University of Cologne Executive School

Introducción

Lee la descripción oficial

LA UNIVERSIDAD

La Universidad de Colonia (UOC) fue fundada en 1388 y es una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Europa. Contando más de 49.000 estudiantes y seis facultades que cubren un amplio espectro de disciplinas, la UOC es la tercera universidad más grande de Alemania. Por otra parte, la UOC es un miembro de fundación de la CEMS - La Alianza Global de Gestión de la Educación y fue honrado por la Iniciativa de Excelencia del gobierno alemán. 


La Escuela de Negocios

La Universidad de Colonia Ejecutivo Escuela gGmbH es responsable de la educación ejecutiva en la Universidad de Colonia. Fue fundada en 2015 y coopera con socios nacionales e internacionales para ofrecer una excelente gestión de la formación avanzada tanto para jóvenes profesionales y altos directivos internacionales. 


Nuestros principales beneficios:

La educación de gestión de alta calidad: Últimas ideas de investigación de negocios superior y la práctica, que se imparten en la Universidad de Colonia, que se conoce como una excelente universidad con una facultad excepcional para la gestión de la educación y la investigación.

La cooperación con socios de gran prestigio nacional e internacional: Entre otras cosas, la cooperación con la Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmus de establecer el programa Executive MBA de triple coronado en Colonia.

Situado en Colonia: En el corazón de uno de los mayores centros económicos de Alemania.

Formatos convenientes: Una parrilla de programación que le permite equilibrar el trabajo de lunes a viernes y de la vida privada con la mejora de sus competencias profesionales.

Redes: Gran red de antiguos alumnos y compañeros de clase, con la diversidad de orígenes enriquece su red y amplía su horizonte.

Carrera de promoción: Un título académico muy respetado, que le permitirá llevar su carrera al siguiente nivel.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Una doble titulación EMBA en cooperación con la triple corona acreditado Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmus (RSM). [+]

El programa Colonia-Rotterdam Executive MBA se ha establecido en cooperación con la triple corona acreditado Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmus (RSM). La Colonia-Rotterdam EMBA es una doble titulación, por lo tanto la finalización con éxito del programa de estudios conduce a la obtención de 2 grados de MBA distintivas: un MBA de la Universidad de Colonia y un MBA de la RSM. Es un hecho bien establecido que Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmus (RSM) es una de las mejores escuelas de negocios de Europa. Durante los últimos 45 años, su reputación por la calidad de su investigación y la docencia se ha traducido en lazos fuertes y mutuos con empresas multinacionales con sede en la ciudad portuaria de Rotterdam. La larga historia de la Universidad de Colonia es uno de la formación académica de primer nivel, servir a la sociedad en una región que puede ser descrito como una de las salas de máquinas de la industria europea, de fabricación y de negocios. EMBA: Una asociación para su carrera profesional Este programa conjunto Executive MBA aporta su experiencia de RSM en la entrega de la educación de gestión de alta calidad a Colonia. La relación se basa en las fortalezas de ambas instituciones y lugares, y trae la educación de gestión de clase mundial para la zona del Rin-Ruhr. Nuestra emocionante nuevo programa EMBA promete habilidades de gestión de valor, y le damos la invitamos a conocer más. ¿Por EMBA? Programa de Desarrollo Directivo... [-]
Campus Tiempo completo 24  September 2018 Alemania Colonia
Contacto
Dirección de contacto
Universitätsstraße 24, Köln
Cologne, Renania del Norte-Westfalia, 50931 DE