Flanders Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

la educación de negocios en el cruce de la iniciativa empresarial y la gestión

Flandes Business SchoolFundada en 1977, era hasta ahora una institución independiente. Esto nos permite, con toda libertad, entrenamiento personal y los conceptos extravagantes para desarrollar la medida de nuestros estudiantes. Estamos orgullosos de que estamos cerca de nuestros socios de negocios y son capaces de responder de forma flexible a sus necesidades, incluso si ese cambio.

En 2013 Flandes Business School era un socio cercano - paisaje con Universidad Católica de Lovaina. Por lo tanto, los puestos de trabajo FBS-campus ahora completamente integrados en el campus KU Leuven adyacente en la Korte Nieuwstraat. La estrecha colaboración con la Universidad ofrece a los estudiantes la oportunidad de disfrutar a lo largo de la proximidad de un centro de investigación líder, con un mundo - la red de ancho y una riqueza de experiencia en casi todas las materias. Ellos pueden usar la biblioteca en el campus, las bases de datos de investigación, clases de computación y otros recursos informáticos universidad del estado de la técnica. Realizamos esta asociación son felices en nuestro logotipo e identidad corporativa.

Además FBS también es de orientación internacional; ya que trabajamos con la Kellogg School of Management (Chicago) y el Instituto Indio de Gestión de Calcuta (IIMC).

Flandes Business School voluntad, de nuestro enfoque en el espíritu empresarial, un lugar de debate abierto sobre la estrategia, la gestión y la innovación como claves para el progreso social.

Como una escuela de negocios ofrece a sus estudiantes una educación que se basa en una combinación de investigación científica de alta calidad y mejores prácticas reconocidas, animamos a la iniciativa personal y la reflexión crítica en una cultura de la consulta, la cooperación, la solidaridad y la libertad. Por lo tanto FBS es altamente interdisciplinario y multidisciplinario orientado y trabajamos activamente con socios en el país y en el extranjero.

FBS significa una participación activa en el debate social y económica, y para el desarrollo de la sociedad del conocimiento.

misión

Los empresarios guiados y permiten a los líderes de negocios.

visión

Las empresas y los empresarios son una parte vital de nuestro tejido económico. Flandes Business School desea apoyar de manera activa.

En FBS vemos el hecho como un desafío para crear valor tanto para nuestros socios y nuestros estudiantes.

Creemos que una formación exhaustiva Business- (o gestión) con énfasis en la dimensión práctica de la iniciativa empresarial puede hacer una diferencia - por lo tanto: la educación de negocios en el cruce de la capacidad empresarial y de gestión. También es por eso que en nuestros programas combinan los conocimientos y habilidades de los cursos de negocios convencionales con los casos que nuestros estudiantes - se hacen - casi todos los propios empresarios.

Con nosotros usted sale con un diploma, una actitud empresarial y un plan!

valores

  • La excelencia en todo lo que hacemos
  • Implicación de los participantes y su caso
  • ámbito internacional de colaboraciones
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Holandés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Executive MBA (EMBA)

Campus Tiempo completo September 2018 Bélgica Amberes

Flandes Business School ve el espíritu empresarial y la innovación como una de las principales claves para el progreso social, a pesar de que se da una interpretación amplia de la palabra "empresa". En nuestra opinión, es decir, el espíritu empresarial mucho más que el lanzamiento de una nueva empresa. Esto incluye por ejemplo. También crear nuevas actividades dentro de las organizaciones existentes (espíritu empresarial corporativa o intrapreneurship). [+]

Executive MBA enfocada al desarrollo

Flandes Business School ve el espíritu empresarial y la innovación como una de las principales claves para el progreso social, a pesar de que se da una interpretación amplia de la palabra "empresa". En nuestra opinión, es decir, el espíritu empresarial mucho más que el lanzamiento de una nueva empresa. Esto incluye por ejemplo. También crear nuevas actividades dentro de las organizaciones existentes (espíritu empresarial corporativa o intrapreneurship).

Vemos como nuestro campus como lugar de discusión abierta (modelo de negocio) innovación, la estrategia y la gestión: nuestro objetivo es apoyar la iniciativa personal de nuestros estudiantes. Hacemos esto con una mente abierta, una cultura de libertad y solidaridad. Por lo tanto, estamos firmemente inter y multidisciplinario orientado y estamos trabajando activamente con socios en el país y en el extranjero.... [-]