Central China Normal University

Introducción

Lee la descripción oficial

Situado en Wuhan, capital de la provincia de Hubei y un importante centro de transporte en China, Universidad Normal de China Central es una universidad completa clave directamente bajo la administración del Ministerio de Educación de China. El pintoresco campus de más de 2.000 MU (330 acres) se encuentra en Guizi Hill, bordeando el Lago Sur. Como una de las universidades en la lista de los 211 Proyecto Prioritario Nacional de Educación, de la Universidad China Normal Central es altamente reconocida como una base importante para el cultivo de brillantes talentos para el país, así como un centro de formación superior para excelentes profesores en instituciones de educación superior y de alta escuelas.

Nuestra universidad es una de las primeras instituciones de educación superior en China habilitado para presentar grados de doctorado y de postgrado, para evaluar y conferir los títulos de profesor, profesor asociado y director de tesis, y ya se ha establecido un sistema de educación superior completa y optimizada desde la licenciatura a los programas de posgrado , a partir de doctorado a los programas de post-doctorado, y de tiempo completo a los programas de educación de adultos.

Nuestra fuerza de la investigación está siendo testigo de un aumento constante año tras año. El trabajo de investigación nacional de las ciencias sociales CCNU ocupa el top 10 durante tres años consecutivos, y su trabajo de investigación en ciencias sociales por el Ministerio de Educación está clasificado superior 6 durante cuatro años consecutivos. Clasificación Nº 8 en la Cuarta Ciencias Sociales prominente científico Result Premio, una serie de resultados de nuestras investigaciones han ganado premios, incluyendo dos premios puño del Premio de Ciencias Naturales por el Ministerio de Educación de China y los seis primeros premios del Premio de Ciencias Naturales de la provincia de Hubei.

Hemos establecido relaciones estrechas con muchas universidades principales e institutos de investigación y hemos llevado a cabo intercambios de escuela a escuela y una amplia cooperación académica con más de 100 universidades de más de 70 países como los EE.UU., Canadá, Alemania, Japón, Rusia, Francia, Nueva Zelanda, Australia, Corea del Sur y Vietnam. Los expertos extranjeros y profesores están invitados regularmente para enseñar en la universidad. En los últimos años, los profesores de la universidad han sido enviados constantemente el extranjero para estudios posteriores, la mayoría de los cuales han regresado a sus hogares para convertirse en la columna vertebral en su propio campo de la enseñanza y la investigación; un buen número de ellos están activos en la tribuna académica internacional y han hecho contribuciones admirables a los intercambios de ciencia, tecnología, cultura y educación entre China y otros países de todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Programas
Contacto

华中师范大学

Dirección NO.152 Luoyu Road
430079 Wuhan, China
Sitio web http://www.ccnu.edu.cn/