Master Of Business Administration (MBA)

SBS Swiss Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Business Administration (MBA)

SBS Swiss Business School

Master of Business Administration (MBA)

Bienvenido a SBS MBA

El negocio ha cambiado - radicalmente que sí! Existimos en un entorno empresarial de las fronteras ilimitadas, innovación tecnológica vertiginosa, clientes increíblemente inteligentes y socialmente de colaboración, las preocupaciones de seguridad mejoradas, las regulaciones gubernamentales cada vez más complejas y de incertidumbre económica. Además, como líder actual o futuro en un mundo complejo, desea contratar a sus empleados, de manera positiva sorprender a sus clientes, restaurar y mantener el medio ambiente, y conducir con integridad. No va a tomar dos generaciones; podemos y vamos a reinventar el mundo en esta generación!

Ahora es un buen momento para que usted prepare, re-herramienta, y agresivamente lanzar hacia adelante. La SBS MBA te dota de las oportunidades de negocio del mañana mientras se mantiene conectado a tierra en la realidad empresarial actual. Nuestro programa es IACBE acreditada y de vanguardia, y muy respetado en la región de Zurich y en todo el mundo.

Nuestro plan de estudios está diseñado para desarrollar líderes para el entorno empresarial actual y emergente. Facultad realiza dinámicamente sesiones de clase que respondan a situaciones de negocio actuales. Los estudiantes en el programa de saber que cuando se gradúen tendrán una nueva base de conocimientos y conjunto de habilidades que los hacen atractivos para los empleadores. Nuestros estudiantes saben que ahora es el momento de tomar el mando de sus carreras.

Enfrentarlo. Estás ocupado. Usted tiene obligaciones de trabajo, compromisos familiares, y una vida para vivir. Entendemos que. Es por eso que nuestro programa ofrece lo último en flexibilidad y conveniencia. Nuestro MBA adapte a su vida; no de la otra manera.

Le deseamos mucho éxito con un gran futuro!

Bert Wolfs, Ph.D.

Decano Académico

Fortalezas de los Programas MBA SBS

estudiantes

Desde el principio de la SBS a finales de 1990 los programas de MBA han estado creciendo constantemente. La mayoría de los participantes están en los grupos de edad 24-46. Ellos provienen de una amplia variedad de organizaciones y tienen muy diversos niveles educativos. Las mujeres representan aproximadamente el 40% del total del cuerpo estudiantil. La matrícula de estudiantes de Relaciones Exteriores asciende a más del 60%. Se hace un esfuerzo considerable para atraer constantemente a los estudiantes altamente cualificados.

Facultad

SBS es conocido por la enseñanza apasionada y la excelencia académica, y hemos montado una facultad que está magníficamente expertos en la enseñanza y practice.They profesionales son expertos en sus campos que están hasta a la velocidad con las últimas tendencias en la gestión, el espíritu empresarial, negocios internacionales , los mercados financieros, el marketing y la tecnología.

Nuestros profesores enseñan un currículo que facilita las manos sobre las oportunidades de aprendizaje: proyectos empresariales, mejoras de gestión de calidad total, cursos internacionales de estudios y pasantías. La enseñanza se valora altamente. El plan de estudios incluye método de casos y cursos de instructor-dirigido, y hace hincapié en la interacción en el aula. Las clases se mantienen relativamente pequeña para mantener una relación profesor estudiante optimizado. Evaluaciones estudiante promedio por encima de 4 en la escala A1-5. Nuestros profesores son un reto, pero tienen éxito al traer temas difíciles a la vida a través de discusiones y ejemplos concretos.

Diversidad Internacional

Estamos verdaderamente centrado en el mundo. El cuerpo estudiantil SBS y el profesorado es muy internacional provenientes de todo el mundo. Ofrecemos a nuestros participantes una experiencia que los prepara para operar con facilidad a través de fronteras y culturas - en un entorno que premia la diversidad y la capacidad de traer una perspectiva de todo el mundo para el estudio de negocios.

Ubicación

Zurich está situado en el corazón de Europa. Aunque no es un gran metrópoli (380.000 en la ciudad propiamente dicha y ca. 2 millones en el área metropolitana) Zurich es un Global Alfa City y uno de los lugares más internacionales de todo el mundo. Su wellpreservedOld Town se encuentra en ambas orillas del río Limmat, que atrae a turistas de todo los bancarios y de seguros empresas world.International se encuentran en la región. Zurich es un centro económico e industrial, albergando muchos espectáculos y ferias internacionales durante todo el año y es también el hogar de la Bolsa de Valores de Suiza, la tercera más grande de Europa.

El estilo cosmopolita, cultural y económico de la ciudad, hogar de cerca de 200 naciones hace que sea un lugar ideal para los estudios de gestión internacionales. Zurich tiene una rica vida cultural con numerosos festivales, teatros, cines y desfiles de moda. La ciudad es también un centro para eventos deportivos internacionales y ofrece un gran número de instalaciones deportivas al aire libre y bajo techo. La Bahnhofstrasse es uno de los más famosos y exclusivos destinos de compras más importantes del mundo, la ubicación de muchas casas de moda de prestigio, fabricantes de joyas y restaurantes internacionales.

Empleabilidad

La reputación de SBS en la industria ha crecido a lo largo de los años. Hemos tenido las empresas patrocinan empleados para sus estudios. SBS había reputado empresas nacionales e internacionales emplean a sus estudiantes después de la graduación o durante sus estudios. Los estudiantes y egresados ​​de la SBS se han convertido en miembros reputados de la sociedad y la industria, aunque su capacidad de aplicar inmediatamente lo que han aprendido.

Programas MBA SBS

Un MBA es buscado por individuos ambiciosos y en muchas organizaciones es recompensado por un aumento de sueldo y ascensos. Una de las razones más comunes por los estudiantes mencionan para la consecución de un MBA es un cambio de carrera. Los programas se basan en un currículo común con amplia atención puesta en los campos de especialización. En SBS Swiss Business School, se encuentra una comunidad de apoyo donde los intereses e ideas de cada persona hacen la diferencia. Con un tamaño de clase limitada, usted está seguro de recibir atención personalizada de nuestro personal docente y administrativo.

Ofrecemos un plan de estudios académicamente desafiante, adaptado a sus metas profesionales, y numerosas oportunidades formamos aprendizaje. Estos atributos establecen nuestro programa de MBA, aparte de los demás. Usted puede diseñar un programa de estudio que le permite construir sobre sus fortalezas e intereses. El programa amplía tus conocimientos; agudiza sus habilidades de negocios; e incorpora sus experiencias personales, profesionales y extracurriculares.

Ofrendas Programa

La Full-Time MBA en SBS se divide en las siguientes cuatro condiciones y puede ser completado dentro de 50 semanas escolares efectivas:

  • Plazo 1 - Sujetos Core
  • Plazo 2 - 3 asignaturas troncales y 2 cursos de especialización
  • Plazo 3 - 2 asignaturas troncales y 3 cursos de especialización en base a la estudiante individual importante
  • Plazo 4 - Investigación Independiente y estudio

Los estudiantes pueden comenzar a cualquier plazo. Plazo 1 a finales de septiembre, plazo 2 principios de enero y el plazo de 3 a mediados de marzo.

Flex MBA: En el mercado dinámico de hoy, los gerentes exitosos deben ser innovador y emprendedor, combinando un conocimiento general de las funciones de negocio con habilidades específicas en su área de responsabilidad. El programa Flex MBA (modular Master of Business Administration) está diseñado para profesionales que no son capaces de seguir el MBA a tiempo completo. Es un formato de aprendizaje mixto, donde los estudiantes se preparan para un seminario de tres días en el lugar, a su vez, estén donde estén. Los cursos se llevan a cabo una vez al mes en el campus de viernes a domingo. Esto da a los participantes a reunirse con el profesor y los estudiantes de pares. El Programa MBA Flex puede ser completado dentro de los 15 meses.

MBA en línea: En el aprendizaje MBA SBS en línea, los estudiantes tienen la flexibilidad en cuanto a cuando y donde participan. Se requiere para completar los proyectos, tareas y exámenes, que le sean asignadas por los profesores nombrados. Cada programa consta de 15 cursos, 10 en general y 5 especializado.

Además SBS está ofreciendo un Executive MBA modular en Gestión Internacional.

MBA Majors

The Full-Time y MBA en línea en SBS ofrece los siguientes cursos de especialización:

  • Gestión Internacional
  • el espíritu empresarial
  • mercadeo
  • Global Finance y Banca
  • Gestión de Recursos Humanos

Admisiones

Los candidatos que buscan la admisión en el programa de MBA tienen un título de licenciatura o equivalente de una institución educativa reconocida. Todos los candidatos de MBA deben tener un comando de sonido del idioma Inglés, hablado y escrito. La decisión final sobre la aceptación en el programa MBA recae SBS Swiss Business School.

¿Cómo aplicar?

Los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación: 1. Completado Formulario de solicitud y 2 debidamente firmado. Curriculum Vitae completo indicando experiencias profesionales 3. Copia compulsada del título de licenciatura 4. Expedientes académicos oficiales 5. Una puntuación en el GMAT de un mínimo de 550, o SBS examen de admisión 6. Examen TOEFL resulta superior a 90 (si procede) 7. Dos cartas de referencia (profesional o académica) 8. Tasa de solicitud no reembolsable de CHF. 150.- 9. Dos fotografías tamaño pasaporte Todas las solicitudes deberán presentarse a la siguiente dirección: SBS Swiss Business School, Oficina de Admisiones, Balz-Zimmermann-Str. 34, Edificio C 8302 Kloten-Zurich, Suiza, se requiere el examen TOEFL para hablantes no nativos de inglés.

TOEFL deben ser superiores a 90. TOEFL código de prueba de SBS: 3722 GMAT código de prueba de SBS: 7088 La puntuación GMAT es sólo uno de muchos criterios considerados en la aplicación: una puntuación alta no garantiza la admisión, y una puntuación más baja no necesariamente elimina un solicitante.

Tenga en cuenta que los solicitantes del programa Executive MBA deben tener un mínimo de experiencia profesional de cinco años. Los candidatos a los programas MBA y Flex MBA deben tener un mínimo de experiencia profesional de dos años.

Los lugares se ofrecen sobre una base continua. El proceso de evaluación requiere aproximadamente dos semanas. Utilizamos cinco puntos principales de referencia:

  • la conclusión alcanzada por el entrevistador,
  • razones para querer asistir al curso de MBA / EMBA,
  • títulos académicos y profesionales,
  • calificaciones de los exámenes,
  • carrera hasta la fecha y los comentarios de referencias
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Campus o En línea
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2018
Duration
Duración
50 
Tiempo completo
Price
Precio
32,150 CHF
Information
Deadline
Locations
Suiza - Zurich
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2018
Suiza - Zurich
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
cuota total