Read the Official Description

MBA en Dirección General

El programa general de Gestión MBA proporciona a los estudiantes una visión equilibrada sobre los retos de la gestión de las empresas. El gerente de hoy en día debe tener un amplio conocimiento de las diferentes funciones dentro de la organización con el fin de responder eficazmente a las metas y objetivos de la organización.

Además de esto, la rápida expansión del comercio internacional significa proveedores, clientes y compañeros de trabajo son mucho más propensos a trabajar dentro de un entorno de trabajo multicultural. Esto a su vez, requiere un conjunto diferente de habilidades para ser capaz de gestionar de manera eficaz y eficiente.

¿Por qué inscribirse en este programa?

El programa atrae a profesionales de una amplia variedad de sectores (incluyendo finanzas, fabricación, venta al por menor, bienes raíces, la hospitalidad y el cuidado de la salud), que buscan ampliar sus capacidades de gestión.

El programa proporciona a los estudiantes la oportunidad de:

  • Aplicar el conocimiento y la comprensión de las organizaciones, las empresas y la administración para resolver problemas complejos tanto en forma sistemática y creativa, mientras que la mejora de la gestión empresarial y practicesApply el conocimiento y la comprensión de las organizaciones, las empresas y la administración para resolver problemas complejos tanto en forma sistemática y creativa, mientras que la mejora de las prácticas comerciales y de gestión.
  • Contribuir a los negocios y la sociedad en general el uso de habilidades de aprendizaje permanente y el desarrollo personal.
  • Aplicar las habilidades estratégicas de toma de decisiones y desarrollar la capacidad de trabajar hacia la formulación y aplicación de políticas.

Acreditación

El MBA en Dirección General es un programa de premios de doble conferido por la Universidad de Aviación Unidos y la Universidad de Coventry, Reino Unido. El premio EAU está acreditado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica (MOHESR) en los Emiratos Árabes Unidos.

Salidas profesionales

La conclusión del programa general de gestión de MBA proporciona un medio para mejorar las perspectivas de carrera que puede lograrse a través de la promoción con un patrón existente, mejorar las perspectivas de los empleadores con alternativas o proporcionar habilidades que pueden ayudar en la toma de un cambio de carrera.

El MBA es un título acreditado que es reconocida a nivel mundial a través de la colaboración académica entre dos instituciones de renombre, Emirates Universidad de Aviación y de la Universidad de Coventry. Muchos empleadores creer que una persona que ha llevado a cabo el estudio MBA tiene un buen nivel de comprensión de la "gran imagen" y ha obtenido las habilidades que les permitan gestionar con mayor competencia y confianza en un entorno empresarial cambiante y complejo.

Esquema del curso

El programa consta de ocho módulos y una tesis.

El tipo de parto

Base modular (modo bloque) con las clases normalmente celebra cada dos meses (cinco días por módulo).

Módulos

  • Dirección de Marketing
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de Operaciones
  • Entorno Económico para Negocios
  • negocios internacionales
  • Dirección Estratégica
  • Análisis Financiero para Gerentes
  • Gestión de Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos
  • MBA Disertación

DURACIÓN

Dieciocho meses, a tiempo parcial.

Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
18 
Part-time
Precio
120,000 AED
Pago de estudios, 2.500 Cuota AED.Registration
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización