Aachen University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad FH Aachen de Ciencias Aplicadas

La Universidad FH Aachen de Ciencias Aplicadas fue fundada en 1971 tras la fusión de varias escuelas técnicas y centros de formación profesional. De esta manera, se mira hacia atrás en una tradición educativa orientada a la práctica más de 100 años de edad.

Teoría y práctica están estrechamente vinculados durante todo el curso del estudio. La estrecha relación con la práctica profesional, que más de 230 profesores y aproximadamente 700 empleados mantienen en la enseñanza y la investigación, garantiza un curso de calificación profesional y científicamente válida de estudio.

Más de 12.000 estudiantes se benefician de esto. La Universidad FH Aachen de Ciencias Aplicadas les ofrece una educación de primera clase en las profesiones modernas y que marcan las tendencias. Cerrar cooperaciones con empresas regionales e internacionales de negocios, así como instituciones de investigación de renombre, tales como el Centro de Investigación de Jülich (FZJ) se reflejan en la calidad de los cursos que se ofrecen: Al FH Aachen, los nuevos requisitos de trabajo son vistos como una oportunidad de ajustar constantemente y ampliar el plan de estudios en términos de contenido.

En la actualidad, los futuros estudiantes pueden elegir entre 53 licenciatura y 22 programas de maestría en ciencias de la ingeniería, estudios de negocios y diseño. Además, algunos programas de grado se ofrecen como programas de estudio en el trabajo doble y extra.

Una ventaja, ventaja especial de la Universidad FH Aachen de Ciencias Aplicadas es la ubicación euroregional de Aquisgrán y Jülich, en las proximidades de Bélgica y los Países Bajos. Esta internacionalidad en la enseñanza y los estudios es una característica esencial y único de la FH Aachen. Nos permitimos a nuestros estudiantes a prepararse para las exigencias de un mundo globalizado y de trabajo para desarrollar la capacidad de colaboración intercultural. Con este fin, apoyamos la movilidad de nuestros estudiantes y personal docente durante el curso del estudio y en proyectos conjuntos, así como a través de títulos internacionales en cooperación con las universidades socias. En este momento, el porcentaje de estudiantes en el extranjero asciende a más del 19%.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MBA a tiempo parcial »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

Fronteras Abiertas MBA

Campus Tiempo Parcial September 2018 Bélgica Eupen Liege Alemania Aachen + 3 más

El OpenBordersMBA euregional se ofrece en HEC-Liège ULg en cooperación con el FH Aachen y la Universidad de Hasselt. [+]

el OpenBordersMBA

El OpenBordersMBA euregional se ofrece en HEC-Liège ULg en cooperación con el FH Aachen y la Universidad de Hasselt.

Executive MBA para directivos con experiencia

Con cita más de cien años de experiencia en el negocio de la educación académica, tienen la FH Aachen, la HEC-ULg Lieja y Universidad de Hasselt han combinado su experiencia para ofrecer un programa multilingüe, el OpenBordersMBA (OBMBA).

El objetivo de OpenBordersMBA es apoyar a los ejecutivos de aprovechar su experiencia y habilidades para desarrollar el uso de las ventajas de ubicación geográfica dentro de la Eurorregión Rin-Mosa, continúe. Los participantes proceden principalmente de Alemania, Holanda y Bélgica, pero también de países de todo el mundo.... [-]


Vídeos

Tauch' ein ins BWL-Studium