UNSW Australia Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Estamos creando la próxima generación de pensadores de negocios, agentes de cambio y empresarios. ¿Por qué no unirse a ellos?

Una escuela de negocios líder en la región Asia-Pacífico

Situado en Sydney, pero profundamente conectado con el mundo. Nuestras asociaciones de educación y de investigación en colaboración se extienden en toda la región de Asia-Pacífico y más allá para asegurar que nuestros graduados son culturalmente versátil y entender su papel en los retos empresariales y sociales del mundo. Echa un vistazo a nuestras credenciales.

, Estudiantes excepcionales ambiciosos

Nuestros estudiantes son más brillantes de Australia, y ellos son nuestro futuro. Si usted aspira a dirigir una organización, ejecutar su propia empresa exitosa o dedicarse a la investigación de vanguardia, vamos a abrir la puerta de su éxito con los programas de MBA que cubren todos los aspectos del negocio de pregrado, postgrado, investigación y. ¿Dónde podrían nuestros programas de tomar?

Dinámicos, manos a la docencia

Los líderes en sus campos académicos, nuestros profesores e investigadores también aportarán su experiencia del mundo real para nuestra activa comunidad. Los centros de innovación y alta tecnología volteado aulas a los estudiantes a ser proactivos en su experiencia de aprendizaje, con actividades laborales y la industria de tutoría en una parte integral de nuestro enfoque en el mundo real. Conoce a nuestra comunidad académica.

La investigación con aplicación en el mundo real

Nuestra investigación empresarial relevante originales formas de la política económica e influye en la forma de hacer negocios en todo el mundo. Nuestros estudiantes de investigación y personal están trabajando en algunos de los grandes retos sociales y económicos de nuestro tiempo, la creación de trabajos publicados con un impacto en el mundo real y los resultados. Ver nuestra investigación en el trabajo.

Centrado en el futuro de los negocios

La forma en que vivimos y trabajamos en el futuro van a ser nada como hoy. Así que estamos transformando la forma en que aprendemos y la investigación - garantizar a nuestros futuros líderes empresariales son adaptables, creativos solucionadores de problemas.

Un legado de liderazgo

En 2007, la graduación superior School MBA de Australia, la Escuela de Graduados Australiano de Gestión (AGSM), se fusionó con una de las principales facultades de comercio de la región para formar la Escuela de Negocios de la UNSW. Hoy en día, nuestra poderosa red global de negocios de más de 75.000 antiguos alumnos habla por sí mismo, y les animamos a ser parte de nuestro programa de aprendizaje permanente. Contactar con nuestros alumnos.

¿Qué es lo que realmente les gusta estudiar en la UNSW Business School?

Descubra nuestra nueva construcción del Estado-of-the-art en Kensington campus de la UNSW - sólo 6 km del centro de Sydney.

UNSW Business School - de un vistazo

Estamos escuela de negocios líder en Australia, y podemos demostrarlo. Aprender un poco más acerca de los números detrás de nuestra enseñanza excepcional y la investigación.

No.1 para ...

Excelencia en la enseñanza y el aprendizaje (Australian Gobierno Federal) Investigación en la Escuela de Contabilidad (mundial) Investigación en el comercio, la gestión y el turismo (igual primer Gobierno Federal, de Australia) Puntuación de la entrada de la escuela secundaria más alta para el programa de pregrado de negocios en Australia Programa de MBA a tiempo completo en Australia - 7 años consecutivos (Financial Times (Reino Unido))

5 estrellas para ...

Graduados salario inicial Conseguir un trabajo Los resultados positivos de posgrado

(Buenas Universidades Guía 2014)

Inspirando futuros líderes

Más emprendedores tecnológicos que cualquier otra universidad australiana Más CEOs de las 50 empresas de Australia que cualquier otra universidad

Más oportunidades

8 escuelas: Contabilidad, Banca y Finanzas, Economía, Sistemas de Información, Tecnología y Gestión, Marketing, Gestión, Riesgo y estudios actuariales, Fiscalidad y Derecho Comercial 6 programas AGSM 242 becas vale $ 3.087.752 otorgado en 2014

Grande y diversa

14.519 estudiantes 30% de los estudiantes son internacionales 300 académicos e investigadores 245 personal profesional y técnico

La investigación con impacto y la influencia

9 centros de investigación $ 3,2 millones en fondos de investigación competitivos
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Alcanzar los niveles más altos de los negocios globales de hoy exigencias de excelencia, pensamiento crítico, conocimiento excepcional, habilidades de comunicación y sensibilización cultural. Todo lo cual el programa AGSM MBA está diseñado para nutrir. [+]

Alcanzar los niveles más altos de los negocios globales de hoy exigencias de excelencia, pensamiento crítico, conocimiento excepcional, habilidades de comunicación y sensibilización cultural. Todo lo cual el programa AGSM MBA está diseñado para nutrir. ¿Por qué elegir este MBA? Uno de los 100 mejores programas de MBA, según el ranking de Financial Times (Reino Unido) En primer MBA para ser acreditado por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) en Australia Alcance su potencial de carrera completa y realizar un seguimiento de la velocidad de su éxito Desarrollar el pensamiento crítico, la gestión del conocimiento excepcional, habilidades de comunicación y la conciencia cultural Experiencia de estudios a tiempo completo en nuestro propósito AGSM construida @ campus de la UNSW Business School en la UNSW, Sidney - la capital financiera de Australia y puerta de entrada a la creciente región económica más rápida del mundo del sudeste de Asia Sea parte de una cohorte de élite de los estudiantes de negocios con talento, y desarrollar una red global valiosa e influyente Adapte su especialización MBA con una amplia gama de opciones electivas Estudiar algunos cursos en otra escuela de negocios líder, a través de nuestro programa de intercambio internacional ¿Quién es este programa para? Los gerentes exitosos, ejecutivos y profesionales que quieren llevar su carrera a un nuevo nivel La gente ambiciosa que quiere ayunar un seguimiento de su carrera elegida o iniciar una nueva empresa Las perspectivas de empleo y de carrera Líder de negocios Líder del... [-]
Campus Tiempo completo 16  January 2018 Australia Sídney