IMPACT Business School - Universidad Europea

Introducción

Nuestro mundo cambia vertiginosamente y solo los más preparados tienen algo decir en este cambio. Las generaciones dejan paso a las personas que están listas tras formarse intensamente para la vida. Líderes inconformistas con ganas de cumplir sus sueños viviendo una experiencia única, enfocados a impactar en la sociedad.

La vocación hacia la formación de profesionales llamados a transformar nuestro mundo, nos ha permitido identificar los factores relevantes para una regeneración de los planteamientos formativos, por lo que promovemos:

  • Conocimientos y experiencias reales que permitan, formar, inspirar y potenciar las habilidades de futuros agentes del cambio.
  • Una educación enfocada a la innovación, con el objetivo de hacer frente a los nuevos retos mundiales.
  • Una formación motivada por la pasión hacia el cambio y el crecimiento constante.
  • Vivencias compartidas que inspiren, y potencien la actitud por el cambio.
  • El acceso a proyectos reales con empresas con el fin de integrándose en grupos de trabajo formados por experimentados profesionales.
  • Conformar voces libres distinguidas de la corriente en general, basadas en el conocimiento, el esfuerzo e ilusión por el cambio.

¿QUÉ ES IMPACTAR?

Para nosotros, IMPACTAR es lograr soluciones globales a situaciones empresariales y sociales aplicando los conocimientos necesarios adquiridos en Impact Business School.

Comprometidos con la transmisión de conocimientos orientados a afrontar los retos del futuro, nuestros másteres y cursos ofrecen las herramientas necesarias para que nuestros estudiantes desarrollen su talento y se conviertan en agentes de cambio positivo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver MBAs » Ver Curso » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA for Impact in Management: Preparación para el Futuro

Campus Tiempo completo November 2018 España Madrid

Decir que el mundo es un lugar complejo e incierto no es nuevo. Lo que sí es nuevo es la velocidad a la que crecen tanto la complejidad como la incertidumbre y su potencial para cambiar – y destruir – sectores de actividad e industrias al completo y compañías, no importa su tamaño o fortaleza. [+]

MBA FOR IMPACT IN MANAGEMENT: PREPARACIÓN PARA EL FUTURO

Decir que el mundo es un lugar complejo e incierto no es nuevo. Lo que sí es nuevo es la velocidad a la que crecen tanto la complejidad como la incertidumbre y su potencial para cambiar – y destruir – sectores de actividad e industrias al completo y compañías, no importa su tamaño o fortaleza.

Las organizaciones, públicas o privadas, necesitan personas capaces de rendir al máximo en entornos volátiles y ambiguos. Personas capaces de anticipar el cambio, pilotar la transformación organizativa e impulsar el crecimiento sostenido de las empresas, instituciones y sociedades a las que sirven. Sin ellas, la obsolescencia deja de ser un riesgo para convertirse en un hecho cierto, acompañada del declive y, en última instancia, extinción.... [-]