Bhaktivedanta College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bhaktivedanta College en una "cáscara de nuez"

El término sánscrito Bhaktivedanta tiene un significado especial para Bhaktivedanta Colegio. Vedanta, compuesto de veda (conocimiento) y Anta (conclusión), significa la culminación de los conocimientos, la comprensión, o evaluación crítica. Bhakti significa amoroso servicio devocional al trascendente fuente personal, de todo.

Así que la palabra Bhaktivedanta combina las ideas de la excelencia académica y los más altos valores y actividades espirituales. El Bhaktivedanta honorífico término se da a los devotos eruditos venerados en los círculos espirituales de la India. Srila AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada el Fundador-Acharya de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON), recibió este título en la mitad del siglo XX a partir de sus contemporáneos.

Al final de su vida, escribió libros casi setenta, que son traducciones y comentarios sobre textos Vaishnava. Entre 1965 y 1977, él y sus seguidores en todo el mundo empezó a más de un centenar de templos, parques y escuelas. Hoy en día, sus enseñanzas se practican y enseñan en muchas congregaciones conectados a ISKCON.

Srila Prabhupada es la inspiración detrás de Bhaktivedanta College, porque su vida ejemplar enseña que la mejor educación combina el avance del conocimiento con la autorrealización y el amor de Dios, o Sri Krishna.

Bhaktivedanta College es una institución internacional que sirve las necesidades educativas de los estudiantes ambiciosos, de mente espiritual. Para este propósito el Colegio persigue seis ideales:

Coraje y Propósito Estudiante Bienestar Espiritualmente Aprendizaje Integrado Excelencia Académica y Profesional La madurez moral y espiritual Asociación de Colaboración

El Colegio se encuentra en Durbuy, una aldea situada en la región de Ardenas escénica de Bélgica. Inigualable por su quietud y tranquilidad, esta zona boscosa es un escenario ideal para la investigación y la reflexión. En el corazón del campus de la universidad se encuentra el histórico Château de Petite Somme, el corazón de un templo de Vaishnava próspera y la comunidad.

Nuestra Historia

Desde su apertura en septiembre de 2002, Bhaktivedanta College ha recibido más de un millar de estudiantes de veintiséis países. Desde el inicio, los módulos académicos de la Escuela fueron aumentados con los planes de estudio y tutoría extracurriculares encaminadas a respaldar el carácter, la realización personal y la madurez espiritual.

El programa tiene como objetivo integrar los estudios académicos rigurosos con refinamiento espiritual, valora la educación y la formación profesional. El medio de la enseñanza es el Inglés, y estudiantes con un primer texto alternativo se ofrece apoyo adicional, tanto en Inglés hablado y escrito.

En 2003, la Universidad de Gales Lampeter (UWL) acreditado el curso académico de tres años, que culminó con una Licenciatura en Teología licenciatura en "Estudios de Vaishnava ': la primera en el mundo de habla Inglés. El Colegio trabajó en colaboración con el Centro de Oxford para Estudios hindúes (OCHS), un centro independiente reconocido de la Universidad de Oxford.

Desde entonces, muchos profesores han recibido sus doctorados de Oxford. Comprometidos con la inversión para el futuro, Bhaktivedanta Colegio recientemente completó la construcción de una nueva biblioteca, instalaciones de la oficina y un bloque de residencia, lo que proporciona a los estudiantes con hasta al día las instalaciones para la investigación y la recreación.

Bhaktivedanta College es un instituto internacional de renombre y con buenos recursos que se basa en la antigua sabiduría de la India para nutrir adultos motivados, bien integrados y de forma independiente-reflexivos. En un ambiente de apoyo y espiritualmente edificante, el Colegio permite a los estudiantes a darse cuenta de su potencial académico y profesional, aplicar Krishna principios conscientes para estilos de vida contemporáneos y hacer contribuciones duraderas a todas las áreas dignas del esfuerzo humano. Para lograr esto, el Colegio promueve seis ideales, a saber:

  1. Visión y Propósito

Éxito Inspirar a largo plazo a través de la búsqueda ardiente de la verdad, el propósito y autodescubrimiento.

  1. El estudiante Bienestar

Mejora de las perspectivas de los estudiantes mediante el establecimiento de bases sólidas para su futuro profesional, la estabilidad económica y la realización espiritual.

  1. Espiritualmente Aprendizaje Integrado

Enriquecer los estudiantes con la experiencia espiritual positiva, planes de estudios infundido con la teología Vaishnava, y una práctica, calificación con orientación profesional.

  1. Académico y Excelencia Profesional

Promover el más alto nivel de servicio y de becas, mientras que la preparación de estudiantes como líderes ejemplares en sus respectivos campos.

  1. Moral y Madurez Espiritual

Permitiendo a los estudiantes a desarrollar la virtud y conocimiento, adopta profesiones éticas y satisfactorias, y aplicar su sabiduría a todos los aspectos de la vida privada y pública.

  1. Asociación de Colaboración

El trabajo en cooperación con las comunidades locales, nacionales y mundiales para establecer un patrimonio educativo de interés social, cultural y espiritual duradera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados » Ver Curso » Ver Cursos de verano »

Vídeos

Bhaktivedanta College Online

Bhaktivedanta College Kirtan Course