Kellogg-WHU Executive MBA Program

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

El WHU - Otto Beisheim School of Management, una universidad privada ubicada en Vallendar, cerca de Coblenza, fue la primera escuela en Alemania para ofrecer una especialización en administración de empresas haciendo hincapié en el liderazgo estratégico de las corporaciones. La escuela considera que su principal misión en la educación de los directores generales y empresarios que puedan dominar una variedad de puestos de trabajo. WHU es verdaderamente internacional. En los últimos veinte años, de West Ham ha establecido una red de cooperación en todo el mundo, único, con más de 140 universidades de todos los continentes. Fue la primera universidad alemana para recibir la acreditación EQUIS (1998).

El Kellogg School of Management de la Northwestern University es ampliamente reconocida como una de las mejores escuelas de negocios de postgrado en los Estados Unidos. Fundada en Chicago en 1908, Kellogg fue pionero en la teoría de que los principios de gestión de negocios se pueden aplicar a cualquier tipo de organización. Kellogg se compromete a mantener sus altos estándares de excelencia académica. Kellogg es una de las primeras escuelas de negocios de postgrado para el desarrollo de programas educativos integrales de mitad de carrera y altos ejecutivos.

El Programa Executive MBA de Kellogg-WHU está considerado uno de los mejores programas EMBA de Europa. El grado es ofrecido conjuntamente por WHU-Otto Beisheim School of Management, Vallendar y Kellogg School of Management, EE.UU.. Este programa de estudios de prestigio integra todas las disciplinas de gestión, centrándose en una síntesis de los estilos de gestión de América y Europa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Programa Mba Ejecutivo Global

Campus Tiempo Parcial September 2018 Alemania Vallendar Dusseldorf Baden-Württemberg + 2 más

El Programa de MBA Ejecutivo de Kellogg-WHU está diseñado para administradores que se esfuerzan por ser líderes más efectivos y responsables en el entorno competitivo de alta presión de hoy en día. [+]

El programa MBA Ejecutivo Global de Kellogg-WHU es un programa bien establecido y prestigioso que ha mantenido su posición dominante dentro de los 20 mejores programas de EMBA en todo el mundo y los 10 mejores programas de EMBA en Europa en los rankings del Financial Times. El programa se beneficia del know-how de gestión de los Estados Unidos y Europa a través de su asociación entre la Escuela de Administración Kellogg, la Universidad Northwestern de los Estados Unidos y la Escuela de Gestión WHU Otto Beisheim en Alemania. El objetivo del programa es proporcionar a los futuros gerentes superiores las herramientas necesarias para liderar con éxito las organizaciones en un entorno empresarial complejo. El programa pone énfasis fuerte en el liderazgo de equipo, desarrollo personal e internacionalidad a través de trabajo en grupo, entrenamiento y módulos globales. Los graduados obtienen un título conjunto de MBA de la Escuela de Administración Kellogg de la Northwestern University y de la WHU Otto Beisheim School of Management y se benefician de una sólida red global de antiguos alumnos incluso mucho después de la graduación. La estructura del Programa MBA Ejecutivo Global de Kellogg-WHU permite a los ejecutivos continuar trabajando mientras participan activamente en el programa. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus habilidades recién adquiridas inmediatamente en el lugar de trabajo. El programa consta de 30 cursos que abarcan una amplia gama de temas relacionados con la gestión general. El programa Kellogg-WHU tiene una base modular, con clases que se llevan... [-]


Vídeos

Kellogg-WHU Executive MBA Program - Distinguish Yourself Globally!

Contacto
Dirección de contacto
WHU - Otto Beisheim School of Management
Burgplatz 2,

Baden-Württemberg, 56179 DE