Alliance Manchester Business School - South America Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Manchester Business School fue fundada en 1965 y es una de las primeras escuelas de negocios del Reino Unido. En 2015, celebramos nuestro 50 aniversario.

Nos convertimos en la mayor escuela de negocios y administración en el Reino Unido en 2004, cuando nos fusionamos con la Universidad Victoria de La Facultad de Contabilidad y Finanzas, Escuela de Administración de UMIST del Manchester y el Programa de Investigación en Ciencia y Tecnología.

Somos una escuela de negocios de servicio completo, ofreciendo la educación centrada en la industria de pregrado, postgrados y ejecutivos de todo el mundo.

Pensando original Aplicada está en el corazón de lo que hacemos - De la teoría a la práctica a través de toda nuestra actividad, a través de nuestros programas, asesoramiento e investigación.

Informamos, inspirar y comprometer a la comunidad empresarial a través de nuestras actividades de participación de las empresas y trabajamos para apoyar a las comunidades a través de nuestro programa de responsabilidad social.

Las clasificaciones y acreditación

Alianza Manchester Business School continúa recibiendo una serie de clasificaciones y acreditaciones de numerosas juntas de concesión - no sólo en el Reino Unido, sino de todo el mundo.

Clasificación

La encuesta de 2016 Financial Times clasifica a nuestra 7ª MBA en el Reino Unido, 14 en Europa y 38 en el mundo. Según el FT, los estudiantes de MBA pueden esperar un salario 96% de aumento de tres años después de la graduación. Alianza MBS también se coloca en el 12 en el mundo para el desarrollo de la carrera. Estamos puesto 6 en el mundo, fuera de los EE.UU., por el nombre de la empresa Forbes. Los usos de calificación Forbes retorno de la inversión (ROI) como su principal medida, combinada con la información obtenida a partir comunidad de los alumnos Alianza mundial MBS '. Estamos puesto 2 en el Reino Unido por el poder de investigación, y la cuarta para la profundidad y amplitud de la investigación (REF 2014). Bloomberg Business Week clasificó Alianza MBS en el 19 en el mundo y 9 en la encuesta de ex alumnos.

Acreditación

Alianza MBS es parte de un grupo pequeño y selecto de instituciones de todo el mundo que está acreditado por los tres órganos principales - AACSB International, EQUIS y AMBA.

Ubicación

Dondequiera que se basan, nuestra experiencia nunca está lejos. Somos la única escuela de negocios del Reino Unido con presencia en seis centros globales. Todos nuestros centros tienen fuertes vínculos con la comunidad empresarial local y también tenemos una red global de más de 50.000 alumnos, repartidos en 169 países.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

The Global Part-time MBA

Estudios presenciales y a distancia January 2018 Brasil São Paulo

[+]

la enseñanza de clase mundial se entregará en bloques en los talleres residenciales, complementada por la actividad en línea para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Esto significa que su tiempo físico fuera de la oficina está programada de antemano por la mínima interrupción de carrera. Si su carrera lo lleva al extranjero, puede continuar sus estudios a la perfección en uno de nuestros seis centros mundiales.

El programa se imparte completamente en inglés y llevamos académicos de Alliance MBS a Sao Paulo para las clases. En Brasil, ejecutamos el Global MBA en asociación con FGV-EBAPE, una prestigiosa escuela de negocios local, y algunos de sus módulos son enseñados por sus académicos siguiendo el mismo programa a nivel mundial.... [-]


Vídeos

Global Part-time MBA

Contacto
Dirección de contacto
Av. das Nações Unidas 12495 - Brooklin (FGV Berrini)
04578000, São Paulo, Brasil

São Paulo, Sao Paulo, BR