Anna Maria College

Introducción

Lee la descripción oficial

Anna Maria College Ofreciendo una experiencia de aprendizaje altamente personalizado

Anna Maria College es una institución privada, co-educativa fundada en 1946 por las Hermanas de Santa Ana. Con una matrícula anual de 1.500 alumnos, el Colegio se enorgullece de ofrecer una educación de artes liberales servicio enfocado basado en valores. AMC ha crecido para ofrecer una variedad de especialidades de grado, así como muchos programas de postgrado y certificados, tanto en tierra como en línea. La relación estudiante-facultad pequeña permite una experiencia de aprendizaje altamente personalizado, mientras que la clase y el plantel modesto tamaño permite una participación óptima de los estudiantes. El Colegio ofrece 13 División III de la NCAA programas deportivos para hombres y mujeres. El campus de AMC está convenientemente situado a pocos minutos de Worcester, MA en 192 acres en Paxton.

Los estudiantes de la Anna Maria College recibirá un profesional centrado en la educación de artes liberales en consonancia con la identidad y los valores católicos de la Escuela.

AMC se distingue por su educación con orientación profesional de artes liberales, profesores accesible y sensible, clases pequeñas, y una variedad de actividades co-curriculares, incluyendo la División III de atletismo. Majors populares incluyen la justicia penal, la ciencia del fuego, la musicoterapia, enfermería, trabajo social y la gestión deportiva.

AMC ofrece un Programa de Honor, así como numerosos y únicos estudios en el extranjero oportunidades. Anna Maria College también es miembro del Consorcio de Educación Superior de Massachusetts Central, un grupo de 12 universidades que permite a los estudiantes a cruzar registro sin costo adicional.

Anna Maria College: Nuestra Misión

Anna Maria College, Una institución católica de educación superior, reconoce su obligación de servir a su comunidad inmediata, el Estado de Massachusetts, la nación y el mundo a través de la provisión de la educación, la preservación de aprendizaje, y el patrocinio de la investigación.

Arraigado en la tradición católica de la educación superior, Anna Maria College es mantenido y operado de acuerdo con los valores de la tradición judeo-cristiana y de acuerdo con los ideales de sus fundadoras, las Hermanas de Santa Ana. Estos ideales, que reflejan el desarrollo del ser humano en su totalidad, también incluyen el aumento del acceso a la educación de calidad, la innovación educativa y el respeto por las habilidades prácticas.

Específicamente, Anna Maria College considera que su misión sea la de fomentar en sus estudiantes la participación intelectual, preparación de carreras, de sensibilización social, la dedicación a la justicia y la paz, la sensibilidad religiosa y moral, y un estilo de vida capaz de sostener estas dentro de equilibrio.

Además, el Colegio se ha comprometido a fomentar el desarrollo de un sentido de respeto por uno mismo y por los demás, así como un sentido de responsabilidad con la sociedad y el mundo.

Para llevar a cabo esta misión, el Colegio ofrece a sus alumnos un programa de pregrado integrar una educación en artes liberales y fuerte preparación para la carrera. Para sus estudiantes de posgrado, el Colegio ofrece una educación fomentar altos estándares de desarrollo personal y logros profesionales, así como un sentido maduro de responsabilidad.

En el cumplimiento de su función como una institución de educación superior, Anna Maria College no discrimina sobre la base de cualquier categoría protegida legalmente en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, becas, programas de préstamos y otros programas administrados universitarios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Maestro De Adminsitration Negocio Negocio

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Estados Unidos de América Worcester

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) programa está diseñado para preparar a los individuos para carreras profesionales en la gestión y prestación de enriquecimiento educativo para los profesionales experimentados que buscan una gestión más amplia [+]

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) programa está diseñado para preparar a los individuos para carreras profesionales en la gestión y proporcionar enriquecimiento educativo para los profesionales experimentados que buscan una perspectiva de gestión más amplio. Un Certificado Avanzado en Negocios (ACB) también está disponible, así como un certificado en Grant Writing. La facultad consiste en gran parte de los practicantes profesionales cuyas credenciales académicas se han mejorado aún más por el nivel de sus logros personales. Su experiencia proporciona al estudiante un equilibrio valioso entre la teoría y la aplicación.

Los estudiantes de MBA pueden elegir una concentración en la ética y el liderazgo, finanzas, informática de salud, de marketing, de gestión del sector público, de gestión de la seguridad o de gestión deportiva. Los estudiantes que buscan un programa de negocios más amplio también pueden elegir un negocio en general o la concentración de diseño propio, la selección de cursos de una variedad de áreas. Con el fin de completar una concentración, el estudiante debe seleccionar cuatro asignaturas optativas de conjunto de la concentración de asignaturas optativas.... [-]


Vídeos

Many Paths, One Goal - Excellence at Anna Maria College

The Anna Maria College Advantage