California State University, Chico - College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Bienvenido a la Escuela de Negocios

Preparamos a los estudiantes para estar listos para trabajar.

Nuestra facultad, personal, programas académicos, actividades extracurriculares y todo ello contribuye a estudiantes en desarrollo tengan las habilidades, conocimientos y disposiciones para el éxito.

Ofrecemos una variedad de excelentes programas, organizaciones de estudiantes y profesores y el personal. Damos a los estudiantes la oportunidad de aprender las habilidades y conocimientos que les ayuden a ser listos para trabajar y contribuir positivamente a su comunidad.

Aquí aprenderá los conocimientos, habilidades, persistencia y capacidad de resistencia que se requiere para obtener una gran carrera. Ofrecemos un excelente soporte; facultad accesible, mentores y tutores, y personal de ayuda. Así que se unan a nosotros y traer a su curiosidad, energía, y la intención de dar lo mejor. Estamos ansiosos de trabajar con usted.

Los estudiantes lo encontrará aquí

Un programa excepcional de negocios

Uno de los siete colegios y el hogar de la mayor más grande en el campus del estado Chico, la Escuela de Negocios es una de sólo el 15 por ciento de todas las escuelas de negocios de todo el mundo que cumplen con los altos estándares de acreditación establecidos por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International ). Somos reconocidos como una empresa líder en excelencia en la enseñanza, la investigación práctica y preparación para el trabajo de los estudiantes.

Programas Signature increíbles

Nuestros programas de firma se destacan de la competencia y son ampliamente reconocidos como algunos de los mejores. Ellos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus conjuntos de habilidades personales y profesionales mientras que siendo desafiado a través de concursos locales, regionales y nacionales, trabajar en proyectos comunitarios, prácticas, proyectos de investigación con profesores, y mucho más.

Alumni involucrados y dedicados

Nuestros estudiantes les encanta la Escuela de Negocios, y como ex alumnos muestran su dedicación a través de eventos como ejecutivos en el campus, formando parte de nuestro Consejo Asesor de Negocios, y convertirse en miembros de la Sociedad de la torre para que nos apoyen y dar la espalda.

Un entorno de aprendizaje seguro y de apoyo

La atención personal de los profesores, personalizado asesoramiento académico, y clubes de estudiantes activos asegurar el contacto personal entre los estudiantes y profesores. Los estudiantes internacionales son apoyados por un personal atento que se dedica a hacer su experiencia de un Chico que van a apreciar durante toda la vida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Chico

El programa de la CSU, Chico MBA acepta solicitudes de estudiantes tanto nacionales como internacionales que están motivados para aprender las habilidades y conocimientos que necesitan para convertirse en administradores de éxito. Aunque se sugiere cierta experiencia en los negocios, que no es necesario y los estudiantes no necesitan una licenciatura en negocios. Los estudiantes que no cuentan con una licenciatura en negocios tendrán que tomar una serie de cursos para prepararse para su programa de posgrado de negocios. [+]

La Escuela de Negocios de la Universidad del Estado de California, Chico ofrece cursos de negocios de postgrado a los aspirantes a trabajar y profesionales de negocios. Los estudiantes citan fuerte reputación de la escuela regional, haciendo hincapié en el desarrollo de habilidades del equipo, y un plan de estudios que se centra en el desarrollo de habilidades prácticas como sus razones para la elección de obtener un título de posgrado de negocios del estado de Chico.

El programa de la CSU, Chico MBA acepta solicitudes de estudiantes tanto nacionales como internacionales que están motivados para aprender las habilidades y conocimientos que necesitan para convertirse en administradores de éxito. Aunque se sugiere cierta experiencia en los negocios, que no es necesario y los estudiantes no necesitan una licenciatura en negocios. Los estudiantes que no cuentan con una licenciatura en negocios tendrán que tomar una serie de cursos para prepararse para su programa de posgrado de negocios.... [-]


Vídeos

MBA Program International Student Testimonial