Renmin University of China, School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Acerca de RBS

La Escuela de Negocios (RBS) es una escuela constituyente de la Universidad Renmin de China. Se desarrolló a partir del Departamento de Gestión de la fábrica, del Departamento de Economía y Comercio del Programa de Finanzas y Contabilidad. Estos tres departamentos se establecieron en 1950 y fueron los primeros programas de administración de empresas en China. Con una historia de más de 60 años, RBS ha producido un número significativo de gestores profesionales para empresas y agencias gubernamentales, profesores capacitados para las instituciones de educación superior, y ha desarrollado un gran número de nuevos programas y líneas de investigación. Como pionero en la gestión de la educación en China, RBS ha sido autor de los libros de texto utilizados en las universidades chinas y asesorado gobierno y las empresas en la toma de decisiones y la reforma de las empresas.

RBS tiene siete departamentos: Administración General, Organización y Recursos Humanos, Marketing, Gestión de Ciencia e Ingeniería, Economía Comercio, Contabilidad, y finanzas. RBS cuenta con 148 profesores de tiempo completo con especializaciones en todas las disciplinas, incluyendo tanto a los investigadores de vanguardia e instructores eficaces.

Programa de Administración de Empresas de la Escuela es designado por el Ministerio de Educación como Nivel I Clave Nacional Sujeto y es, por tanto, beneficiarse de la ayuda del gobierno. Sólo otros cuatro programas en China tienen el mismo reconocimiento. Programa de Administración de Empresas de RBS se clasificó por primera vez en China durante las últimas evaluaciones nacionales en 2012. Gestión de Empresas, Economía Industrial y Contabilidad también se han clasificado como II Sujetos Nacionales Clave Nivel. RBS cuenta con 2 programas de doctorado en 7 disciplinas, 5 programas de maestría profesional y 2 programas de pregrado en 6 disciplinas, que abarcan todas las áreas de la educación en administración de empresas.

En los últimos años, la internacionalización se ha convertido en una piedra angular del enfoque estratégico de RBS. En 2013, la Escuela fue acreditada por la AACSB y está en el proceso de renovación de su acreditación EQUIS. RBS ha establecido alianzas a largo plazo con más de 55 prestigiosas universidades de los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Francia, Japón, Corea, Australia, Bélgica, Holanda, Hong Kong y Taiwán. Estas asociaciones implican visitas docentes, programas de intercambio de estudiantes y la colaboración en investigación. Facultad de ultramar y estudiantes internacionales están aumentando de manera constante. En 2011, se unió a RBS GNAM (la Red Mundial para la Gestión Avanzada), iniciado por la Escuela de Administración de la Universidad de Yale. Ahora cuenta con 23 miembros. Todas estas iniciativas están aumentando perfil global de RBS.

Como parte de la Universidad Renmin de China, la Escuela apoya principios de "la Universidad Popular, un espíritu de humanismo y un enfoque en las humanidades y las ciencias sociales" de la Universidad. El lema de la Universidad "buscar la verdad de los hechos" informa el enfoque de la escuela a la enseñanza y la investigación. Misión RBS es "crear conocimientos de gestión, educar talentos de liderazgo, y dar forma a las prácticas comerciales a nivel local como a nivel global, para avanzar en el progreso social." La Escuela ofrece la experiencia de gestión que apoya el desarrollo de China y produce líderes mundiales. Por el cumplimiento de su misión, RBS tiene como objetivo lograr su visión: "Para ser una de las escuelas de negocios más respetados en el mundo".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba Internacional

Campus Tiempo completo September 2018 China Beijing

El programa de IMBA ofrece una pista de inspiración donde los estudiantes se involucran en el aprendizaje experiencial a través de visitas de la compañía (por lo menos 5 / semestre) y conexiones con la industria. [+]

International MBA Visión de conjunto

Inglés

2 Año A tiempo completo

La inspiración Track

El programa de IMBA ofrece una pista de inspiración donde los estudiantes se involucran en el aprendizaje experiencial a través de visitas de la compañía (por lo menos 5 / semestre) y conexiones con la industria. Profesores invitados y directores generales están invitados al salón de clases para interactuar directamente con los estudiantes de MBA. IMBA clases y visitas a empresas se fusionan a menudo juntos para crear el ambiente óptimo de aprendizaje para nuestros estudiantes.

Cómo financiar su MBA

La Escuela de Negocios ofrece a los estudiantes con muchas becas basadas en el mérito, recompensas GMAT, ayuda financiera y subsidios de cambio. Más del 85% de nuestros estudiantes internacionales se ofrecen algún tipo de beca / ayuda financiera.... [-]