Máster En Administración De Empresas

University of Saskatchewan, Edwards School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster En Administración De Empresas

University of Saskatchewan, Edwards School of Business

El formato intensivo y altamente integrado de Edwards MBA desarrollará su capacidad de gestión de forma aplicada y útil. Más que eso, aprenderá las habilidades gerenciales de la gente, tales como cómo administrar, cómo comunicarse de manera efectiva y cómo liderar.

Un aspecto decididamente único de este innovador programa de MBA es el aprendizaje enfocado e integración de conceptos comerciales. Cada curso se ofrece consecutivamente en un formato modular. Los cursos están programados en duraciones de tres semanas, creando un ambiente de aprendizaje intensivo que sumerge a los estudiantes en el área temática y permite flexibilidad en la programación de su educación de MBA. Además, nuestros estudiantes aprenden cómo los conceptos de negocios se integran en decisiones comerciales a través de una combinación de cursos aplicados, ejercicios, estudios de casos y proyectos que incorporan cada área comercial funcional.

Bienvenido a Edwards MBA

La misión del programa de Maestría en Administración de Empresas de Edwards es educar a profesionales dentro de una variedad de industrias y facetas de la sociedad para que se conviertan en los líderes empresariales más exitosos en su área. El programa de MBA de Edwards se basa en las fortalezas únicas de la Universidad de Saskatchewan y la provincia de Saskatchewan como líderes mundiales para ofrecer un plan de estudios de MBA integrado, intensivo y aplicado.

El MBA de Edwards valora la accesibilidad y una alta experiencia académica. Los estudiantes desarrollan un enfoque de administración que es a la vez integrador y estratégico, obteniendo una comprensión más profunda de las organizaciones y su contexto local y global. Al mejorar su comunicación interpersonal, formación de equipos y habilidades de liderazgo, los graduados ingresan a sus esfuerzos profesionales con confianza, integridad y responsabilidad.

El programa de Edwards MBA se centra en la construcción de equipos, el liderazgo y la estrategia comercial. Los profesores y colegas del programa de MBA de Edwards se convierten en valiosos contactos comerciales y amigos de toda la vida.

Características principales

El programa de Edwards MBA se centra en la construcción de equipos, el liderazgo y la estrategia comercial. Además de los cursos de MBA de Edwards, algunos aspectos destacados de nuestro programa incluyen:

Módulos integradores

A los estudiantes se les enseña un plan de estudios integrado, enseñanza que intenta romper las barreras entre las materias y hacer que el aprendizaje sea más significativo para los estudiantes. Los principales conceptos se seleccionan a partir de estos temas generales, y se planifican actividades que enseñan o informan sobre estos conceptos. Un plan de estudios integrado requiere acceder al conocimiento de todas las asignaturas tradicionales sin etiquetarlas como tales. Además, un plan de estudios integrado agrega la resolución de problemas, la conciencia social y la aplicación del mundo real al proceso de aprendizaje, convirtiéndolo en una forma más integral de educación y aprendizaje.

Los estudiantes de MBA de Edwards deben completar dos módulos que se centran en la integración de los planes de estudios de un conjunto de cursos. Los módulos integradores usan un enfoque de método de caso, que incluye instrucción, discusión, análisis, presentación y redacción.

Programados dos veces durante el programa, estos módulos brindan oportunidades para integrar y aplicar el conocimiento adquirido en áreas funcionales. Los primeros módulos son un bloque de construcción dentro del programa que utiliza conceptos aprendidos hasta ese punto, lo que lleva al módulo final que integra todo el currículo de Edwards MBA.

El curso es una combinación de conferencias breves, análisis de casos en clase y discusión, así como análisis de casos grupales e individuales. Los entregables consisten en la entrega de análisis de casos de discusión, presentaciones de grupos de clase y análisis de casos escritos para ambos módulos y un análisis individual de casos escritos para el módulo final.

Retiro de habilidades de gestión esencial

Participe en un retiro intensivo de habilidades de gestión experiencial de una semana en el hermoso norte de Saskatchewan. Este curso proporcionará a los estudiantes de MBA las habilidades para mejorar la autocomprensión; mejorar la eficacia interpersonal y gestionar con éxito en entornos complejos. Los estudiantes explorarán su estilo de gestión personal y mejorarán sus habilidades de comunicación; obtener valiosos conocimientos sobre cómo manejar personas difíciles; realizar negociaciones basadas en intereses; y ayudar a sus subordinados a lograr mejores niveles de rendimiento. También destacaremos el papel del bienestar personal como un aspecto crítico del desempeño de la administración.

Programa de prácticas de Edwards MBA

El Programa de Pasantías MBA de Edwards (EMIP) es una experiencia laboral de 8 meses que comienza en enero del primer año de tu título de MBA. Si es admitido a EMIP y tiene éxito en obtener una colocación, debe aceptar completar su MBA durante un mínimo de dos años.

El programa está diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia laboral en el campo deseado. Una pasantía es un componente de valor agregado del Programa de MBA de Edwards en el que se le brinda la oportunidad de implementar la teoría de negocios y los conceptos de su curso de MBA. Las colocaciones en el trabajo también brindan mayores oportunidades de aprendizaje, tutoría y empleo posterior a la graduación.

Requisitos de admisión

El MBA de Edwards evalúa a los solicitantes sobre una base compuesta para fines de admisión. Consideramos una variedad de factores cuando tomamos decisiones de admisión, incluyendo el título universitario, el promedio de calificaciones, la experiencia laboral, el puntaje GMAT y las cartas de referencia. Una entrevista puede ser requerida.

Su paquete de admisión completo incluye:

  • Formulario de solicitud en línea completado y tarifa de solicitud de $ 90
  • Puntuación oficial GMAT
  • Puntuaciones de competencia en inglés (si es necesario)
  • Una transcripción de su expediente académico
  • Tres cartas de referencia
  • Currículum actual
  • Carta de intención

Todos los documentos deben cargarse en su aplicación en línea.

4 años de Licenciatura

¡Los solicitantes no necesitan tener un título de negocios! Los solicitantes deben tener un título de cuatro años, o equivalente, de una universidad reconocida. Los solicitantes deben tener un promedio ponderado acumulativo de al menos 70% en los últimos dos años de estudio (es decir, 60 unidades de crédito). Las transcripciones no oficiales de todas las instituciones postsecundarias a las que ha asistido deben cargarse en su aplicación. No es necesario cargar las transcripciones de la Universidad de Saskatchewan, pero se requieren de todas las demás instituciones a las que ha asistido. Para los países donde se emiten certificados de grado, también deben ser cargados. Si es aceptado, se enviará una transcripción oficial de su expediente académico directamente de cada institución a la que asista.

GMAT (Graduate Management Admissions Test)

Todos los solicitantes que deseen ingresar al programa deben escribir un examen GMAT. GMAT (Graduate Management Admission Test) es una prueba estandarizada para medir la aptitud para tener éxito académicamente en estudios de posgrado en negocios. El puntaje GMAT mínimo aceptado es de 500. Sin embargo, las ofertas de admisión generalmente se hacen a los candidatos con puntajes de 550 o más. Esta prueba se puede escribir en los principales centros de todo el mundo. Para obtener información sobre las ubicaciones de los centros de exámenes, la naturaleza del examen y los procedimientos de puntuación, visite el sitio web de GMAT. Los puntajes del GMAT son válidos por cinco años a partir de la fecha en que se toma el examen.

Cartas de referencia

El MBA de Edwards requiere que envíe 3 cartas de recomendación confidenciales de profesores u otras personas que estén familiarizadas con su capacitación y experiencia para expresar su opinión acerca de su capacidad para realizar una formación de postgrado. Dos de ellos deben ser referencias académicas y un profesional.

  1. Póngase en contacto con sus árbitros y pídales que proporcionen una referencia para usted para el programa Edwards MBA, y obtenga una dirección de correo electrónico actualizada.
  2. A continuación, completará la información completa de su árbitro en el formulario de solicitud en línea e ingresará su dirección de correo electrónico actual.
  3. Una vez que se complete su solicitud, se enviará a su árbitro un enlace donde pueden completar un formulario en línea para su carta de referencia.

Experiencia laboral

El MBA de Edwards no tiene requisito de experiencia laboral. Si tienes experiencia laboral será considerado. Sin embargo, para los solicitantes que deseen ingresar al programa directamente de su título universitario, se pondrá mayor énfasis en sus componentes académicos

Carta de intención

Su carta de intención es una oportunidad para decirle al Comité de Selección de MBA de Edwards qué contribuciones únicas y valiosas puede hacer al programa Edwards MBA.

Proporcione una breve descripción de su negocio y antecedentes educativos, y sus objetivos para el futuro. ¿Cómo te ayudará un MBA a alcanzar tus objetivos? Describa brevemente qué despertó su interés en lograr un MBA y qué espera obtener del programa.

Comenta por qué has decidido inscribirte en el programa Edwards MBA y por qué es adecuado para ti. ¿Qué partes específicas del programa Edwards MBA también estás esperando?

Asegúrese de que su carta de intención sea única y específica para el programa Edwards MBA. No queremos leer cartas genéricas que suenen como si hubieran sido enviadas a cualquier escuela; Queremos saber por qué eligió el MBA de Edwards y por qué deberíamos elegirlo.

Currículum

No solo actualice e imprima su último currículum, tómese el tiempo para comprender qué es lo que el programa Edwards MBA está buscando en su currículum.

El Comité de selección de MBA revisa su currículum para conocer la cantidad de años de experiencia profesional, puestos de trabajo y puestos ocupados, empleadores anteriores, etc., para establecer un valor de experiencia laboral para nuestra escala de admisión compuesta.

Asegúrese de describir la duración del empleo para cada puesto en su currículum. Para evaluar su desempeño profesional, los funcionarios de admisiones medirán la duración de cada uno de sus trabajos y la evolución de las responsabilidades que ha tenido. Siguiendo estos sencillos pasos, ¡su currículum puede mejorar sus posibilidades de éxito!

Sin experiencia laboral? ¡No hay problema! Para los solicitantes que deseen ingresar al programa directamente de su título universitario, se pondrá mayor énfasis en sus componentes académicos. Se le solicitará que presente un currículum actual.

Prueba del dominio del Inglés

Los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés deben proporcionar un comprobante de competencia en inglés. Solicite que los centros de evaluación envíen sus puntajes directamente a nuestra institución. Nuestro código de institución es 0980.

  • TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) evalúa el éxito potencial de una persona para usar y comprender el inglés estándar a nivel universitario. Los puntajes de TOEFL son válidos por dos años a partir de la fecha en que se toma el examen. Puntaje mínimo de 97 en la prueba basada en Internet
  • IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés) mide la capacidad de comunicarse en inglés a través de las cuatro habilidades del idioma: escuchar, leer, escribir y hablar. Solo aceptamos puntajes de pruebas académicas IELTS, no generales. Se requiere un puntaje mínimo de 6.5 en cada área.

Todos los puntajes deben ser de una fecha de examen, no para ser combinados con otras fechas de examen. Las pruebas son válidas por 24 meses después de la fecha de prueba y deben ser válidas al comienzo del primer período de inscripción del estudiante en el programa de posgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
12 - 36 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
29,274 CAD
Information
Deadline
Locations
Canada - Saskatoon, Saskatchewan
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Canada - Saskatoon, Saskatchewan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
International Student Tuition 43911 CAD