International Masters Program for Managers

Introducción

Lee la descripción oficial

Emba la Entidad gestora: gerentes atractivas más allá de la administración

En contraste con el uso de casos prácticos para desarrollar herramientas de análisis se espera que "competencias compartir" con los demás en base a su propia experiencia como gestores de los estudiantes. ("El Anti-MBA" New York Times 20 de mayo 2012). Los participantes desarrollan una perspectiva mundana de gestión, descubren un entendimiento más profundo de sí mismos y desarrollar nuevas ideas que conducen a cambios importantes para sus organizaciones.

Desde 1996, el Máster Internacional en Gestión Practicar, Co-fundada por Henry Mintzberg, ha ido cambiando el curso de la educación de gestión y desarrollo de liderazgo. Esto es más que un EMBA que replica el MBA para personas con experiencia. Más allá de la administración, el IMPM te engancha como un líder consumado para reflexionar sobre su propia experiencia y compartir ideas con colegas de todo el mundo. Más de 16 meses, usted asiste a cinco módulos de 10 días diseñados y entregados por las escuelas de negocios líderes en Bangalore, Pekín, Lancaster, Montreal, y Río de Janeiro.

Lea acerca de la familia de las innovaciones que se encuentran en ningún otro programa: la mentalidad de gestión, consultoría amable, compañero de entrenamiento, intercambios de gestión, equipos de impacto vuelta en el trabajo, los arreglos de asientos especiales, mesas dedicadas para los empresarios y otros, y más. Nuestra próxima clase comienza el 25 de octubre. Damos la bienvenida a las solicitudes de los directivos con experiencia, incluyendo aquellos con MBA y los que no tienen grado. No se requiere GMAT.

EN LA ENCRUCIJADA? Aquí está el botón Actualizar

Este Programa Internacional de Maestros hace un llamamiento a los gerentes para todo tipo de razones. Muchos son los líderes exitosos que quieren mejorar las habilidades que han aprendido en el trabajo. Algunos tienen un MBA o EMBA y sienten que es hora de la educación de gestión. Algunos han logrado registros pero sin título. Y luego están los que necesitan un repaso, un impulso: se han hecho bien pero se siente atrapado donde están. No en términos de la promoción profesional - algunos de ellos son directores generales - sino para prepararse para los cambios que se avecinan.

Ningún programa sacude los gerentes de la autocomplacencia mejor que el IMPM. Nadie! Le invitamos a leer los comentarios en este sitio, o hablamos con nuestros graduados. Por favor, no lea esto y decir: "Buena idea. Un día me tengo que hacer el IMPM. "Eso es más de la complacencia. ¿Si no es ahora, cuando?

IMPM se entrega en colaboración con 5 escuelas.

Administrado por McGill, cinco módulos del programa se llevan a cabo en Gran Bretaña, Canadá, China, India y Brasil. Cada una duración de 10 días, que se entrega por un socio académico diferente y se dedica a la gestión de pensar diferente.

El primer módulo, a partir de 25 de octubre 2015, tiene lugar en Lancaster University Management School y el Lake District. Se centra en sí mismo y es propicia la "mentalidad reflexiva." En Inglaterra y en cada módulo que sigue participantes visitan las empresas locales y aplicar algunos de los contenidos que han visto. Esto les permite aplicar mejor el aprendizaje cuando regresan a sus propias organizaciones.

Luego, los participantes se reúnen en la Universidad McGill en Montreal, donde la atención se centrará en la "mentalidad analítica," y la gestión de la organización.

Tres meses más tarde, en la Escuela de la Universidad Renmin de negocios en Beijing, los participantes exploran ideas de colaboración y cooperación desde una perspectiva china.

En la Fundación Getulio Vargas en Río de Janeiro para buscar la forma de gestionar la continuidad y el cambio y otros aspectos de la "acción de pensar." El último módulo, en Bangalore en el Instituto Indio de Gestión participantes desarrollarán su "mente mundana set. "La mentalidad es" mundano "en lugar de" global "porque" global "implica una talla para todos y queremos que los participantes a apreciar realmente la importancia de las diferencias culturales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

IMPM - International Masters in Practicing Management

Contacto

Dora Koop

Dirección Alberta, Canadá
Sitio web http://www.impm.org/
Teléfono +1 514 398 7309