Nordakademie

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Ciencias Aplicadas financiado por la empresa

La NORDAKADEMIE es la primera universidad privada reconocida por el estado a ser fundada y financiada directamente por las empresas (Hochschule der Wirtschaft). Ofrece cursos prácticos de estudio y condiciones excepcionales y altas tasas de éxito. Con más de 2000 estudiantes y más de 300 empresas asociadas, es también una de las universidades privadas más grandes de Alemania.

En marzo de 2012 la NORDAKADEMIE fue la primera universidad en el norte de Alemania para lograr la acreditación institucional.

En 2015, el NORDAKADEMIE fue la primera universidad en Alemania para ser certificado por el 'Rat für Nachhaltige Entwicklung (RNE)', el Consejo Alemán para el Desarrollo Sostenible, y como tal cumple con el Código Alemán de Sustentabilidad.

Acerca de nosotros

Dos lugares - una historia de éxito: Numerosas historias exitosas de ex alumnos proporcionan los cursos de estudio basados ​​en pruebas y las condiciones pendientes para el aprendizaje abren trayectorias impresionantes en todo el mundo para los graduados de la NORDAKADEMIE. Lo que es más, la cooperación también vale la pena para las empresas involucradas. Gracias a la "Hochschule der Wirtschaft" (Universidad de Ciencias Aplicadas financiada por la industria), son capaces de reclutar a los mejores aprendices de sus propias filas.

Hay muchos factores que demuestran que somos una de las principales universidades privadas de Alemania:

  • La NORDAKADEMIE fue una de las primeras universidades de Alemania en lograr la acreditación institucional (2012)
  • Nuestro curso de MBA fue el primero en una universidad en Alemania para ser acreditado con el sello premium de la FIBAA durante 5 años (2008)
  • El NORDAKADEMIE siempre ha sido clasificado como una de las mejores universidades
  • Contamos con un componente integral "Studium Generale" con más de 200 unidades de curso por año.

Con cerca de 1.700 estudiantes y más de 300 empresas colaboradoras, la NORDAKADEMIE es una de las mayores universidades privadas de Alemania.

Los programas de estudio dual se ofrecen en el campus de Elmshorn, Schleswig-Holstein, mientras que los programas de maestría y cursos de formación tienen lugar en el Dockland, que es un edificio excepcionalmente diseñado en el río Elba con una vista espectacular sobre la zona portuaria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Un MBA es la forma clásica de prepararse para los papeles de liderazgo en los negocios globales. Nuestro grupo objetivo son los no economistas (ingenieros, científicos, abogados, informáticos, etc.), así como los economistas con al menos un año de experiencia profesional, que necesitan experiencia en negocios con un aspecto internacional para avanzar en la gestión superior. [+]

Administración de Empresas (MBA) Un MBA es la forma clásica de prepararse para los papeles de liderazgo en los negocios globales. Nuestro grupo objetivo son los no economistas (ingenieros, científicos, abogados, informáticos, etc.), así como los economistas con al menos un año de experiencia profesional, que necesitan experiencia en negocios con un aspecto internacional para avanzar en la gestión superior. Impresionantes historias de éxito de los graduados del programa demuestran: este práctico curso de MBA de estudio pondrá su carrera en overdrive. Duración de estudio 24 meses a tiempo parcial (3 fases del estudio) Organización del estudio Las fases de autoaprendizaje y de clase se coordinan en turnos. 12 - 13 fases de asistencia (2,5 - 3 días cada una) para cada módulo en grupos pequeños en el Dockland Antes de cada módulo de auto-estudio, que es apoyado por medios electrónicos y la literatura disponible Apoyo personal y en línea de la Oficina Maestra y del profesorado Lecciones en alemán e inglés Inicio del curso de estudios 1 de abril y 1 de octubre Contenido del curso Se desarrolló un currículo relevante para la práctica con la comunidad empresarial Optativas completas en las áreas de finanzas y contabilidad, marketing y operaciones, logística y gestión de procesos Participación opcional en la Semana Internacional en América, China o Rusia Proyecto práctico interdisciplinario de tres meses (opcional) Una tesis de máster de cuatro meses Cuota de matrícula 15.000 Euro incl. Todos los materiales de estudio y un iPad Air, modelo básico, WIFI (otras... [-]
Campus Tiempo Parcial 24  April 2018 Alemania HAMBURGO
Contacto
Dirección de contacto
NORDAKADEMIE
Hochschule der Wirtschaft
Köllner Chaussee 11

Elmshorn, Schleswig-Holstein, D-25337 DE
Dirección de contacto
NORDAKADEMIE Graduate School
Van-der-Smissen-Straße 9

Hamburg, D-22767 DE