Programa De Dos Años De Mba

University of Pittsburgh: Joseph M. Katz Graduate School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Dos Años De Mba

University of Pittsburgh: Joseph M. Katz Graduate School of Business

Programa de dos años de MBA


En Katz , te preparamos para un mundo de negocios que está cambiando constantemente. Nuestro programa de dos años de MBA se basa en el aprendizaje basado en la experiencia. Transformamos a los estudiantes en líderes empresariales que practican el globalismo, la colaboración y la innovación.

Katz le da lo mejor de ambos mundos. Usted recibe una educación empresarial integral y usted elige un área de negocio de la base para especializarse adentro. Debido a eso, desarrollar las habilidades de pensamiento estratégico para pensar en una gran imagen y poseen una experiencia que agrega valor inmediato a una empresa.



Lograr más


Nuestro programa está diseñado para ayudar a individuos enfocados avanzar o cambiar sus carreras. Katz ofrece la atención personalizada de una pequeña escuela, pero es parte de algo grande: una gran institución de investigación situada en una ciudad importante de los Estados Unidos. En 2011, el 90 por ciento de nuestros estudiantes recibieron ofertas de trabajo dentro de los 90 días de su graduación. Algunos de los trabajos de Fortune 500 empresas con oficinas en Pittsburgh y otros se trasladan a ciudades de todo el mundo.



Hacer conexiones duraderas


Las redes que construyes en Katz están duraderas. Nuestros miembros de la facultad galardonados mentor de los estudiantes y proporcionar orientación que paga dividendos a largo plazo. Nuestros alumnos residen en 90 países diferentes y ayudan a abrir puertas para los MBA de Katz . Nuestro equipo de Servicios de Carrera ha establecido sólidas relaciones con reclutadores corporativos y líderes empresariales, haciendo que ambos grupos tengan una presencia regular en el campus de Katz .



Aprender haciendo


El aprendizaje basado en la experiencia es la columna vertebral del plan de estudios de Katz . Muchos de nuestros estudiantes completan los Proyectos de Consultoría de Campo, que les dan la oportunidad de trabajar como consultores de gestión, a veces para compañías multimillonarias. Nuestras clases de finanzas se llevan a cabo en nuestro Laboratorio de Análisis Financiero, una instalación de 3.000 pies cuadrados que, al igual que una sala de operaciones de Wall Street, tiene un ticker corriente, tableros de bolsas y banco de computadoras cargadas con software de análisis. Los estudiantes crecen su comprensión de los negocios internacionales estudiando en el extranjero o completando un Global Research Practicum o Global Business Project.



Destaqúese de la competición


En Katz , usted mejora su fundación en los fundamentos del negocio seleccionando una concentración. Ofrecemos concentraciones en finanzas, sistemas de información, marketing, gestión de operaciones, comportamiento y gestión organizacional, y estrategia, medio ambiente y organizaciones. Katz también le da la oportunidad de refinar aún más sus talentos de negocios mediante la adición de un certificado a su MBA . Los certificados están disponibles para Six Sigma / Green Belt, Global Supply Chain Management, Tecnología, Innovación y Emprendimiento y Liderazgo Organizacional.



Requisitos de Grado


Nuestros solicitantes generalmente tienen experiencia laboral y sólidos antecedentes académicos. El candidato ideal se ha centrado metas de la carrera, ha ganado un grado de estudiante, y una cierta experiencia de trabajo. Los estudiantes de dos años de MBA de Katz comienzan en agosto y se gradúan 20 meses después en abril. Después de ser admitido en el programa, un estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos para graduarse:

  • Un mínimo de 57.0 créditos
  • La distribución apropiada de 27 créditos de cursos básicos requeridos y 30 créditos de cursos electivos
  • Un máximo de 15.0 créditos por término
  • Un promedio de puntos de calidad acumulativo mínimo (QPA) de 3,0 (B)

Una muestra de horario con todos los cursos requeridos para Katz Two-Year MBA

Módulo de transición: agosto

  • Talleres Técnicos
  • Concentraciones / Presentaciones de Doble Grado
  • Sesiones de Registro y Procedimientos de Información
  • Evaluación de carreras


Año uno
Término de otoño: agosto-diciembre

  • Contabilidad Financiera (3.0)
  • Análisis Económico para Decisiones Gerenciales (3.0)
  • Análisis estadístico: Incertidumbre, predicción y mejoras de calidad (3.0)
  • Asignación aleatoria en dos de los siguientes cuatro cursos obligatorios: Gestión Financiera (3.0), Sistemas de Información (3.0), Gestión de Marketing (3.0), Comportamiento Organizacional (3.0)


Término de Primavera: Enero-Abril

  • Tecnología de decisiones en la fabricación y gestión de operaciones (1.5)
  • Dirección Estratégica
  • Elección de uno: Contabilidad gerencial (1.5), Macroeconomía global (1.5), Recursos humanos para las ventajas competitivas (1.5)
  • Los cursos básicos restantes y el curso electivo de su elección

Año dos
Términos de otoño y primavera

Los cursos básicos restantes y el curso electivo de su elección


Advertencia : Para evitar complicaciones de programación, se recomienda encarecidamente que los estudiantes satisfagan tantos cursos básicos antes de su final como sea posible. Idealmente, un estudiante debe inscribirse en sólo un (1) curso básico durante el término final, si es necesario.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
10,730 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Pittsburgh, Pensilvania
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Pittsburgh, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por término, para residentes en el estado