Spark Training and Development

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes Somos

Spark Egypt para la formación y el desarrollo

El entrenamiento no es solo un curso tomado o un pedazo de información dado pero un río que fluye del desarrollo y del realce apunta para regar su mente, alimentar su futuro y saciar su sed de la mejora. Las personas difieren y varían en sus gustos y mentalidades. Sin embargo, Spark se ocupa de servir y satisfacer a sus clientes de acuerdo con sus necesidades futuras de formación, a través de su personal bien entrenado. Ahora.

Nuestro objetivo es desarrollar las empresas y las empresas y darle todo el cuidado al cliente y sus futuras necesidades de formación. En busca de establecer una nueva era en la gestión, Chispa para la formación y el desarrollo, Cambridge International College Affiliate, otorga sus conocimientos, habilidades y experiencia al mundo de Oriente Medio de negocios.

Nuestra sólida forma jurídica (Joint Stock Company especializada en Servicios de Capacitación y Educación) le permite a Spark servir a candidatos y organizaciones de renombre en el mundo árabe desde el año 2000.

Spark ha sido galardonado con el afiliado exclusivo de la Escuela de Negocios en Cambridge Int College, Gran Bretaña desde 2003, y ha contribuido y asistido a miles de miembros, estudiantes y aprendices en todo el mundo árabe, el mundo africano en particular en los últimos 15 años.

Nuestra Visión

Nuestra visión es implementar programas de capacitación y desarrollo humano sustentables que mejoren y aumenten las habilidades de las personas, las capacidades, la resistencia, la confianza en sí mismos y la estima, además de lograr progreso en todos los aspectos de la vida.

Nuestra Misión

SPARK da mucha atención a la imagen que deja tras un curso de formación. La misión de SPARK es más que ofrecer cursos de formación, que duran una sola vez. Sin embargo, nos preocupa mucho tener una relación de largo plazo con nuestros clientes. SPARK está en el ranking como una de las mejores organizaciones de formación, sabiendo que esto no es una tarea fácil, pero nos preocupamos por mantener el liderazgo como lo estamos ahora. Por lo tanto, nuestro personal no sólo son todos los titulares de doctorados, sino que viajan anualmente a diferentes países para actualizar sus conocimientos asistiendo a cursos de formación y conocer las herramientas más nuevas para que puedan aplicarlo en casos de la vida real al dar conferencias. La misión principal de SPARK es satisfacer a cada cliente haciéndolo recibir la mejor calidad que merecen y, lo que realmente hace que SPARK sea único y diferente entre otros. Valoramos y nos preocupamos mucho por los clientes porque nos preocupamos mucho de que SPARK siga manteniéndose en la cima como solía ser y siempre permanecerá. Decimos lo que hacemos exactamente porque dependemos de acciones en lugar de decir sólo palabras. La misión de SPARK es aumentar y maximizar tanto los sectores locales y generales como las organizaciones empresariales sauditas, a través de:

1) Desarrollar formas de gestión.
2) Mejorar y ampliar las filosofías y habilidades lingüísticas de la Alta Dirección Ejecutiva.
3) Ampliar el conocimiento máximo dentro de los niveles de Gestión, que se especificará como sigue:

  • Ampliar y ampliar el mayor conocimiento de la alta dirección, lo que mejorará su nivel de pensamiento a cambio para el mejor de todo su instituto.
  • Facilitar y ayudar a los tomadores de decisiones de cualquier instituto saudí a saber exactamente cómo lidiar con diferentes problemas y resolverlos
  • Actualización de los gerentes con los últimos problemas relacionados con discusiones de administración que comparten problemas similares en el mercado
  • Actualizar el nivel educativo de los puestos directivos de nuestra sociedad para mejorar los empleos de los diplomas, maestrías y doctorados.

Metas sobresalientes únicas

Cuando se trata con diferentes clientes, SPARK se concentra más en cumplir con los siguientes puntos:

  • Responsabilidades completas para trabajar dentro de los mismos sistemas educativos establecidos para cada instituto en su departamento de formación
  • Presentar las mejores herramientas y los mejores métodos de gestión y evitar las normas
  • Personalizar cada paquete presentado a una organización específica para que se adapte y cumpla con sus requisitos exactos para satisfacer los más
  • Toda la implicación para cada cliente en todos los niveles en la presentación de cualquier programa de formación que es para el mejor futuro a largo plazo
  • Nos preocupamos por la máxima satisfacción de los clientes ofreciendo lo que nosotros, SPARK, exactamente prometemos hacer
  • Nuestra misión es, además, que sólo dando servicios a los clientes, sin embargo, va más profundo a una práctica exitosa, asegurándose de que cada caso debe ser manipulado correctamente para tener el mejor resultado
  • Consultoría y capacitación en gestión es nuestra principal misión

¿Por qué chispa?

1) SPARK prepara los documentos de registro y los envía al Cambridge International College.

2) SPARK organiza y paga el costo de los envíos a Cambridge International College por UPS O DHL.

3) SPARK organiza la supervisión de estudios por especialistas en negocios, administración y otros temas.

4) SPARK establece un plan de estudio profesional para cada miembro inscrito para su programa Cambridge International College.

5) SPARK puede organizar algunas clases de tutoría individuales o grupales cuando sea necesario, para explicar más acerca de los temas y para ayudar en las estrategias para realizar exámenes.

6) SPARK es el supervisor exclusivo de todos los programas de Cambridge International College en Egipto.

7) SPARK es el Centro de Pruebas autorizado exclusivo para los programas de Cambridge International College en Egipto.

8) SPARK organiza y coordina la hora y la fecha de cada Cambridge International College Exam con Cambridge International College de acuerdo con los requisitos de los miembros.

9) SPARK proporciona el servicio exclusivo del Sistema de Traducción del Lenguaje Árabe para los exámenes del Colegio Internacional de Cambridge, y los resúmenes de los materiales de estudio.

10) SPARK organiza el envío de las respuestas del examen a Cambridge International College por DHL o UPS, para su evaluación y marcado.

12) SPARK notifica a los miembros de su resultado tan pronto como sean liberados por Cambridge International College.

13) SPARK entrega las transcripciones a los miembros para los exámenes en los que han tenido éxito, cuando se recibió de Cambridge International College, o asesoramiento y volver a sentar la documentación cuando se requiera un re-sit.

14) SPARK entrega los premios emitidos por Cambridge International College, después de que el Miembro haya completado todos los requisitos de Cambridge International College.

15) SPARK tiene la responsabilidad de proporcionar servicios de estampación adicionales por parte de su equipo a través de las autoridades británicas si así lo requiere el miembro inscrito. El miembro debe pagar el costo relevante para este servicio.

16) SPARK se encarga de pagar todos los honorarios de las cuotas a través de sus cuentas bancarias directamente a Cambridge International College en Jersey, Gran Bretaña.

17) SPARK invita a todos sus miembros a asistir a una Ceremonia de Graduación anual.

18) SPARK es una institución altamente profesional y muy experimentada, proporcionando el más alto nivel de servicio y atención, y SPARK es el exclusivo afiliado de Cambridge International College para Egipto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba Internacional

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 36  September 2018 Egipto Giza + 1 más

El éxito en los negocios de hoy depende de algo más que la capacidad de producir y / o vender. [+]

Máster en Administración de empresas

El éxito en los negocios de hoy depende de algo más que la capacidad de producir y / o vender.

Un gerente de negocios moderno o administrador también debe ser proficiente en la gestión de finanzas, cuentas, recursos humanos, compras, marketing, logística, estrategia y mucho más. Es por eso que todos los ambiciosos gerentes, administradores y empresarios agradecerán la oportunidad de estudiar para Programas de Administración de Empresas Internacionales.

El objetivo del Programa es desarrollar las habilidades avanzadas de negocios, administración y administración que se requieren en los entornos organizacionales de los niveles superiores para acelerar el desarrollo profesional de alto nivel en el lugar de trabajo y la estructura organizacional.... [-]


Contacto

Spark for Training and Development

Dirección 80 Mossadak St.، Ad Doqi, Giza, Giza Governorate
Giza, Egipto
Sitio web http://www.spark-eg.com/