Master Of Business Administration

Asian University Thailand

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Business Administration

Asian University Thailand

Máster en Administración de empresas

El aspecto más singular de los programas de negocios en la Universidad de Asia es el requisito de experiencia laboral. Cada verano, todos los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir una experiencia de trabajo en el mundo real a través de una serie de prácticas de 3 meses. Todos los estudiantes de MBA a tiempo completo están obligados a realizar las pasantías.

En el pasado, varias organizaciones de renombre han participado en los programas de pasantías de la Universidad Asiática. Los estudiantes universitarios asiáticos tuvieron oportunidades de trabajar en Capital Nomura (Tailandia), General Motors (Tailandia), Hong Kong y Shanghai Banking Corporation (Tailandia), Jardine Fleming Thanakom Securities, Lowe Lintas y Partners, Procter & Gamble (Tailandia) , la Comisión de Valores de Tailandia, la Bolsa de Tailandia, Tesco-Lotus, Thai Airways International, TMB Asset Management y Total Access Communication (DTAC).
Estas oportunidades dan a los estudiantes una excelente experiencia de aprendizaje en aspectos prácticos y funcionales de trabajar en una organización empresarial real.

Entorno de aprendizaje dinámico

Los estudiantes de la Universidad Asiática están expuestos a un ambiente de aprendizaje muy dinámico con clases pequeñas y alto nivel de interacción entre estudiantes y profesores. Además, los profesores que vienen de todo el mundo crean el dinamismo. Además, muchos estudiantes serán nombrados para tutores personales, cuya responsabilidad es monitorear y ayudar en el desarrollo del estudiante. Los grupos de estudio normalmente son pequeños y se realizan fuera del horario regular de clase.

Currículos flexibles

Todos los estudiantes de negocios no tienen que comprometerse a ninguna especialización hasta que hayan tomado todas las materias básicas de negocios (un año para los estudiantes de MBA), que están diseñados para dar a los estudiantes una amplia comprensión de las diferentes disciplinas de negocios. Después de terminar los requisitos básicos, los estudiantes tienen la opción de seleccionar entre una serie de especializaciones disponibles en la Universidad de Asia (por ejemplo, Contabilidad, Banca y Finanzas, Economía Empresarial, Gestión de Sistemas de Información y Marketing). Los estudiantes también pueden seleccionar un área menor de especialización.

Descripción del programa

Este programa está diseñado como una amplia base de MBA general. El plan de estudios consta de 12 materias de nivel de postgrado y un proyecto individual. El tema unificador del programa es "gestión en un entorno cambiante" con énfasis en cómo la administración puede monitorear, planificar e implementar el cambio para lograr las metas y objetivos de la organización. Este tema se refleja en el contenido curricular de todas las asignaturas impartidas en este MBA. Teniendo en cuenta la naturaleza bimodal de la población estudiantil objetivo, el currículo de grado se ofrecerá tanto en una pista de tiempo completo como en una pista de tiempo parcial.

La justificación para seleccionar los temas específicos incluidos en este currículo general de MBA sigue los objetivos y objetivos anteriores del programa. El diseño del programa es de base amplia para que todos los estudiantes tengan una base sólida en las áreas funcionales, así como técnicas de gestión de negocios, y será capaz de perseguir cualquier especialización en el futuro. Las descripciones individuales de los sujetos aparecen más adelante en este documento.

Se desplegará una gama de métodos de enseñanza y aprendizaje en todo el programa, de acuerdo con la Estrategia general de enseñanza y aprendizaje. Conferencias, tutorías, talleres y clases prácticas serán evidentes en todo el programa y este tiempo de contacto será delineado dentro de cada esquema del curso. En relación a la actividad tutorial, los alumnos serán organizados en "Grupos de Sindicatos". Los sindicatos son responsables del trabajo conjunto (incluyendo el trabajo evaluado) en forma de estudios de casos e informes, ensayos, problemas y presentaciones en clase. Sin embargo, cada sujeto adoptará una estrategia diseñada para impartir un sentido de responsabilidad por el aprendizaje por parte del estudiante. El aprendizaje dirigido y basado en los recursos, incluido el uso adecuado de la tecnología de la información, se empleará a lo largo de todo el proceso y contribuirá al desarrollo de los «aprendices de toda la vida».

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 10, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2018
Duration
Duración
18 - 24 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Tailandia - Bangkok
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Tailandia - Chonburi
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2018
Tailandia - Bangkok
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Tailandia - Chonburi
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto