University of Valencia

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

La Universidad de Valencia, fundada hace más de cinco siglos por los jurados de Valencia, se ha convertido en una moderna universidad, pública que enseña todas las áreas de conocimiento: ciencias sociales, económicas y jurídicas, ciencias experimentales, ingeniería, ciencias de la salud, ciencias de la educación y las humanidades .

Más de 45.800 estudiantes de grado y 8.600 estudiantes graduados toman clases a cargo de más de 3.300 profesores e investigadores, conferencias en nuestros campus (Blasco Ibáñez, Burjassot-Paterna y Tarongers) con el apoyo de más de 1.700 personal de administración y servicios.

UniversitatValencia102

Misión

La misión de la Universitat de València establece claramente la razón de ser de la institución, de acuerdo con el marco legal y estatutario. El proceso de planificación estratégica emprendida para definir el plan estratégico de la Universitat de València 2008-2011 dio lugar a la definición de la misión de la Universidad.

Entendemos que esta declaración sigue plenamente activo, aunque su logro requerirá diferentes objetivos y líneas de acción que se centran en los nuevos desafíos y circunstancias.

"La misión de la Universidad de Valencia es formar profesionales competentes en el ámbito europeo y fomentar la investigación de prestigio con impacto internacional que contribuye al desarrollo de nuestra sociedad. La formación y la investigación promueven tareas de UV en el campo de la difusión de la ciencia y la cultura, y "en la reafirmación de los valores democráticos de la sociedad en general, y de la sociedad valenciana en particular.

UniversitatValencia101

Ver

En el marco de la misión de la UV, y una vez definido su ámbito de actuación (la enseñanza, la investigación, la transferencia y la cultura), es posible explicar el propósito de la institución en términos de objetivos que definen y calificar nuestros servicios disponibles y fijar los hitos queremos lograr en el plazo de este plan Estratégico 2012-2015.

La Universitat de València quiere ser reconocido en el futuro:

  • Ser una institución de educación superior con una calidad, integral y oferta académica internacional, abierta a todo el mundo y que cubre las necesidades de formación permanente a lo largo de las diversas etapas del ciclo de vida de los usuarios.
  • La capacidad de proporcionar una orientación integral a sus estudiantes, que se concreta en la calidad de la experiencia del estudiante en la Universidad de Valencia y un título que mejora la empleabilidad de los graduados.
  • El volumen y el impacto de los resultados de investigación generados por sus equipos.
  • La capacidad de capturar los recursos de investigación especializados: atraer y desarrollar talento y concurrente en las llamadas internacionales competitivos.
  • La capacidad de ofrecer una amplia variedad de servicios de transferencia y servicios científicos y técnicos, a través de procesos visibles y accesibles, fácilmente entendido por los usuarios actuales y potenciales.
  • La capacidad de crear relaciones estables con los usuarios de los servicios de transferencia, y ofrecerles soluciones integrales que van más allá de las transacciones específicas.
  • El tamaño, la calidad y la riqueza de su oferta cultura y la participación en la vida universitaria, lo que contribuye a ofrecer la experiencia de UV 'una que se adapte a las necesidades de los usuarios.
  • Al ser un referente cultural en la sociedad valenciana, con especial atención a su cultura e idioma.

Desde este punto de vista, los objetivos de la institución en cada una de las cuatro áreas de actividad y los objetivos estratégicos que permitan lograr los objetivos indicados se pueden identificar. De este modo, se establece el Plan Estratégico de la UV para el período 2012-2015.

Valores

Cada institución tiene una cultura basada en un conjunto de valores que impregnan los principios que regulan sus acciones. Los valores de la UV han de ser en forma de largo de la historia y que se han reflejado en la Constitución de la Universidad.

La presentación de los valores UV tiene por objeto establecer un marco de referencia sólido que guía el comportamiento y las actitudes de la institución, que influyen en sus decisiones y la forma en que lleva a cabo sus actividades, y que constituyen los conceptos centrales que articulan los diferentes ámbitos de la Responsabilidad Social universitaria (RSU) de la UV.

Por lo tanto, los valores que impregnan las acciones de la UV y que sirven como base para el desarrollo del Plan Estratégico 2012-2015 son los siguientes:

  • Compromiso identidad. La UV es una institución fuertemente arraigada en el territorio y vinculado a la realidad valenciana, por esta razón se presta especial atención a la protección y promoción de la cultura y el idioma, así como el estudio de todas las manifestaciones culturales de su estrecha culturales y el medio ambiente territorio.
  • La excelencia en el desarrollo de todas nuestras actividades de enseñanza, la búsqueda, la transferencia y la difusión cultural. Este valor se especifica en nuestro compromiso con la calidad, la evaluación y la mejora continua.
  • La innovación. La UV cumplir con su vocación de liderazgo intelectual de sus principios de racionalidad y universalidad, facilitar, estimular y acoger las actividades intelectuales y críticas en todos los campos del conocimiento y el aprendizaje.
  • El progreso social y económico, dando como resultado el compromiso de la UV para el desarrollo intelectual y material de los pueblos y los avances del conocimiento.
  • La transparencia en la gestión y el diálogo abierto con la sociedad, que promueve la participación, la confianza y el compromiso con la institución. Para facilitar la comunicación interna y el conocimiento mutuo entre los diferentes grupos de interés que forman la comunidad universitaria para hacer posible el desarrollo armonioso de los conocimientos dirigida a mejorar las habilidades de las personas y su convivencia en una sociedad plural y democrática.
  • La justicia, lo que resulta en lo que respecta a la igualdad y oportunidades de todas las personas los derechos de los, sin discriminación por razón de raza, sexo, opinión, lengua, religión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. En cuanto a la política interna, el UV promueve medidas de refuerzo positivo para la participación equitativa de todos los miembros de la institución y la defensa de su lengua y cultura, que son el corazón de su identidad. acciones igualmente positivos para las personas con discapacidad son promovidos, para que puedan tener una vida universitaria completa y satisfactoria.
  • La igualdad entre los UV desempeña sus funciones y actividades (docencia, investigación, culturales y de gestión) en virtud del principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y que se desarrolle y se aplica esto a través del 'Plan de Igualdad' correspondiente.
  • La solidaridad y la cooperación con los diferentes grupos de interés con los que interactúa la institución en el entorno social, cultural, económico y académico. En el ámbito académico, la UV se ha comprometido con la creación de oportunidades y la igualdad de condiciones para el mayor número de personas (dimensión social de la educación superior). Igualmente, la UV coopera con otras universidades e instituciones académicas, con especial atención en las universidades valencianas y los que pertenecen a la zona lingüística catalán, incluidas en la red de la corriente Instituto Joan Lluís Vives.
  • La sostenibilidad UV está al servicio de la defensa ecológica y medio ambiente y promueve y aplica medidas actives para la protección de la salud y la mejora de los miembros de la comunidad universitaria. La Institución desarrolla este valor a través de la aplicación activa de los veinticinco políticas incluidas en el programa "Campus Sostenible. Educación e Investigación para la Sostenibilidad ".

Los valores mencionados sirven para apoyar el enfoque de la estrategia y los factores clave de éxito por lo que la UV busca lograr sus objetivos en los diferentes ámbitos de su actividad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

International MBA (IMBA)

Campus Tiempo completo 14  October 2018 España Valencia

Desde la primavera de 2004, la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia ha ofrecido el máster oficial en Administración de Negocios Internacionales (IMBA) como miembro de la Alianza International Business School (IBSA). Esta Alianza fue establecida en 2003 y es una creciente red de escuelas de negocios de orientación internacional. [+]

Master en Administración de Negocios Internacionales (IMBA)

Desde la primavera de 2004, la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia ha ofrecido el máster oficial en Administración de Negocios Internacionales (IMBA) Como miembro de la Alianza International Business School (IBSA). Esta Alianza fue establecida en 2003 y es una creciente red de escuelas de negocios de orientación internacional.

Los estudiantes reciben un premio doble maestro, ya que es obligatorio para estudiar en dos países diferentes dentro de la red de IBSA de las instituciones por un año académico. Este es un programa a tiempo completo para graduados de negocios y toda la matrícula se realiza íntegramente a través del Inglés. los IMBA programa proporciona una experiencia de aprendizaje única diseñada en las necesidades y los graduados tanto a los estudiantes oportunidades. Va más allá de abordar las cuestiones comerciales entre los países, fomentando el análisis crítico de lo que hace una empresa competitiva en el contexto internacional.... [-]


Vídeos

La Universitat de València