Faculty of Management - Laurentian University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Laurentian está ubicado en una península virgen 765 acres en Sudbury - menos de cuatro horas al norte de Toronto.

Somos una de las universidades de más rápido crecimiento en Canadá en la década pasada, ahora sirviendo cerca de 9.500 estudiantes. Nuestro campus principal se encuentra en Sudbury, y ahora ofrecemos un número creciente de programas en Barrie a los 1.000 alumnos que estudian en ese plantel. Tenemos las tasas más altas de empleo post-graduación en Ontario después de 6 meses en el 93% y el 95% después de dos años. Recibimos alto reconocimiento para nuestros alumnos por clase envidiables, que tiene uno de los tamaños de las clases medias más bajas en Canadá.

Nuestros dos ciudades de origen son similares en muchos aspectos importantes: los dos son vibrantes, seguras y asequibles medianas ciudades con todas las comodidades urbanas, cada uno con un verdadero sentido de comunidad, y ambos ubicados dentro del famoso entorno natural de la región de Muskoka . Más allá de la ajetreada vida en el campus, usted encontrará muchas cosas que hacer y disfrutar en nuestras dos sedes Laurentian. Ambas comunidades tienen eficiente y económico el transporte público y son relativamente fáciles de navegar en coche oa pie.

FACULTAD DE GESTIÓN

La FACULTAD DE GESTIÓN abarca los programas que preparan a los estudiantes para las carreras dinámicas en administración de empresas y la administración deportiva. Nuestros egresados ​​se emplean en todos los sectores económicos. Los estudiantes desarrollan un conocimiento profundo de todos los aspectos del negocio, incluyendo contabilidad, finanzas, marketing, gestión de recursos humanos y la planificación estratégica. Oportunidades de prácticas y co-op de colocación Innumerables esperan los estudiantes que buscan seguir una carrera en el mundo de los negocios.

Lo que nuestros estudiantes están diciendo: "El título de MBA me proporcionó los conocimientos y habilidades necesarias para comenzar mi carrera. Con varias ofertas de trabajo, tuve la oportunidad de elegir uno que era el sistema más adecuado para mí. "Anthony Ward, MBA Postgrado, Otoño 2014.

LAURENTIAN HOY

Hoy en día, la Universidad cuenta con más de 52.000 antiguos alumnos con muchos ex alumnos internacionales capítulos incluidos los más recientemente fundada en China. Fuerte en sus tradiciones bilingües y tricultural y con una perspectiva global, la Universidad Laurentian continúa ampliando su oferta de programas, actividades de investigación y asociaciones en Canadá y en el extranjero.

HECHOS Y CIFRAS

Año de fundación: 1960 MATRÍCULA: 9500 PROGRAMAS

Pregrado: 94 Certificados y Diplomas: 22 Masters: 18 Doctorado: 6 Título Profesional (Medicina): 1

GRADUADO COLOCACIÓN TARIFA: 92.6% FACULTAD: 355 a tiempo completo CAMPUS: Sudbury y Barrie

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Master Of Business Administration (MBA)

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Canadá Sudbury

El programa de Maestría en la Universidad Laurentian Administración de Empresas (MBA) está orientado para su mundo de ritmo rápido, altamente competitivo. Nos puso a prueba. [+]

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) programa de la Universidad Laurentian está orientado para su mundo de ritmo rápido, altamente competitivo. Nos puso a prueba.

El lanzamiento de un plan de estudios recientemente revisado en el otoño de 2015, el programa de MBA está disponible en un formato flexible, lo que permite estudios a tiempo completo o parcial completado en línea, en el campus o mediante una combinación de ambos formatos. Aprender cuándo y dónde es realmente depende de ti!

Sobre la base de fundamentos centrales del negocio, la Programa de MBA proporciona a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que los clientes demandan para llevar su negocio al siguiente nivel. Cursos se centran en el liderazgo ético, conceptos financieros y de comercialización avanzados, la gestión de sistemas de información, estrategia empresarial y explora las complejidades de la gestión dentro de un contexto global. Un proyecto de consultoría de culminación ofrece un enlace directo a la industria y la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del programa. Se requerirán los graduados recientes para completar un programa de aprendizaje integrado de trabajo que les dará la experiencia necesaria para mover su carrera hacia adelante. ... [-]


Contacto

Laurentian University Bookstore

Dirección Sudbury Campus 935 Ramsey Lake Road
P3E 2C6 Sudbury, Ontario, Canadá
Sitio web http://www.laurentian.ca/
Teléfono +1 705-675-1151