The University of Manchester Middle East Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

La Universidad de Manchester Centro de Oriente Medio Se inauguró en Dubai Knowledge Park en 2006 y ha apoyado a más de 2.000 estudiantes de MBA a tiempo parcial. Es el centro más grande y de más rápido crecimiento en la red internacional de la Universidad.

La escuela de negocios de The University of Manchester es una de las mejores escuelas de negocios del mundo y The Universidad de Manchester Centro de Oriente Medio En Dubai es el centro ejecutivo más grande y de más rápido crecimiento de la red internacional de la Universidad, habiendo prestado apoyo a más de 2.000 estudiantes de MBA a tiempo parcial a través de la región.

La escuela de negocios también tiene una comunidad regional de alrededor de 2.500 alumnos y trabaja activamente para crear oportunidades de networking profesional para ayudar a enriquecer a la comunidad empresarial más amplia.

En el Oriente Medio, la Universidad de Manchester ofrece su MBA de clase mundial a tiempo parcial para profesionales experimentados, además de una gama de programas de MSc y educación ejecutiva, y proyectos de investigación y consultoría dirigidos por la facultad de la Universidad.

La Universidad trabaja en una serie de colaboraciones con organismos profesionales como CIMA, ACCA, IMA y PMI, así como organizaciones del Reino Unido como UKTI, British Business Group y British Centers for Business. Además, la Universidad de Manchester ha forjado una serie de asociaciones con organizaciones del sector público y privado a través de su programa de Asociación de Talento Estratégico.

Junto a sus programas académicos, la Universidad de Manchester acoge clases magistrales que abarcan una amplia gama de temas relacionados con los negocios, como parte de su "Guest Speaker Series", dirigido por la facultad superior, libre y abierto al público.

La Escuela de Negocios de la Universidad de Manchester se ha embarcado en la primera investigación de la región sobre Creatividad e Innovación en el CCG, para conmemorar el 10º aniversario del Centro de Oriente Medio en 2016.

Área de crecimiento económico

Dubai y la región continúan siendo un área de crecimiento económico, con una sólida infraestructura de negocios, un entorno de negocios sano y en desarrollo, áreas de desarrollo de habilidades que son apoyadas por el gobierno y negocios que enfrentan los desafíos de mantener el crecimiento económico a través de un período Del cambio económico.

Robert-bock-87041

Ciudad dinámica y vibrante

Dubai comparte muchas similitudes con Manchester; Ambas son ciudades dinámicas y vibrantes que se han transformado para tener un gran impacto en el mundo. Manchester estuvo en el corazón de la primera revolución industrial y sigue siendo hoy un centro de investigación, innovación y aprendizaje; Y Dubai está a la vanguardia de la nueva ola de las economías basadas en el conocimiento del siglo XXI.

Instalaciones educativas ejecutivas

El centro de Oriente Medio, basado en el Bloque 2B en el centro de conocimiento, Dubai Knowledge Park, ofrece instalaciones de estudio, biblioteca y aula para estudiantes y profesores visitantes de la Universidad de Manchester, además de oficinas para el equipo regional de la Universidad de Manchester. Coordina y apoya todas las actividades de los estudiantes, incluyendo talleres altamente interactivos e intensivos realizados por profesores visitantes de la Universidad. Una expansión reciente en el centro también ha aumentado la gama de instalaciones disponibles para los estudiantes.

Nuestros graduados y ex alumnos

Estamos encantados de tener graduados de MBA de la región de Oriente Medio. Desde nuestro primer lote se graduó en 2009 que han puesto en marcha la Universidad de Manchester Asociación de Antiguos Alumnos-Oriente Medio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA a tiempo parcial

Levante sus aspiraciones en esta clase mundial, el programa internacional de medio tiempo MBA que se centra en usted como líder desde el principio. Iniciativa empresarial y las finanzas internacionales se beneficiará de las últimas ideas y perfeccionar las habilidades que le distinguen en el mercado competitivo de hoy en día. [+]

Levante sus aspiraciones en esta clase mundial, el programa internacional de medio tiempo MBA que se centra en usted como líder desde el principio. Iniciativa empresarial y las finanzas internacionales se beneficiará de las últimas ideas y perfeccionar las habilidades que le distinguen en el mercado competitivo de hoy en día. Beneficios Organizaciones globales Top quieren ejecutivos globales que prosperan en un ambiente multicultural, que tienen experiencia de otras culturas y pueden gestionar a través de fronteras. Habrá oportunidades para: Mejore sus habilidades de dirección general para subir o cambiar de carrera

Ampliar su comprensión de los negocios internacionales participando de los talleres en nuestros centros globales ... [-]

Campus Tiempo Parcial January 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai
Vídeos

Q&A with Frances Johnson by AMEinfo

Contacto
Dirección de contacto
The University of Manchester
Middle East Centre
Office F116 , Block 2B,
Dubai Knowledge Park,
PO Box 502907

Dubai, AE