Cal Poly Pomona College of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

La Colegio de Administración de Empresas en Cal Poly Pomona es una institución acreditada AACSB-International ha comprometido a proporcionar a los estudiantes con los conocimientos, habilidades y experiencias para convertirse en líderes mundiales.

CBA ofrece programas de pregrado y postgrado que han sido anunciadas por US News and World Report y el Princeton Review, respectivamente. Nuestra licenciatura en administración de empresas incluye ocho concentraciones que van desde la contabilidad hasta la gestión de las operaciones de comercialización junto con varias pistas de carrera para aquellos que están interesados ​​en un campo altamente especializado de estudio. CBA integra la educación de negocios con las manos-sobre las oportunidades significativas que incluye pasantías, servicio comunitario y competencias empresariales, así como nuestros programas únicos que llamamos Experiencias Firma aprendizaje.

Profesionales que buscan avanzar en sus carreras pueden seguir uno de los dos programas de posgrado noche CBA - una Maestría en Administración de Empresas y una Maestría en Ciencias en Administración de Empresas, un grado más técnico para aquellos que quieren avanzar en el campo de seguridad de la información.

Situado en el sur de California, CBA sirve un alumnado muy diverso que refleja el mercado global. Estamos orgullosos de decir que somos una Institución Hispano-Sirviendo y clasificamos séptima a nivel nacional por el número de grados de negocios de pregrado otorgados a estudiantes de minorías.

Misión

El Colegio de Administración de Empresas en Cal Poly Pomona es una comunidad diversa de estudiantes, profesores-investigadores y personal, comprometida con el aprendizaje activo a través de la aplicación de la teoría en la práctica. Los universitarios se asocia con sus grupos de interés para desarrollar las personas con las habilidades y conocimientos para tener éxito y contribuir en un entorno empresarial global y dinámica.

Visión

El Colegio de Administración de Empresas será la escuela de elección para estudiantes de alto rendimiento que buscan un ambiente desafiante y politécnica de líderes de la industria en busca de empleados talentosos. El Colegio será reconocido por su vanguardia, aprender-haciendo programas académicos resultado en carrera se centró, solucionadores de problemas innovadores con habilidades de comunicación efectiva. Graduados y planes de estudios de pregrado abordarán las necesidades rápidamente cambiantes de la comunidad global de negocios, mientras que el fomento de enfoques éticos a los retos empresariales. Más allá de aprendizaje en el aula, los centros académicos y profesionales de excelencia servirán como laboratorios de vida para nuestros diversos estudiantes y profesores y serán recursos valiosos para nuestros socios de la comunidad y los líderes de la industria.

Objetivos de aprendizaje

A través de la participación en las oportunidades de aprendizaje curriculares y co-curriculares, los egresados ​​de la Facultad de Administración de Empresas desarrollarán las siguientes competencias:

Aprender Objetivo # 1

Los estudiantes que completen el programa BSBA podrán comunicarse de manera efectiva en un entorno empresarial.

Objetivos correspondientes:

Los estudiantes demostrarán habilidades de comunicación oral durante las presentaciones del grupo. Los estudiantes demostrarán habilidades de comunicación escrita mediante la producción de documentos de negocios de calidad.

Aprender Objetivo # 2

Los estudiantes que completen el programa BSBA podrán utilizar el pensamiento crítico para tomar decisiones empresariales.

Objetivos correspondientes:

Los estudiantes demostrarán la capacidad de identificar las cuestiones clave. Los estudiantes demostrarán la capacidad de encontrar, leer y evaluar las fuentes de información. Los estudiantes demostrarán la capacidad de utilizar la tecnología para recopilar y analizar datos. Los estudiantes demostrarán la capacidad de resolver problemas usando habilidades cuantitativas y cualitativas adecuadas. Los estudiantes reconocer y tener en cuenta las opiniones del otro cuando se participa en las decisiones del grupo.

Aprender Objetivo # 3

Los estudiantes que completen el programa BSBA entenderán el impacto de la globalización y la diversidad en el entorno empresarial.

Objetivos correspondientes:

Los estudiantes demostrarán una comprensión de las implicaciones de los problemas mundiales actuales. Los estudiantes demostrarán un entendimiento de asuntos culturales y de diversidad. Los alumnos estudiarán temas globales en la resolución de problemas de negocios.

Aprender Objetivo # 4

Los estudiantes que completen el programa BSBA podrán demostrar el conocimiento de los principios fundamentales en todas las disciplinas de negocios y hacer frente a los problemas empresariales desde una perspectiva integradora.

Objetivos correspondientes:

Los estudiantes demostrarán comprensión de conceptos y terminología básica de todas las disciplinas de negocios. Los estudiantes entenderán cómo una zona de impactos funcionales y otros aplican un enfoque interdisciplinario en la resolución de problemas de negocios.

Aprender Objetivo # 5

Los estudiantes que completen el programa BSBA podrán demostrar conocimiento de los aspectos éticos y legales del entorno empresarial.

Objetivos correspondientes:

Los estudiantes demostrarán la capacidad de reconocer los aspectos clave de cuestiones éticas. Los estudiantes demostrarán la capacidad de distinguir entre las cuestiones legales y éticas. Los estudiantes demostrarán un entendimiento de las responsabilidades éticas en entornos académicos y empresariales.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Master Of Business Administration (MBA)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Pomona

El Maestro tarde en el campus programa de Administración de Empresas (MBA) de está diseñado para profesionales que trabajan y que deseen ampliar sus conocimientos actuales y aumentar su potencial de carrera sin dejar su empleo durante el día. [+]

La noche en el campus Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de está diseñado para profesionales que trabajan y que deseen ampliar sus conocimientos actuales y aumentar su potencial de carrera sin dejar su empleo durante el día.

Durante la cohorte, los estudiantes tomarán una carga académica de tiempo completo de dos cursos por trimestre al programa completo dentro de los seis trimestres.

Características del MBA Clases nocturnas se reúnen una noche por semana u ocasionalmente los sábados. Facultad de Posgrado se publican académicos y / o profesionales de la industria que son todos altamente cualificados en sus respectivas disciplinas. Las aulas están equipadas con acceso inalámbrico y redes de alta velocidad. Varios énfasis de carrera están disponibles para adaptarse mejor a su grado en sus necesidades individuales. Nuestro personal de asesoramiento sobresaliente es tardes disponibles para ayudarle. Conveniencia ... [-]

Vídeos

Cal Poly Pomona MBA and MSBA: An Overview

Cal Poly Pomona MBA and MSBA Programs: Student Perspectives

Cal Poly Pomona MBA and MSBA Programs: Professor Perspectives

Cal Poly Pomona MBA and MSBA: Alumni Perspective

Contacto

Cal Poly Pomona College of Business Administration

Dirección Cal Poly Pomona College of Business Administration 3801 West Temple Avenue Pomona, California 91768
Pomona, California, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.cpp.edu/~cba/
Teléfono +1 (909) 869-4894