International Graduate Center (IGC)

Introducción

Lee la descripción oficial

Centro Internacional de Posgrado

Inspirado por la Diversidad.

El Centro Internacional de Posgrado (CIG) se preocupa por los futuros líderes empresariales. Ofrecemos a tiempo parcial y los programas de posgrado de tiempo completo para estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Con una rica red de socios en los negocios y la ciencia ofrecemos educación de alta calidad a nivel maestría.

Perfil

El Centro Internacional de Posgrado (CIG) fue fundada por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bremen como una Escuela de Graduados interdisciplinario de Gestión y Liderazgo. Para los solicitantes con un primer título universitario del Centro Internacional de Posgrado ofrece varios programas de MBA y Maestría en el área de los negocios y la gestión internacional y europeo. Con seis a tiempo completo y tres programas de maestría a tiempo parcial la CIG tiene entre la más amplia gama de cursos de maestría y MBA internacionales de todas las escuelas de posgrado en Alemania. Todos los cursos a tiempo completo se imparte íntegramente en Inglés.

La CIG garantiza una formación de postgrado que satisface los requisitos académicos y de trabajo en la misma medida. Orientado Equipo conferencias y seminarios en grupos reducidos con un máximo de 25 estudiantes de facilitar un diálogo constructivo entre los miembros. La CIG tiene actualmente cerca de 200 estudiantes de más de 40 países. La red internacional se ve reforzada por profesores visitantes de muchas de nuestras universidades internacionales asociadas que ofrecen cursos, conferencias y contribuyen a la competencia cultural entre nuestros estudiantes. Muchos de nuestros profesores provienen de la gestión de las empresas más importantes de Europa y le proporcionará una visión de diferentes empresas y áreas de negocio. La CIG es parte de la Alianza Internacional de la Escuela de Negocios (IBSA) con seis universidades asociadas (que se encuentra en EE.UU., Reino Unido, España, Francia, Rusia, Malasia) que ofrecen con éxito un programa único MBA doble.

Relevancia práctica

Con su estructura de estudio flexibles y la posibilidad de estudiar a tiempo parcial, el Centro Internacional de Posgrado es particularmente adecuado para adaptar la enseñanza universitaria a las cambiantes demandas del mundo del trabajo. La combinación de la internacionalidad y contenido práctico permite que el Centro Internacional de Posgrado para educar a los administradores de acuerdo a sus necesidades, así como proporcionar un apoyo importante para el desarrollo del personal en las empresas.

Internacionalidad

Toque internacional del CIG es la base para un intercambio intercultural de experiencias. Esto proporciona a los estudiantes las habilidades interculturales, junto con los conocimientos profesionales y el conocimiento de los métodos que obtienen de sus estudios. Además de su cuerpo estudiantil internacional de todo el mundo, la mitad de los profesores de la CIG provienen de universidades asociadas y negocios internacionales. En sus seminarios, los profesores invitados hacen una importante contribución a las competencias interculturales de los estudiantes y por lo tanto hacen hincapié en la red internacional de CIG.

Calidad e innovación a través de la cooperación mundial con universidades asociadas.

Por otra parte, la CIG es parte de la Alianza Escuela de Negocios Internacional (IBSA). El International MBA es un curso conjunto ofrecido dentro de esta red. Seis universidades asociadas en los EE.UU., Gran Bretaña, España, Francia, Rusia, Alemania y Malasia en común sus competencias básicas en los estudios de postgrado, lo que permite a los estudiantes que se benefician de la calidad y la dirección internacional del plan de estudios. Este concepto innovador estudio (cuyos graduados recibirán un doble Masters grados, o doble titulación, dentro de un año) prepara a los estudiantes para ser capaz de moverse de forma independiente en el territorio, que aún desconocido. La CIG alienta del alumnado intercultural saber hacer en una forma completamente nueva - este know-how se ha convertido en un título de gestión de claves en nuestro mundo globalizado.

Normas de calidad

A medida que el Centro Internacional de Posgrado de la estatal Universidad de Ciencias Aplicadas de Bremen, que ya ha recibido varios premios de prestigio por la calidad de su enseñanza internacional y orientada a la práctica, también hemos nosotros mismos obligados a un alto estándar de calidad. Por lo tanto, regularmente hemos nuestros planes de estudios acreditados por una agencia de acreditación externas (Zeva, AQAS, AACSB *). La Agencia de Evaluación de Centroamérica (Zeva) es parte de la Red Europea de Garantía de la Calidad en la Educación Superior (ENQA). Todos maestro (MBA) grados del Centro Internacional de Posgrado son títulos oficiales de una universidad pública alemana. Por lo tanto son aceptados por las universidades y los gobiernos dentro y fuera de Europa.

Nuestros estudiantes también participan activamente en la evaluación de nuestros programas. En los cursos de grado, los participantes evalúan cada curso individual de conferencias. Esta retroalimentación directa sobre el contenido del curso y la enseñanza conduce a la gestión centrada y dinámica calidad.

También damos a conocer los premios para el mejor maestro CIG y el estudiante durante nuestra ceremonia anual de graduación. Por lo tanto, nos gustaría, además, para fomentar y apoyar la enseñanza de alta calidad y de estudiar en la CIG.

Hochschule Bremen

Con cerca de 8.000 estudiantes procedentes de casi 100 países diferentes y más de 60 cursos que se ofrecen, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bremen es una de las universidades más grandes de ciencias aplicadas en Alemania. Las raíces de la universidad se remontan a la primera facultad en el año 1799 y hoy en día la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bremen puede depender de una red de más de 250 universidades asociadas en todo el mundo.

Ya en 2005 y por lo tanto cinco años antes del plazo fijado por el Ministerio de Educación Europea, la Universidad de Bremen ha reorganizado su gama de cursos completamente, basarlas en la licenciatura y maestría estructura en consonancia con las normas internacionales obligatorias. La acreditación de todos los cursos asociados a estos cambios se asegura de que los estudiantes reciban una educación de la más alta calidad combinado con el mejor movilidad posible durante sus estudios. Además, en dos tercios de todos los cursos, pasantías y condiciones de estudio en el extranjero sean una parte obligatoria del plan de enseñanza. Cursos conducentes a una maestría se basan en el primer nivel de los exámenes universitarios finales que califican a los estudiantes para profesiones o vocaciones * (cursos de estudios intermedios).

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Bremen presenta a los estudiantes oportunidades atractivas en los cursos de estudio de estructuración no sólo practicar orientado sino también compatibles internacionalmente. Cualificaciones orientadas al futuro y los contenidos del curso innovadores, así como de licenciatura y maestría - que son reconocidos en todo el mundo - ofrecen excelentes posibilidades de carrera dentro y fuera de Europa.

Alumni

Red global ex alumnos del Centro de Graduados Internacional está ahora extendido por los cinco continentes y cuenta con casi 1.000 alumnos de más de 70 naciones. Esta red hace una contribución sustancial para el futuro éxito de todos y cada uno de posgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Global MBAs » Ver 1-year MBAs » Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

1-year MBA

El International MBA es el programa de título acreditado alemán del Programa de las IBSA Dual Máster que se ofrece por la Alianza Escuela de Negocios Internacional (IBSA). [+]

El International MBA es el programa de título acreditado alemán del Programa de las IBSA Dual Máster que se ofrece por la Alianza Escuela de Negocios Internacional (IBSA). Participar en el programa significa que usted acaba sus estudios de postgrado con 2 grados en sólo un año: Un MBA de Bremen, además de otro grado dependiendo de su elección de la universidad asociada. También significa que usted vive en dos países diferentes y estudiar con un alumnado muy diverso. El primer semestre se compone siempre de módulos básicos. Usted puede estudiar los módulos principales en Bremen, Alemania y elegir 1 de 6 especializaciones empresariales pareja. O configurar su doble titulación otro revés: Se especializan en Gestión de la Cadena Logística y Abastecimiento y empezar en una de las universidades asociadas. En la tercera plazo va a escribir su tesis de maestría sobre su tema de especialización. El nivel de vida en Bremen es alta, pero los costos no son. La ciudad tiene una larga tradición como centro del comercio internacional. Debido a que está ligada al mar, muchas empresas de logística se han establecido aquí. Programa de IBSA Doble Titulación Master - Universidades Asociadas Como estudiante de IBSA, usted puede diseñar su propio camino. Hay 42 combinaciones posibles de las universidades y especializaciones que puede elegir. Eso suena como mucho, pero no es una decisión complicada: Hay 7 programas de licenciatura acreditados forman Programa del IBSA Doble Grado Maestro. El IMBA es el alemán. Estudiantes comenzar con el primer término... [-]
Campus Tiempo completo October 2017 España Valencia Rusia Moscú Estados Unidos de América Wilmington Reino Unido Hatfield Malasia Kuala Lumpur Francia París Alemania La ciudad de Bremen + 12 más

Global MBA

Nuestro curso de MBA tiene como objetivo proporcionar la oportunidad de jóvenes directivos para ganar competencias específicas que son esenciales para el éxito de los negocios globales de hoy. [+]

Un año Licenciatura de postgrado a tiempo completo El mundo se está globalizando y nosotros estamos en el medio de todo! Este hecho requiere un perfil cambiante de habilidades de gestión. Nuestro curso de MBA tiene como objetivo proporcionar la oportunidad de jóvenes directivos para ganar competencias específicas que son esenciales para el éxito de los negocios globales de hoy. Le felicitamos por tomar la oportunidad y el desafío de aprender junto con personas que comparten los mismos valores, aunque procedentes de diferentes orígenes. Al final de sus estudios se sentirá más confiado y preparado para afrontar los retos de un entorno empresarial multinacional en todo el mundo. La elección que haga hoy hará una diferencia en su futuro. El programa se caracteriza por un personal docente altamente calificado, un cuerpo estudiantil internacional y diversa inspiración, una facultad que ofrece un ambiente único para el intercambio intelectual, la investigación conjunta combinada con la excelencia académica, la orientación práctica y una pasantía en la empresa. Estructura del Curso Dado que la estructura del curso se basa en diferentes módulos que no hay examen final general. Los estudiantes tienen que pasar un examen en los diez módulos. Después de pasar un módulo los estudiantes obtendrán el número determinado de puntos de crédito. Los estudiantes deben obtener 60 créditos ECTS en total. Contenido del curso Módulos obligatorios Gestión y Ética Diversidad tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la capacidad de aplicar habilidades de gestión intercultural en las negociaciones, marketing, liderazgo, etc. Además,... [-]
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania La ciudad de Bremen Francia París Reino Unido Hatfield Malasia Kuala Lumpur Rusia Moscú España Valencia Estados Unidos de América Wilmington + 12 más

MBA

El programa está diseñado para moldear los mejores talentos para puestos de liderazgo en Europa y Asia. Se dirige especialmente a los jóvenes profesionales con una licenciatura en ingeniería, sociales o ciencias naturales y al menos un año de experiencia laboral profesional. [+]

El programa está diseñado para moldear los mejores talentos para puestos de liderazgo en Europa y Asia. Se dirige especialmente a los jóvenes profesionales con una licenciatura en ingeniería, sociales o ciencias naturales y al menos un año de experiencia laboral profesional. La riqueza del programa se basa en el concepto único de la combinación de una base en las disciplinas comerciales básicas con un enfoque en los negocios, ya sea europeo o asiático. El plan de estudios consta de seis módulos básicos que le proporcionará una perspectiva general de la gestión de las funciones de negocio y cómo pueden ser integrados con una economía global que cambia rápidamente, y dos módulos en el área de especialización "Europa" o "Asia". Además, dos módulos optativos le dará la oportunidad de adaptar el programa a sus objetivos profesionales individuales o intereses organizativos antes de la Tesis de Maestría final. El programa va acompañado de visitas a empresas, conferencias de invitados, la orientación profesional y la tutoría personal. Grupo objetivo El programa se dirige a personas interesadas a estudiar negocios internacionales desde una perspectiva europea o asiática que tienen un primer grado, en ingeniería, ciencias sociales o naturales, y por lo menos un año de experiencia laboral profesional. Se permitirá a los participantes para cumplir con las funciones de gestión en un contexto internacional. Desde que el programa es principalmente para personas sin formación académica en ciencias de la administración, la enseñanza tiene como objetivo dotar a los estudiantes con las habilidades y... [-]
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania La ciudad de Bremen Francia París Reino Unido Hatfield Malasia Kuala Lumpur Rusia Moscú España Valencia Estados Unidos de América Wilmington + 12 más

El MBA en Gestión Internacional de Turismo es un curso de tres semestres a tiempo completo que lleva a un maestro especialista en Administración de Empresas (MBA) -Licenciado. [+]

Programa El MBA en Gestión Internacional de Turismo es un curso de tres semestres a tiempo completo que lleva a un maestro especialista en Administración de Empresas (MBA) -Licenciado. El programa ofrece la competencia de redes de recursos, emprendedora, innovadora y global. Esto se logra por el personal docente calificado, un organismo internacional y diversa de los estudiantes, una facultad que ofrece un ambiente único para el intercambio intelectual, la investigación conjunta combinada con la excelencia académica, la orientación práctica y una pasantía en la empresa. El curso proporciona a los estudiantes una ventaja competitiva en la obtención de una carrera en la industria del turismo. Fondo Turismo y sus actividades comerciales relacionadas pertenecen a los factores más importantes de la economía mundial. Sorprendentemente, esto es muy subestimado debido a que la complejidad del turismo no permite la percepción cuantitativa y relevancia económica real. Hoy en día la industria del turismo se ha convertido en el mayor empleador del mundo. La percepción irracional del negocio del turismo, relacionándola con solamente el ocio y los viajes, todavía influye students` elección. Estos programas normalmente no atraen a los estudiantes varones, ya que no consideran el turismo como una oportunidad de carrera rentable o pena. Prefieren cursos de administración y la gestión empresarial en general. Sin embargo, en el mercado de trabajo apretado de hoy no pueden evitar el sector turístico como un futuro empleador momento en el que carecen de un título de sonido en la gestión del turismo. A medida que... [-]
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania La ciudad de Bremen Francia París Reino Unido Hatfield Malasia Kuala Lumpur Rusia Moscú España Valencia Estados Unidos de América Wilmington + 12 más
Vídeos

10 Year IGC Anniversary