Institut für Management

Introducción

Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS A LA IFM - INSTITUTO DE GESTIÓN

educación a tiempo parcial y la formación en Salzburgo

El IFM - Institut für Management es un proveedor privado líder en Austria para la enseñanza de la economía a tiempo parcial y la formación con una fuerte grados prácticos y académicos BA, MBA y doctorado. Como socio para las empresas que el MFI ofrece conceptos de desarrollo y formación individuales de primera clase que se adaptan individualmente a las necesidades de la empresa.

Para nuestra oferta de formación, nos basamos en una red internacional de profesores universitarios de primera clase y los profesionales de la industria.

Los estudios académicos, cursos y seminarios

Nos encontramos con que la formación debe adaptarse al alumno - y no al revés! La conciliación de la vida laboral, personal y la formación es nuestro objetivo principal y sirve como guía para el diseño de nuestros programas de estudio y cursos.

fechas mensuales de estreno de nuestro programa de MBA y BA, fechas de examen individual y estudio de diseño modular proporcionan una gran flexibilidad y facilitar la conclusión de estudios a tiempo parcial. Nuestros cursos y seminarios también se adaptan a las necesidades profesionales - ideal para aquellos que quieren continuar su educación en un corto período de tiempo.

Para las empresas y las empresas que desean invertir en empleados a largo plazo, a medida que desarrollamos soluciones internas. Además, como un empresario de la experiencia de la facultad IFM dentro de la consulta disponibles.

También a encontrar la formación adecuada para su carrera y tomar ventaja de nuestra experiencia para su éxito!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver EMBAs » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Executive MBA en Dirección General

Campus Tiempo Parcial 18  Inscripción abierta Austria Salzburgo

retos de negocio principales, las decisiones estratégicas y cumplir con las responsabilidades de liderazgo - con el grado académico de MBA (Master of Business Administration), que reúne los requisitos para el nivel de gestión. La formación integral proporciona la dirección general, los conocimientos actuales en profundidad negocio y habilidades de gestión y liderazgo. En IFM - Institut für Management de Salzburgo se estudia muy flexible: el diseño del estudio individual y la atención integral que conducen al éxito! [+]

estudios de gestión de tiempo parcial en Salzburgo

Desde principios del siglo 21, el Master of Business Administración MBA es probablemente el post-grado más reconocidos de nuestro tiempo. No sin razón - porque el estudio hace una excelente educación de negocios para ejecutivos de alto nivel académico.

Su particular, MFI ventaja:

El diseño modular de nuestro programa de MBA Ejecutivo, una línea de base en cualquier momento! El estudio de planificación flexible de planificación examen individual se adapta a su presupuesto de tiempo! Elaborado por usted como parte del contenido del curso y los conceptos en forma de documentos y tesis de maestría que traer un uso práctico inmediato para su futuro desarrollo personal y profesional.... [-]