CESINE Centro Universitario

Introducción

Nuestra misión, redefinir el concepto de la educación superior

Llevamos cerca de 25 años ofreciendo la experiencia del aprendizaje más global e innovadora posible, examinamos continuamente el modelo tradicional de la educación superior de grado y posgrado; nos hemos propuesto mejorarlo y para ello, revisamos periódicamente todos nuestros programas, que están basados en la verdadera visión del mercado y contamos con los profesionales más expertos, que aportan un enfoque innovador, así como el valor de la excelencia y del emprendimiento. Y es que en el sector de la educación nos diferenciamos por la innovación y adaptación a los cambios. CESINE a la vanguardia de la educación.

Innovando en la educación

Adaptarse a los cambios en el mundo no es suficiente. Para liderar el cambio positivo, debemos buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Somos una de los primeros Centros universitarios del mundo en aunar en un mismo espacio las mentes más creativas, los diseñadores más reputados y los futuros creadores de tendencias junto con los futuros líderes de los negocios, de la comunicación y del marketing.

Un graduado diferente

Nuestros graduados nos hacen lo que somos. Ellos son nuestro producto y definen el éxito que tenemos. líderes en la gestión de empresas, en la comunicación, en el diseño y en el área tecnológica, todos ellos capaces de afrontar su futuro profesional con confianza y seguridad; orientando su saber hacer a la formación de grado y postgrado de la más alta calidad.

Clasificados entre los mejores

La presencia de Cesine entre las mejores posiciones en los rankings internacionales refleja el compromiso con la excelencia y especialmente la capacidad para adaptarse a los cambios y para ayudar a individuos y organizaciones a lograr sus resultados. Tal es así, que nos hemos situado entre las tres mejores, de entre cuarenta universidades españolas, en el ranking i2n, elaborado por PriceWaterhouse Coopers y Education First, que mide el nivel de inglés de los alumnos y el grado de internacionalización de las instituciones, situándose por detrás de la Universidad de Navarra y de CEU San Pablo. Además Cesine ha obtenido la máxima puntuación en docencia, empleabilidad, instalaciones y compromiso social en el prestigioso ranking 'QS Stars’.

Periodos “Erasmus” garantizados

Las alianzas estratégicas establecidas con numerosas y reconocidas universidades, Escuelas de Negocio y de diseño internacionales permiten garantizar para todos los estudiantes períodos "Erasmus" becados en diversos países, así como prácticas garantizadas en las mejores empresas españolas y también en Nueva York, San Francisco, Boston, Toronto y París.

Comprometidos con la empleabilidad y el emprendimiento

Somos una universidad dirigida por gente de empresa, eso significa que escuchamos a los empleadores con la garantía de que continuamente evolucionamos para satisfacer sus expectativas. Medimos el rendimiento de nuestras 3 Escuelas, la de Negocios y Comunicación, la de Diseño y el éxito de los programas que ofrecemos, sobre la base de evaluaciones de los estudiantes 360º, tanto a alumnos como a profesores. Y el testimonio de nuestros más de 9.000 antiguos alumnos lo corrobora.

Somos la institución española más comprometida con la empleabilidad y el emprendimiento. Tenemos firmados convenios con más de 1.100 empresas, hemos gestionado 15.500 prácticas de alumnos de diferentes programas de grado y postgrado y alrededor de 2.500 ofertas de empleo. Asimismo, organiza anualmente la Feria de Empleo y Networking, y llevamos veinte años organizando el Foro de Creación de Empresas, iniciativa pionera, que fomenta el emprendimiento entre los estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Spanish (Spain)

Ver 1-year EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

1-year EMBA

Consciente de la necesidad de formar a las personas que liderarán estos cambios, CESINE Business School ha desarrollado el programa Executive MBA en el que colaboran empresas líderes en los mercados actuales, cuya experiencia y bagaje enriquecen los contenidos del master. [+]

Un programa de plena actualidad Los negocios se desenvuelven hoy en día en entornos de incertidumbres que cambian a gran velocidad. Debido a la globalización de los mercados, las oportunidades y amenazas para nuestras empresas surgen en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, e incluso en la distancia, pueden tener repercusión instantánea sobre nuestros mercados. En la totalidad de los aspectos clave de la gestión corporativa se están produciendo transformaciones muy importantes, que exigen a los responsables de cada área directiva sólidos conocimientos para poder incidir en el desarrollo de las fortalezas y la capacidad de reacción de sus organizaciones. Consciente de la necesidad de formar a las personas que liderarán estos cambios, CESINE Business School ha desarrollado el programa Executive MBA en el que colaboran empresas líderes en los mercados actuales, cuya experiencia y bagaje enriquecen los contenidos del master. Además, a través de acuerdos con empresas y organizaciones, CESINE Business School está en disposición de garantizar al 100% de los jóvenes licenciados sin experiencia, prácticas profesionales remuneradas. Nuestra propuesta aporta, de esta manera, una dimensión práctica totalmente diferenciadora. Consciente de la necesidad de formar a las personas que liderarán estos cambios, CESINE Business School ha desarrollado el programa Executive MBA en el que colaboran empresas líderes en los mercados actuales, cuya experiencia y bagaje enriquecen los contenidos del master. El programa incluye dos periodos residenciales internacionales, uno totalmente becado en China y otro opcional en USA, los cuales permiten conocer directa y personalmente las peculiaridades de... [-]
Campus Tiempo completo September 2018 España Santander