California Institute of Advanced Management

Introducción

Lee la descripción oficial

CIAM se dedica a hacer que las oportunidades de aprendizaje permanente sean accesibles, desafiantes y relevantes para una población estudiantil diversa. Su objetivo es facilitar el acceso a la educación y la excelencia académica a través de una administración excepcional de las operaciones y los recursos de la Universidad, sistemas innovadores de entrega y servicios para estudiantes y programas relevantes centrados en el alumno, orientados al éxito y receptivos a la tecnología.

ciam

Usando la sabiduría de Peter F. Drucker para la práctica de la gestión, CIAM equipa a los líderes y gerentes con las herramientas y disciplinas para tomar decisiones socialmente responsables, significativas para un ambiente de negocios cambiante al incorporar el aprendizaje experiencial tanto en la configuración en línea como en el aula.

Cinco principios de la gestión significativa para Peter Drucker fueron:

  • Establecimiento de medidas de rendimiento
  • Motivar y comunicar
  • Estableciendo objetivos
  • La organización
  • Desarrollo de personas

Misión

Para proporcionar una educación flexible y asequible y de alta calidad basado en los principios y valores de Peter F. Drucker, "El padre de la gerencia moderna", para permitir a los estudiantes a aplicar inmediatamente sus conocimientos y habilidad con la integridad y el éxito.

Valores

CIAM valora y promueve una cultura respetando la ética, la integridad y el cumplimiento del deber hacia nuestros mandantes, empleados y sociedad. Estos valores fluyen directamente de la sabiduría de Peter Drucker.

Visión

CIAM será reconocido entre nuestros pares y comunidad por producir líderes que buscan desarrollar a las personas moralmente e intelectualmente. Nuestros graduados poseen el conocimiento y las habilidades necesarias para sobresalir en un ambiente de negocios en constante evolución y para dar forma al paisaje para las generaciones venideras. CIAM logra esto al ser pionero en el enfoque de aprendizaje experiencial en la educación de posgrado; la evolución de la educación y el empoderamiento de los líderes, dándoles la experiencia necesaria para desarrollar soluciones socialmente responsables en las comunidades globales en las que sirven.

ciam

GOL

El Instituto de Administración Avanzada de California (CIAM) tiene un objetivo: darle la oportunidad de crear su propio futuro en el entorno de su elección. Para lograr esto hemos construido nuestros cursos y nuestro programa en torno a lo que los gerentes y los empresarios necesitan saber para tener éxito en el desafiante y competitivo entorno actual. Los altos ejecutivos y los futuros empleadores hoy en día entienden que los empleados esenciales de hoy - a quienes Peter F. Drucker, el Padre de la Gestión Moderna, llamados "trabajadores del conocimiento" - no pueden ser manejados, deben ser conducidos. Por otra parte, este papel de liderazgo sólo puede ser realizado por los gerentes que no sólo tienen MBA, pero también tienen una perspectiva anclada en la experiencia y en una amplia gama de disciplinas. Lo que ya se ha aprendido en la vida y en la universidad, no importa lo que su comandante, y lo que han ganado de la interacción con otros en el pasado, son las puertas de la oportunidad. El MBA de CIAM le da las llaves para abrir estas puertas construyendo en su ajuste personal del mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA En Dirección Ejecutiva Y Emprendimiento

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 11 - 22  Inscripción abierta Estados Unidos de América El Monte + 1 más

El Instituto de Administración Avanzada de California es una organización única dedicada a desarrollar la capacidad de los estudiantes de una amplia gama de antecedentes para tener éxito como empresarios y gerentes en cualquier dirección de carrera que ellos elijan. CIAM ofrece 6 trimestres al año con nuevas cohortes de estudiantes admitidos al inicio de cada trimestre. El MBA requiere que los estudiantes completen con éxito el currículo de doce cursos. [+]

El Instituto de Administración Avanzada de California es una organización única dedicada a desarrollar la capacidad de los estudiantes de una amplia gama de antecedentes para tener éxito como empresarios y gerentes en cualquier dirección de carrera que ellos elijan. CIAM ofrece 6 trimestres al año con nuevas cohortes de estudiantes admitidos al inicio de cada trimestre. El MBA requiere que los estudiantes completen con éxito el currículo de doce cursos.

La estructura híbrida de las clases significa que las clases se reúnen durante cuatro horas una vez a la semana durante seis semanas y que cada curso requiere la realización de cinco lecciones en línea. Los estudiantes realizarán investigaciones prácticas en forma de proyectos de consultoría. En lugar de pruebas, el CIAM basa las calificaciones en trabajos, informes y presentaciones. El liderazgo y las habilidades de trabajo en equipo se desarrollan a medida que los estudiantes trabajan en forma colaborativa a lo largo de su curso de estudio, y hay un enfoque continuo en el desarrollo de una comunicación escrita y oral eficaz. Para obtener una lista completa de cursos e información más detallada, visite el catálogo del curso o póngase en contacto con CIAM.... [-]


Vídeos

Introduction to CIAM

Student Testimonials

Contacto

CIAM (California Institute of Advanced Management)

Dirección 9550 Flair Drive, Suite 201
CA 91731 El Monte, California, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.ciam.edu/
Teléfono +1 626-350-1500