Shanghai University of Finance & Economics - College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

La historia de la educación de negocios de la Universidad de Shanghai de Finanzas y Economía (SUFE) se remonta a 1917 cuando un programa de comercio se estableció en la Escuela Normal Superior de Nanjing. YANG Xingfo, el activista social conocido y personaje democrático patriótico, fue el director del programa. En 1921, el programa se trasladó al este de Shanghai y se convirtió en la Universidad de Shanghai de Comercio. Esta universidad fue la primera universidad del comercio en la historia de la educación de China. GUO Bingwen, el renombrado educador, fue el primer canciller. MA Yinchu, el famoso economista, se convirtió en el primer director de asuntos académicos.

Como primera institución de educación superior de China de los estudios de negocios, SUFE sugirió desde que se estableció "para formar y desarrollar esos talentos que tienen capacidades de orientación y de organización y pueden tomar la iniciativa en la industria y el comercio." La adhesión a esta tradición y el espíritu, varias generaciones de excelentes educadores de Sufe han sido comprometiendo a la investigación empresarial, la exploración de la verdad y de contribuir a la sociedad con sus logros de investigación y educación mediante la formación de una asociación estrecha con la sociedad.

Después de varias generaciones de esfuerzos continuos educadores de negocios, SUFE se ha convertido en una universidad multidisciplinar que se centra en la economía aplicada y ciencias de la administración y mantiene un desarrollo coordinado de las finanzas, economía, administración, derecho y ciencias. En 1981, SUFE convirtió en la primera universidad financiera otorgó el derecho de otorgar títulos de doctorado. En 1992, SUFE fue una de las primeras escuelas para establecer estaciones móviles. En 1996, se unió a la SUFE "Proyecto 211", un programa de construcción de 100 universidades más importantes. En 2000 y 2007, SUFE consiguió la enseñanza de pregrado "sobresaliente" valorar desde el Ministerio de Educación. La universidad inscrito en los programas nacionales de alto nivel universitarios (985 proyectos) en 2007.

La universidad cuenta actualmente con 3 disciplinas claves nacionales - la contabilidad, las finanzas y la historia del pensamiento económico, 1 disciplina nacional crianza clave - finanzas, 4 disciplinas clave del Ministerio de Hacienda y 6 disciplinas clave de Shanghai. Las casas universitarias 3 bases nacionales, que son la base de entrenamiento de la economía talentos nacionales, la base nacional de educación de calidad cultural para los estudiantes universitarios, y la base de investigación clave de las humanidades y las ciencias sociales del Ministerio de Educación - Instituto de Contabilidad y Finanzas. SUFE ahora cuenta con 4 programas de doctorado de las disciplinas de primer nivel que son la economía teórica, aplicada economía, administración de empresas, y la ciencia y la ingeniería de gestión, 3 estaciones móviles para la investigación post-doctoral en economía teórica, economía y administración de empresas aplica respectivamente, 44 de doctorado programas de grado de las disciplinas de segundo nivel, 6 programas maestros de grado de las disciplinas de primer nivel, programas de grado 74 maestros de disciplinas de segundo nivel, y 36 programas de pregrado.

De acuerdo con la orientación del desarrollo de la universidad de "ser una universidad de investigación multidisciplinar que presentan características financieras distintivas", el objetivo general de "la construcción de una universidad socialista de primera clase en el marco del desarrollo modernizado, internacionalizado y informationized", el concepto de puertas abiertas, y las tendencias internacionales de educación de negocios, SUFE reanudaron la universidad de negocio a principios de 2011 para integrar la fuerza y ​​ventajas de las disciplinas, construir el proyecto bandera de la educación empresarial, mejorar el contenido y la calidad de la educación de negocios, y comprometerse a alto nivel y líderes empresariales innovadoras 'cultivo para china y el mundo. Creemos que, en un futuro próximo, College of Business, Universidad de Shanghai de Finanzas y Economía será una fuerza extraordinaria para contribuir para el crecimiento y la integración de China en la economía mundial.

Visión de la Escuela de Negocios

Como una de las instituciones más avanzadas para estudios de negocios en China y único que se encuentra en Shanghai, un centro de comercio y transporte de la nación, así como un centro financiero de Asia Oriental, la Escuela de Negocios, Universidad de Shanghai de Finanzas y Economía busca totalmente alegaciones en su ubicación superior, para servir como un laboratorio de negocio y contribuir a la sociedad con sus logros de investigación y educación mediante la formación de una asociación estrecha con la sociedad y se complementan entre sí.

Misión de la Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios, Universidad de Shanghai de Finanzas y Economía, se ha comprometido, con una visión global, con el desarrollo de talento empresarial, la realización de investigaciones de negocios innovador, guiando a los líderes de negocios, y la promoción de la civilización negocio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

International MBA (IMBA)

Campus Tiempo Parcial 2 - 4  September 2018 China Shanghai

El programa MBA Internacional por la Universidad de Shanghai de Finanzas y Economía (SUFE) y Universidad de Webster (Webster) fue reconocido por el Ministerio de Educación de China (MOE) en 1996, lo que lo convierte en uno de los primeros programas IMBA reconocidos por el Ministerio de Educación. El programa tiene como objetivo cultivar líderes de negocios con una perspectiva global y el talento de gestión intercultural. [+]

El programa MBA Internacional por la Universidad de Shanghai de Finanzas y Economía (SUFE) y Universidad de Webster (Webster) fue reconocido por el Ministerio de Educación de China (MOE) en 1996, lo que lo convierte en uno de los primeros programas IMBA reconocidos por el Ministerio de Educación. El programa tiene como objetivo cultivar líderes de negocios con una perspectiva global y el talento de gestión intercultural.

Los métodos de enseñanza y planes de estudio cumplen con los estándares internacionales. El corrían y conferencias son profesionales y de vanguardia, basado en los principales programas de MBA de EE.UU.. Este es un programa todo-Inglés. Los cursos son a fondo, dada en 9 semanas semestres. La meta es la capacidad de aprendizaje de los estudiantes y profundas. Los estudiantes tienen tiempo suficiente para acumular conocimientos sobre una base cada semana.... [-]