Renewables Academy AG (RENAC)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Academia Renovables AG (RENAC), con sede en Berlín, Alemania, es uno de los principales proveedores internacionales de servicios de capacitación y creación de capacidad en materia de energía renovable y eficiencia energética. Desde nuestra fundación en enero de 2008, más de 4.500 participantes de más de 135 naciones de todo el mundo se han beneficiado de nuestra experiencia en la tecnología, la financiación, la gestión y el desarrollo del mercado de la energía verde.

Nuestros servicios incluyen:

Másters Cara a cara y en línea capacitaciones abiertas Capacitaciones a medida Servicios de creación de capacidad: Capacidad Evaluación de Necesidades, materiales de capacitación, Capacitación de instructores, centros de formación de llave en mano, la garantía de calidad Asesoramiento: Expertos para misiones intermational y organización de las delegaciones

Másteres

En cooperación con la Universidad de Ciencias Aplicadas Beuth Berlín, RENAC está ejecutando dos programas de grado de enseñanza a distancia: MBA Renovables y M.Sc. Energía y Eficiencia de Recursos (ERE Internatioanl).

Beuth Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín es una universidad estatal que ofrece más de 70 programas de licenciatura acreditados en ingeniería, ciencias y administración de empresas. Cuenta con más de 30 años de reconocida experiencia en la realización de programas de aprendizaje a distancia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Renewables Academy AG
Schönhauser Allee 10-11

Berlin, Berlin Región, 10119 DE