El Programa De Tiempo Completo Alberta Mba

University of Alberta: Alberta School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El Programa De Tiempo Completo Alberta Mba

University of Alberta: Alberta School of Business

Una Maestría en Administración de Empresas representa un logro significativo y valioso credencial para aquellos que buscan avanzar en su carrera con un enfoque en temas de negocios. El programa de MBA de Alberta le permite la flexibilidad para buscar el conocimiento en una amplia gama de temas - de Finanzas de Marketing, Negocios Internacionales de Manejo de Recursos Naturales dentro de una especialización, un programa de doble titulación o como un programa general.

AMBA

El plan de estudios

El Alberta MBA es un programa a tiempo completo 16-20 meses. El programa es, sin duda, un reto, inspirador, centrado, eficaz y "mundo real". A través de una combinación de conferencias, casos y aprendizaje aplicado, los graduados de MBA de Alberta están equipados con los conocimientos actuales y pragmática y codiciados habilidades.

Los estudiantes completan un plan de estudios que ofrece una investigación exhaustiva, a tierra integrada en lo esencial de gestión y completan su grado con cursos electivos. A través de los cursos electivos, que son capaces de adaptar su grado con una mezcla de cursos que mejor se adapte a sus propios intereses, o completar una de nuestras especialidades formales.

MBA Capstone - Experiencia Mundo Real

Como parte de nuestro curso de culminación MBA (SMO 641: Estrategia de Negocios), tendrá que trabajar con una organización externa sobre una cuestión estratégica que se enfrentan. Su equipo identificará el problema y las posibles soluciones, recomendar un curso de acción y desarrollar un plan de ejecución para su cliente. Esto proporciona una oportunidad de aplicar lo que has aprendido en el Alberta MBA en un ambiente del mundo real y adquirir experiencia durante sus estudios.

Gestión de la Carrera

El Alberta MBA prepara a los estudiantes con los conocimientos necesarios para funcionar bien en un entorno corporativo o empresarial. Con un curso obligatorio en la carrera de Habilidades Directivas, uno-a-uno de entrenamiento y planificación de la carrera con el Centro de Gestión de MBA Career, y la oportunidad de seguir una pasantía de verano, que está bien situado para el éxito con la Alberta MBA.

El Alberta MBA es un programa de MBA de dos años. Primer año comienza con Orientación a finales de agosto. Durante el primer año, deberá completar cursos básicos de MBA que le proporcionan una sólida comprensión de los elementos esenciales de gestión. Después de completar una pasantía de verano, el segundo año comienza. El segundo año le permite enfocar sus estudios en áreas específicas de interés o completar una especialización.

Orientación

El Alberta MBA comienza en agosto de cada año, con una larga semana de orientación en torno SMO 652: Habilidades de Liderazgo. Siguiendo la orientación, la Asociación MBA organiza un retiro de fin de semana a las Montañas Rocosas.

Core Curriculum

Año uno de los programas de MBA se centra en los fundamentos del negocio. Durante el otoño (septiembre - diciembre) y de invierno - términos (enero a abril), tendrá que trabajar dentro de un equipo de cuatro o cinco estudiantes a desarrollar el conocimiento del negocio funcional y habilidades de pensamiento crítico. Estos cursos de MBA núcleo son los bloques de construcción para el segundo año del MBA de Alberta:

  • Habilidades de liderazgo
  • Informes y Análisis Financiero
  • Información y Contabilidad interna Toma de Decisiones
  • Fundamentos Económicos
  • Ética y Responsabilidad Social Corporativa con Comunicaciones
  • Finanzas Gerencial
  • Dirección de Marketing
  • Análisis de Datos y Toma de Decisiones
  • La gestión de personas
  • Uno Core electivo a partir de la siguiente
  • negocios internacionales
  • Gestión de Operaciones
  • Estrategia Organización - Gestión de las Organizaciones

Prácticas de verano

Entre el primer y segundo año del programa MBA (mayo-agosto), usted tiene la opción de completar una pasantía de verano. Se le anima a trabajar en estrecha colaboración con el Centro de Gestión de la Carrera MBA para asegurar una pasantía.

Electivas y Especializaciones

Junto con nuestro curso de MBA Capstone (Estrategia de Negocios), el segundo año del MBA le permite adaptar el grado en sus propios intereses. Aproximadamente la mitad de los estudiantes de MBA Alberta completar el MBA general eligiendo entre nuestros cursos electivos. También tendría la oportunidad de completar una de nuestras seis especialidades:

  • finanzas
  • Innovación y Emprendimiento
  • negocios internacionales
  • Recursos Naturales, Energía y Medio Ambiente
  • Políticas Públicas y Gestión
  • sostenibilidad
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
24,440 CAD
Information
Deadline
Locations
Canadá - Edmonton, Alberta
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Canadá - Edmonton, Alberta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Precios Programa de Métodos y MBA (Estudiantes Internacional) 51020 CAD