University of Banja Luka

Introducción

Lee la descripción oficial

Efbl-300x201a

La Universidad de Banja Luka Se estableció el 7 de noviembre de 1975 y hoy, después de 39 años, la Universidad de Banja Luka tiene 16 facultades con 52 programas de estudios licenciados.

El proceso de Bolonia comenzó oficialmente en todos los programas de estudio en el curso académico 2006/2007, aunque algunas facultades iniciaron la reforma de Bolonia incluso antes. Se ha introducido el sistema de estudio de tres ciclos: estudios de licenciatura, maestría y doctorado, así como sistema ECTS de valoración de asignaturas y carga de trabajo total de los estudiantes.

La mayoría de las facultades de la Universidad de Banja Luka, así como las residencias universitarias, tienen muchas instalaciones como restaurantes, centros de recreación, centros de computación, clubes estudiantiles y caffeterias que se encuentran en dos campus, situados cerca del río más hermoso de la ciudad. País - río Vrbas - ya pocos minutos a pie del centro de la ciudad.

La Universidad de Banja Luka tiene muchos, diversos en tamaño y forma anfiteatros, aulas, salas de lectura y bibliotecas, laboratorios y salas de informática.

La Facultad de Economía de la Universidad de Banja Luka Es una Facultad moderna, desarrollada, progresiva y abierta, que representa la columna vertebral del desarrollo económico de la República de Srpska.

En febrero de 2014 Facultad de Economía, Universidad de Banja Luka, marcó el 39 aniversario de su existencia y el trabajo.

Efbl2-200x300a

Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Banja Luka es una institución de educación superior cuya actividad principal es la enseñanza científica y la investigación científica, y hoy estamos orgullosos de los siguientes logros y valores:

  • Tradición y modernidad.
  • Un currículo moderno, así como métodos de enseñanza y evaluación de los estudiantes, inspirados en las mejores instituciones educativas de este tipo en Europa y el mundo (la Facultad de Economía de Banja Luka es pionera en la aplicación de las disposiciones de la Declaración de Bolonia en RS y BiH) .
  • Los conferenciantes son distinguidos expertos en el campo que enseñan, y empresarios exitosos - por lo que tenemos un compuesto único de la ciencia y la práctica.
  • Gran capacidad espacial de más de 4.000 m2, lo que permite la implementación práctica y continua de actividades docentes y extracurriculares.
  • La Facultad no tiene barreras arquitectónicas, y con un ascensor panorámico permite a los estudiantes con discapacidad tener acceso a anfiteatros y aulas.
  • Equipos técnicos de alto nivel (aulas de informática con nuevas computadoras, proyectores, computadoras portátiles, escáneres, conexión a Internet, etc.).
  • La posibilidad de ir al extranjero para varios seminarios, entrenamientos, etc. a través de la Unión de Estudiantes de la Facultad de Economía, AIESEC, o algunas de las organizaciones con las que tenemos cooperación.

Los objetivos de la Facultad son:

  1. Rendimiento continuo de un proceso de enseñanza moderno, armonizado con los requerimientos de la industria y de acuerdo con todas las disposiciones del proceso de Bolonia.
  2. Introducción de las normas europeas de calidad para los estudios de ciclo I, II y III.
  3. Provisión de personal y condiciones materiales que permitan la realización del objetivo principal.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Master Mba De Administración De Empresas

Campus Tiempo completo 15  October 2018 Bosnia y Herzegovina Banja Luka

El Programa de MBA Internacional de UNIBL, totalmente impartido en inglés, es un programa muy exigente especialmente diseñado para profesionales experimentados que desean hacer un cambio significativo en sus carreras. El contenido del curso y el enfoque en el desarrollo personal y profesional proporcionan a los participantes una nueva visión y nuevas ambiciones. Además, cada participante de MBA aporta una gran cantidad de conocimientos al programa, ya que hay participación continua de la carrera y experiencias de vida. [+]

Maestría En Administración De Empresas MBA

El Programa de MBA Internacional de UNIBL, totalmente impartido en inglés, es un programa muy exigente especialmente diseñado para profesionales experimentados que desean hacer un cambio significativo en sus carreras. El contenido del curso y el enfoque en el desarrollo personal y profesional proporcionan a los participantes una nueva visión y nuevas ambiciones. Además, cada participante de MBA aporta una gran cantidad de conocimientos al programa, ya que hay participación continua de la carrera y experiencias de vida.

Objetivos del programa de estudios de MBA Para permitir a los graduados proponer mejores soluciones a problemas complejos en las empresas y mejorar el desempeño organizacional mediante la aplicación de métodos científicos Para desarrollar las habilidades que se necesitan para generar los mejores expertos en el campo de la gestión empresarial Para construir la red internacional de participantes de MBA ... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Majke Jugovića 4
78 000 Banja Luka
Republic of Srpska, Bosnia and Herzegovina

Banja Luka, BA