UFV-ADEN INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

Introducción

Quiénes somos

La International Business School, la escuela de negocios de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN, es una institución académica internacional con presencia en más de 17 países a través de sus 27 sedes.

Nuestro principal objetivo es formar a la nueva generación de directivos y así ayudar a nuestros alumnos a “reinventarse” y a poder impulsar el cambio tan necesario para el mañana en las Empresas que dirigen.

El gran desafío de nuestro modelo docente es la formación de profesionales centrados en la persona y con vocación de transformarse a sí mismos para convertirse en protagonistas del cambio de la sociedad y para contribuir a ello, hemos creado un amplio programa de becas para aquellos estudiantes con talento que carecer de medios económicos para venir a formarse.

El corazón de una gran escuela lo componen, por lo tanto, sus estudiantes, y en ADEN International Business School buscamos contribuir al crecimiento continuo de la excelencia personal y profesional de nuestros alumnos.

Contamos con un claustro de alto nivel en todos los contenidos académicos, compuesto por profesores a tiempo completo, con experiencia en investigación aplicada y consultoría en el mundo de los negocios, y por un conjunto de profesores adjuntos que incluye a los mejores profesionales. Además, nos enorgullecemos de recibir entre nuestro cuerpo docente profesores visitantes de nuestras 27 sedes internacionales.

En definitiva, somos una comprometida y dedicada comunidad de profesores, profesionales y estudiantes unidos por el propósito de que nuestros alumnos adquieran las habilidades necesarias para convertirse en los agentes del cambio de las organizaciones en las que trabajan o dirigen, de una manera responsable, abierta e interdisciplinar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver MBAs » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA Internacional

Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid

Metodología basada en la experimentación Diseñado para aprender a tomar decisiones en la vida real en distintos escenarios y con un entorno bajo presión. [+]

“Aprender a dirigir se logra dirigiendo”

METODOLOGÍA BASADA EN LA EXPERIMENTACIÓN Diseñado para aprender a tomar decisiones en la vida real en distintos escenarios y con un entorno bajo presión. 32 simuladores + una pedagogía de aula innovadora basada en la experimentación. Contrastada durante más de 12 años. Utilizada para la formación de más de 45000 directivos de las principales compañías de España y Latinoamérica. Lúdica, interactiva, orientada a resultados. Diseñada para tomar decisiones óptimas que te ayuden a obtener los resultados que esperan de ti.

“ÉXITO es saber que has elegido el MBA que te hará triunfar como profesional”

AHORA TE TOCA A TI. Más de 45000 alumnos nuestros lideran las principales empresas de España y Latinoamérica. Networking con una red de contactos en 17 países + plataforma internacional para conseguir clientes. Nuestra metodología única e innovadora para aprender a tomar decisiones reales. Calidad docente: 1º en calidad docente en Comunidad de Madrid. Internacional: Puedes cursar en cualquiera de nuestras sedes internacionales. Prácticas internacionales en red de más de 1800 empresas asociadas. Título acreditado en Europa, USA y Latinoamérica. El único MBA premium cuyo coste es un 20% inferior al resto. Costos y tarifas ... [-]

Vídeos

Escuela de Negocios UFV