomar como electivas si se cumplen los requisitos previos, con la aprobación del asesor. Los siguientes cursos no comerciales se pueden tomar como electivas con la aprobación del asesor.

Curso Horas
AGRI 03502 Precios agrícolas 3
AGRI 03503 Derecho Agrario 3
AGRI 03504 Futuros Trading 3
AGRI 03505 Economía de los recursos agrícolas 3
AGRI 03508 Política Agrícola 3
AGRI 03602 Economía Agrícola Avanzada 3
AGRI 03604 Gestión Avanzada de Fincas 3
AGRI 03691 Métodos de Investigación en las Ciencias de la Vida 3
AGRI 03609 Temas Especiales en Economía Agrícola 1-3
* Seminario Ejecutivo debe ser tomado durante su último período de inscripción.

Bajo las normas de acreditación ACBSP, los estudiantes de postgrado que buscan obtener títulos de MBA deben completar por lo menos 30 horas en cursos reservados exclusivamente para los estudiantes de posgrado (es decir, 600 cursos de nivel).

NOTA: Ag Finanzas y Ag Marketing no cumplen con los requisitos previos para el programa de MBA.

Ag ciencia fall2015 tw0333

MBA Requisitos de Admisión

Candidatos al programa de MBA de Northwest Missouri States University con una licenciatura en negocios de una universidad regionalmente acreditada con un promedio acumulativo de calificaciones (GPA) de 2.5 en una escala de 4.0 y una de las siguientes:

  • Tres años de experiencia profesional continua a tiempo completo, O
<li>    Tres a&ntilde;os de servicio continuo de tiempo completo de los Estados Unidos en servicio militar, OR</li>
<li>    Graduado de una universidad regionalmente acreditada con un m&iacute;nimo de 3.0 GPA acumulativo, OR</li>
<li>    Una puntuaci&oacute;n GMAT de 440 o superior, OR</li>
<li>    Un &iacute;ndice de admisi&oacute;n de 1100 (GPA de pregrado x 200 + GMAT), OR</li>
<li>    Una puntuaci&oacute;n de GRE de 285 o superior, O</li>
<li>    Un &iacute;ndice de admisi&oacute;n de 965 (GPA de pregrado x 200 + GRE), OR</li>
<li>    Un percentil 70 en la puntuaci&oacute;n de la Prueba de Campo Mayor de Negocios o superior</li>


Los solicitantes internacionales deben cumplir con uno de los siguientes requisitos de inglés *:

  • TOEFL de 550 (papel), 213 (ordenador) o 79/80 (basado en Internet). O
<li>    Puntaje IELTS de 6,5 OR</li>
<li>    PTE de 53</li>


* El requisito de competencia de Inglés puede ser renunciado para los solicitantes internacionales con título de licenciatura de cualquier Estados Unidos instituciones regionalmente acreditados.

Los solicitantes para el programa de MBA que no tienen una licenciatura en negocios son necesarios para completar con éxito el MBA Business Foundation curso que está diseñado específicamente para los estudiantes que son nuevos en el plan de estudios de negocios.

Transferencia de Créditos

Sólo los estudiantes que están en buen estado como estudiantes graduados en una institución regionalmente acreditada son elegibles para aplicar como estudiantes de transferencia de posgrado.

No más de nueve trimestres de horas de crédito de posgrado que consta de no más de cuatro cursos pueden ser transferidos para un programa de posgrado. El crédito de transferencia debe ser de una institución regionalmente acreditada. La aceptación de las nueve horas completas está condicionada a la aplicabilidad al programa de grado previsto del estudiante. El estudiante debe estar trabajando en una maestría específica en Northwest y haber completado el Contrato de Auditoría de Licenciatura para recibir la consideración por el crédito de transferencia elegible. El asesor del estudiante debe solicitar, por escrito, la consideración del posible crédito de transferencia del Decano de la Escuela de Graduados. El crédito de transferencia no se procesa para los estudiantes graduados sin grado o de certificación. El crédito de transferencia aplicado a un grado no puede ser mayor de ocho años.

Sólo el trabajo evaluado "B" o superior es aceptable para crédito de transferencia y aplicable a un programa específico de maestría. El curso tomado para el crédito sin clasificar no se puede utilizar hacia un grado. Transcripciones oficiales deben mostrar que el crédito está en el nivel de posgrado. No se aceptarán créditos de transferencias para cursos tomados por correspondencia.

El crédito terminado en cualquier institución como parte de un grado avanzado de esa institución no es aceptable para la transferencia hacia un grado graduado en Northwest.

Northwest tiene la opción de no aceptar crédito de transferencia de una institución regionalmente o nacionalmente acreditada para cursos ofrecidos por esa institución en un estado fuera del estado donde la institución tiene su campus de origen.

Admisión de Estudiantes Internacionales

Antes de decidir asistir a Northwest, el estudiante internacional debe examinar su situación financiera con mucho cuidado. El Servicio de Inmigración y Naturalización de EE. UU. Requiere que Northwest certifique que los estudiantes internacionales han sido completamente aceptados en un programa de maestría para inscripción a tiempo completo y tienen suficientes fondos para cubrir todos los gastos: matrícula, vivienda, transporte, etc. Noroeste requiere una Declaración de Apoyo de la familia del estudiante, patrocinador o gobierno. La declaración certifica que la matrícula, alojamiento y pensión, y fondos personales están disponibles, y que el estudiante está autorizado a exportar e intercambiar esos fondos. Sin esta certificación, no se puede emitir un formulario I-20.

Los estudiantes internacionales también deben llevar seguro médico adecuado. Northwest ofrece un plan de seguro si los estudiantes no tienen su propio seguro, o hay otros agentes de seguros en Maryville.

Nuevos Estudiantes Internacionales

Los estudiantes internacionales deben cumplir con todos los requisitos de admisión como se describe en "Requisitos de admisión" y deben tener un título de bachillerato de una universidad aprobada de cuatro años o la universidad. Además, para ser admitido completamente en Northwest, los estudiantes deben presentar los siguientes artículos a la Oficina de Admisiones del Noroeste.

  • Solicitud internacional, incluyendo información suplementaria y financiera que requiere la firma del patrocinador y el sello del notario.
<li>    Transcripciones acad&eacute;micas oficiales de cada instituci&oacute;n secundaria y post-secundaria asistieron. Las transcripciones parciales ser&aacute;n aceptadas si el estudiante est&aacute; matriculado en una universidad.</li>
<li>    Puntuaciones GMAT o GRE en general.</li>
<li>    Cuota de solicitud en d&oacute;lares estadounidenses.</li>
<li>    Prueba oficial de Ingl&eacute;s como Lengua Extranjera (TOEFL) o Prueba Internacional de Lenguaje Ingl&eacute;s (IELTS) o prueba de Pearson de Ingl&eacute;s (PTE).</li>
<li>    Estado financiero original de una instituci&oacute;n bancaria para certificar que la matr&iacute;cula, habitaci&oacute;n y pensi&oacute;n y fondos personales est&aacute;n disponibles.</li>
<li>    Copia del pasaporte o certificado de nacimiento.</li>


Al recibir estos artículos, los estudiantes internacionales serán notificados de la aceptación o negación. Los estudiantes aceptados recibirán un formulario I-20 que deberán presentar a un Consulado de los Estados Unidos al solicitar sus visas de estudiante (FI). Las visas de estudiante deben obtenerse antes de entrar a los Estados Unidos, ya que la conversión de una visa de turista a una visa de estudiante no está garantizada.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
agosto 2019
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
27,186 USD
Residente de Missouri por hora semestral: $ 389.11 / Residente no residente en Missouri por hora semestral: $ 641.97
Information
Deadline
Locations
USA - Maryville, Misuri
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización mayo 15, 2021
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción julio 1, 2019
International students cannot start courses during Summer term—no summer intake.
Fecha de finalización dic. 15, 2021
Dates
enero 2019
USA - Maryville, Misuri
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización mayo 15, 2021
agosto 2019
USA - Maryville, Misuri
Fecha límite de inscripción julio 1, 2019
International students cannot start courses during Summer term—no summer intake.
Fecha de finalización dic. 15, 2021