Maestría En Administración De Empresas MBA

University of Northern British Columbia School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Administración De Empresas MBA

University of Northern British Columbia School of Business

En el mundo altamente sofisticado de los negocios, donde la Globalización está teniendo lugar a una tasa de cambio fenomenal, la necesidad de gerentes astutos capaces de abordar de manera efectiva y eficiente los problemas críticos de manera oportuna se ha convertido en un imperativo absoluto.


El programa de MBA de UNBC ofrece:

  • Una sesión de fin de semana por mes
  • Tamaños de clase más pequeños que garantizan una interacción cara a cara de calidad con profesores y compañeros
  • Clases que trabajan en un sistema de cohorte que permite a los estudiantes construir una valiosa red de colegas


Estructura del programa

Año Uno del Programa de MBA


El primer año consta de ocho cursos obligatorios. Los estudiantes son introducidos a las principales áreas disciplinarias dentro de los estudios de negocios, incluyendo estrategia, economía, contabilidad, finanzas, comportamiento organizacional, marketing y gestión de operaciones. Esta parte del programa construye la amplia base de habilidades requeridas por la alta gerencia.



Año Dos del Programa de MBA

Más allá de las habilidades disciplinarias, los participantes aprenden a interpretar el entorno organizacional y adaptar la nueva práctica de gestión a las nuevas demandas. Los participantes del curso tienen la oportunidad de centrarse en los intereses individuales durante la fase del Proyecto MBA (COMM 799), la piedra angular del MBA. Trabajando bajo la supervisión de un miembro de la facultad, los estudiantes completan un proyecto de investigación importante, la aplicación de la teoría relevante para el estudio de un problema sustancial de la organización o cuestión.

Acción en el Mundo Real. Colaboración en equipo.

La convergencia de la teoría del aula con la acción del mundo real más allá del aula proporciona habilidades prácticas, expone a los estudiantes a grandes ideas, experiencias de vida e ideas valiosas. Un énfasis en la colaboración en equipo alienta a los estudiantes a evaluar sus habilidades, talentos y preferencias de carrera para que puedan cultivar las habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar objetivos personales. Los estudiantes aprenderán a aprovechar las fortalezas de los demás y ampliar su propio pensamiento.


Entrega modular para adaptarse a su estilo de vida


Muchas personas en busca de un MBA son profesionales que trabajan. La entrega del programa de MBA de UNBC refleja las demandas de trabajo y vida de sus participantes. El programa está diseñado para permitir la finalización del grado dentro de dos años, mientras continúa trabajando a tiempo completo.

El programa confiere un alto grado de flexibilidad con clases que se celebran sólo una vez al mes en una sesión de tres, ya veces cuatro días, y dos semanas de residencia de una semana durante dos años. El formato de fin de semana facilita la asistencia y minimiza la necesidad de liberación de trabajo.


Etapa Pre-MBA

Los estudiantes seleccionados que carecen de habilidades básicas específicas en áreas cuantitativas o cualitativas clave son necesarios para complementar o actualizar sus habilidades a través de un programa de estudio establecido en el momento de su solicitud. El programa de pre-MBA es individualmente adaptado, y determinado por el Comité de Currículo de Negocios Graduado antes de una oferta de admisión condicional en el programa se hace.

Enfoque en la industria del Norte

El programa de MBA de UNBC es un programa de MBA en el Norte y para el Norte. A pesar de cubrir el amplio espectro de temas y temas que comprende un grado de Maestría en Administración de Empresas, se presta especial atención a los problemas políticos, sociales y económicos del Norte, en Canadá y en el mundo.

A medida que aprenda a aplicar nuevas prácticas de gestión durante la etapa de MBA del programa, la aplicación de habilidades puede estar relacionada con los desafíos demográficos y ambientales de trabajar en comunidades remotas y / o dependientes de recursos, tales como la construcción de industrias de nueva economía y temas relacionados con la industria de servicios.

Este enfoque no se limitará al norte de Columbia Británica, sino que se extenderá en aplicabilidad a las cuestiones del norte en todo el mundo.


Información de Admisión

El programa de MBA de UNBC se adapta mejor a individuos con experiencia en liderazgo significativo. Esta experiencia práctica mejora la capacidad del estudiante de obtener del currículo y contribuir al programa ya sus compañeros. Una de las metas del proceso de admisión es establecer cohortes que sean diversas, dinámicas y equilibradas.

El número de espacios en el programa de MBA cada año se limita a facilitar la interacción de calidad con el profesorado y enriquecer el ambiente de aprendizaje para los estudiantes. La admisión es un proceso de selección que se basa en los criterios descritos a continuación.


Cómo aplicar



Los siguientes documentos se requieren de todos los aspirantes al programa de MBA de UNBC:

Los requisitos de admisión son los siguientes. La solicitud se evaluará toda la documentación requerida enumerada a continuación que se reciben.

$ 100.00 (CND) cuota de solicitud no reembolsable, que se puede pagar en cualquiera de las siguientes formas:

1) Los pagos con tarjeta de crédito se pueden hacer llamando a la Oficina del Cajero de UNBC al (250) 960- 5631. Visa, MasterCard y American Express serán aceptados.

2) Los pagos de tarjetas de crédito pueden ser enviados por fax a la Oficina del Cajero al (250) 960-5251

3) Los cheques pueden ser enviados y pagaderos a UNBC. Escriba su nombre y número de identificación del estudiante en el cheque.

4) En persona en la Oficina del Cajero de UNBC

5) Para hacer un depósito a la cuenta bancaria de la universidad directamente necesita esta información:

Banco de Montreal - Rama Principal, 1445 West Central

Calle, Prince George, BC V2M 4Z9, Canadá:

Número de tránsito: 07410

Código Swift: BOFMCAM2

Número de cuenta: 1083-260

N ° de la institución: 001

Información del Beneficiario: University of Northern British

Columbia

Comentarios / Detalles del banco: Nombre del estudiante y número de identificación del estudiante #

Formulario de solicitud de MBA completado

La evidencia de la educación post-secundaria incluyendo transcripciones oficiales de todas las instituciones postsecundarias atendidas (enviadas a nosotros en sobres sellados o más preferentemente enviados directamente desde la institución)

Evidencia de un mínimo de tres años de experiencia laboral en un puesto de dirección o profesional

3 cartas de recomendación originales (enviadas a nosotros en sobres sellados o más preferentemente, enviadas directamente desde sus árbitros a nosotros en sobres sellados)

Hoja de vida actual

Declaración de interés académico.

Competencia demostrada en inglés para aquellos cuyo primer idioma no es el inglés

El paquete completo de la solicitud debe enviarse a:

Universidad de Columbia Británica del Norte

Oficina del Registrador, Oficina de Admisiones de Graduados Programa de MBA

3333 University Way

Prince George, BC, V2N 4Z9, Canadá.

Para más información visite:

http://www.unbc.ca/mba/

http://www.unbc.ca/mba/faq.html

http://www.unbc.ca/mba/admissions.html

http://www.unbc.ca/mba/howapply.html

http://www.unbc.ca/mba/fee_schedule.html

Para estudiantes internacionales:

Todos los estudiantes internacionales deben proveernos evidencia de dominio del idioma inglés como se indica a continuación:

Requerimientos de Idioma Inglés

El inglés es la lengua primaria de la instrucción y de la comunicación en UNBC. En consecuencia, se espera que un solicitante sea capaz de demostrar un nivel aceptable de competencia en el uso del inglés con el fin de recibir y participar en la instrucción en el aula y la discusión, así como para completar las tareas escritas. Los solicitantes cuya lengua materna no es el inglés, independientemente de su ciudadanía o país de origen, deben presentar pruebas de dominio del idioma inglés antes de la admisión. Los hablantes de habla francesa y los hablantes de idiomas canadienses de las Primeras Naciones están exentos de este requisito. Los estudiantes que completaron cinco años consecutivos de instrucción y examen completamente en el idioma Inglés inmediatamente antes de la admisión están exentos de este requisito.

Pruebas aceptables de dominio del idioma inglés pueden ser cualquiera de las siguientes:

∙ Puntaje TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) de 88 o más en la prueba basada en Internet, con un mínimo de 20 en cualquiera de los componentes de Lectura, Escucha, Escritura o Habla; o equivalente otra puntuación TOEFL. El código institucional del TOEFL de la UNBC es 0320.

∙ La puntuación de IELTS (International English Language Testing System) de al menos 6,5 en total, con no menos de 6,0 en cualquiera de los cuatro módulos.

∙ Puntaje LPI (índice de competencia lingüística) de al menos 5.

∙ Resultados comparables en cualquier otra prueba de evaluación del idioma inglés reconocida internacionalmente como equivalente al TOEFL o IELTS.

∙ Una calificación final de 2.00 (C) o mejor en el Componente 1 y 2 de UNBC English Language Studies 50, obtenida antes de la solicitud de admisión para Graduados. Para ser consideradas válidas, estas puntuaciones deben enviarse directamente desde la agencia / institución de pruebas a la Oficina del Registrador.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canadá - Prince George, Colombia Británica
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Canadá - Prince George, Colombia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto