USC-SJTU Global EMBA (GEMBA)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Global Executive MBA (Gemba) en Shanghai representa una poderosa asociación entre la Universidad del Sur de California Marshall School of Business y Antai Colegio de Economía y Administración de la Universidad Shanghai Jiao Tong, capturando lo mejor de una experiencia educativa verdaderamente global.

estudiantes GEMBA se reúnen de todo el mundo para aprender de los profesores excelentes y compartir experiencias de valor incalculable. El programa atrae a un amplio sector de profesionales de negocios: son los altos ejecutivos de multinacionales, empresas privadas y públicas, empresarios y líderes de empresas familiares.

Los beneficios de una carrera Gemba son inconfundibles: las clases impartidas por relevantes excelente facultad, una red global excepcional, y amistades de por vida en todo el mundo dentro de la USC Trojan familia.

ASOCIACIÓN Gemba

Universidad del Sur de California

USC (Universidad del Sur de California) es una organización sin fines de lucro, privada, no sectaria, universidad de investigación, fundada en 1880 con su campus principal en Los Ángeles, California. Como más antigua universidad de investigación privada de California, USC ha educado históricamente un gran número de líderes y profesionales de los negocios de la región. En las últimas décadas, la universidad también ha aprovechado su ubicación en Los Angeles para establecer relaciones con instituciones de investigación y culturales a través de Asia y la Cuenca del Pacífico. Como reflejo de la situación de Los Ángeles como una ciudad global, la USC cuenta con el mayor número de estudiantes internacionales de cualquier universidad en los Estados Unidos. En 2011, la USC fue nombrado entre los 10 mejores Sueño Colegios en la nación.

Shanghai Jiao Tong University

Shanghai Jiao Tong University (SJTU) es ampliamente reconocido como uno de los principales de China cinco universidades. SJTU fue fundada en 1896 por ShengXuanhuai y por lo tanto es una de las universidades más antiguas de China. SJTU ha alimentado un gran número de personas destacadas y hecho importantes contribuciones a la prosperidad de la nación, particularmente en el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Nuestros alumnos famosos incluyen al ex secretario general del Partido Comunista JiangZemin, el fundador del programa de cohetes de la República Popular China Qian Xuesen, y cientos de others.More de 200 académicos de la Academia China de Ciencias y la Academia de Ingeniería son ex alumnos de SJTU.

Marshall School of Business

La USC Marshall School de negocios es una investigación privada y la institución académica comprometida con la educación de los líderes mundiales del mañana. Clasificado como uno de los mejores de la escuela del país para la contabilidad, las finanzas, el espíritu empresarial y estudios de negocios internacionales, Marshall también comparte la rica historia y vibrante comunidad del sistema académico USC.

Antai Colegio de Economía y Gestión

Como es el caso de nuestra institución matriz, sjtu, el Colegio Antai de Economía y Gestión (ACEM) es ampliamente reconocida como una parte superior y cinco escuelas de negocios en China. Con un alumnado total de casi 6.000, y una facultad de 200, ACEM continúa liderando la educación de negocios adelante en China y en Asia. ACEM es la única escuela de negocios en China para ser acreditado triple: por AACSB, Equis y AMBA, y ha sido clasificado por el Financial Times como No. 2 en China para la investigación relevante a nivel internacional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

EMBA

Campus Tiempo Parcial 20  September 2018 China Shanghai

Retos y oportunidades de negocio en el mundo real no se limitan a una sola parte del organigrama de una empresa (como las finanzas o marketing, o la cadena de suministro). [+]

Convertirse en un líder mundial

Que tratan de llegar a ser un líder de la C-suite cada vez más éxito y relevante a nivel global. Pero se enfrentan a barreras. Usted puede no estar recibiendo las promociones y ofertas de trabajo clave. O su conjunto de habilidades ya no puede ser suficiente para satisfacer sus retos de liderazgo en crecimiento. O usted no está recibiendo los aumentos de la compensación que se sabe que usted es capaz de ganar.

Para convertirse en el líder mundial buscas ser, necesita:

La confianza de nivel C-suite de un liderazgo más fuerte y habilidades interpersonales, para crear asociaciones, influir en los demás y conseguir resultados en un entorno global diversa, confirmando que usted es un líder a nivel mundial de gran alcance; De primer nivel credenciales globales, por lo que los líderes de negocios que buscan para la contratación y promoción, ya que sienten más confianza en su capacidad para dirigir; Una verdadera red global, la expansión de su gama de carreras y oportunidades de negocio, así como su comprensión del entorno empresarial global, por lo que puede conducir con eficacia en todo el mundo. La apertura de un nuevo universo de posibilidades de una carrera ... [-]