MBA En Gestión De La Moda Y El Espíritu Empresarial

LIM College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA En Gestión De La Moda Y El Espíritu Empresarial

LIM College

Master of Business Administration (MBA) programa de grado de la universidad LIM es único y le entregue información en conceptos avanzados y las teorías de la gestión, el liderazgo y el espíritu empresarial. Y está bien realizado en la ciudad de Nueva York - capital de la moda del mundo.

Con concentraciones en Gestión de Moda y Empresa, La educación a ganar desde el LIM Colegio MBA te enseña a examinar cómo los conceptos y las teorías antes mencionadas se aplican al negocio de la moda. Además, obtendrá el tipo de conocimiento de base amplia que puede aplicarse en cualquier contexto empresarial.

Integral, global y vanguardista, el LIM Colegio MBA es un programa de 51 créditos personalizado por usted y su asesor para integrar su fondo con sus aspiraciones.

Usted también tendrá la oportunidad de participar en "manos a la obra" pasantías con las principales empresas de moda. Además, nuestra esfera de influencia llega mucho más allá de Manhattan. LIM College cuenta con valiosas relaciones con las instituciones, en París, Australia y Asia, y nuestros programas de intercambio internacional que ofrece aún más oportunidades.

dominar

La LIM Colegio MBA también ofrece la flexibilidad. Dependiendo de si usted es un tiempo completo o estudiante a tiempo parcial, se puede completar el programa en 15 meses o 27 meses, y usted será capaz de tomar clases nocturnas mientras sigue persiguiendo su carrera durante el día. Además, el programa MBA ha sido diseñado para satisfacer las necesidades particulares de los estudiantes internacionales.

Si ya ha estado trabajando en la industria de la moda, el LIM Colegio MBA es el siguiente paso ideal, que le ofrece la oportunidad de aprovechar su experiencia y seguir su carrera en un nivel superior.

Este programa de estudios le conviene igualmente bien si usted está buscando un cambio de carrera o si usted es un empresario de la moda que quiere poner en marcha su negocio con un mayor sentido de confianza.

Al cumplir con las demandas del negocio de la moda en el siglo 21, el LIM Colegio MBA es un programa competitivo y gratificante si quieres hacer un impacto en este desafiante campo.

Vivimos en una economía rápidamente cambiante, por lo que el LIM Colegio MBA está diseñado para ser actual y relevante, la incorporación de los elementos esenciales que necesita para alcanzar el éxito en el día de hoy y de mañana mundo de la moda. Hemos desarrollado una estructura de aprendizaje para usted moverse hacia sus metas y profundizar su comprensión de la final del negocio de la industria de la moda.

Los métodos de enseñanza LIM Colegio de MBA se basan en estudios de casos e integrar el aprendizaje experiencial. Dentro del programa, que se desarrollará capacidades avanzadas para el pensamiento crítico y la comprensión de la ética empresarial aplicada a las organizaciones locales y globales.

Una secuencia de Smart

Usted gana su LIM Colegio MBA a través de una progresión de curso eficaz que incluye cursos básicos en administración de empresas que cubren las teorías y estrategias de gestión en el primer y segundo términos. Durante su tercer mandato, que se centrará en sus concentraciones en Gestión de Moda o Emprendimiento. Por último, el cuarto término se compone de cursos electivos diseñadas para ampliar sus conocimientos y habilidades dentro de su especialidad.

Como un estudiante de MBA en LIM College, que se llevará a cursos interdisciplinarios que imparten conocimientos altamente transferible. Estos incluyen:

  • La gestión de las mentes creativas
  • Gestión Financiera
  • gestión de la cadena de suministro
  • Global Management y Liderazgo
  • Métodos Cuantitativos de negocio

Usted también está tomando cursos de moda específico, incluyendo:

  • Comercialización de la moda
  • Retail Merchandising, Planificación y Control
  • Gestión de la marca

Una Meta Manejable

El plan de estudios LIM Colegio MBA requiere para completar 51 créditos (27 créditos troncales y 24 dentro de su concentración elegido). Emprendimiento estudiantes completarán un proyecto final que se construye en torno a un concurso de planes de negocio, con los estudiantes trabajan en equipos hacia un premio que puede incluir capital semilla.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
18 - 27 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
44,625 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - New York, Nueva York
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - New York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

LIM College MBA Program in Fashion Management & Entrepreneurship