George Fox University

Introducción

Lee la descripción oficial

Ser conocida.

Nuestra promesa: A George Fox, cada estudiante se le conoce - personalmente, académicamente y espiritualmente.

Es la esperanza de que cada estudiante aporta a la experiencia de la universidad. A ser conocido por su nombre. Debe entenderse, por un valor, animado y elevado. A George Fox, que se conocerá medios que los profesores y el personal se conectan con los estudiantes de manera auténtica - personal, académica, espiritual - el reconocimiento de que todos venimos a este lugar con diferentes orígenes, experiencias de vida y sueños para el futuro. Para ser medios que los estudiantes no sólo aprenden nuevas ideas conocido, comparten su propia. Para ser conocidos medios para ser escuchados.

Cuando un estudiante se siente lo que se siente al ser conocido de esta manera, se convierten en inspiración. Y fue entonces cuando ocurre un cambio real. El conocimiento se mueve de la mente al corazón. Carreras se convierten en llamamientos. La fe se convierte en acción. Y es por eso que comenzamos con una simple promesa, que cada estudiante se le conoce.

reconocido a nivel nacional

Jorge Fox es conocida a nivel nacional como una universidad cristiana sobresaliente, ubicándose entre los 10 primeros en el ranking de Forbes Media de "El Mejor de afiliación religiosa Universidades." Nos están clasificados por US News & World Report como una universidad regional de primer nivel, y Forbes, consistentemente se clasifica somos uno de los mejores colegios cristianos en la nación.

académicamente riguroso

Los estudiantes de George Fox disfrutan de un plan de estudios que fomenta la beca y la aplicación significativa. estudiantes universitarios y graduados en el programa de los eruditos de Richter, por ejemplo, llevar a cabo la investigación original con mentores de la facultad - la investigación de temas tales como curas para el cáncer de mama, la investigación de la diabetes a nivel celular, o el estudio de trauma y el desarrollo cognitivo. Somos uno de sólo 11 universidades, incluyendo la Universidad de Yale, Dartmouth, Cal Tech y la Universidad de Chicago, para participar en este prestigioso programa.

Centrado estudiante

La facultad y los administradores de programas de diseño que ponen a los estudiantes en primer lugar, se reconoce que cada estudiante tiene diferentes objetivos y necesidades. A partir de la orientación académica personalizada a la formación espiritual en curso, la tutoría docente y asesoría sobre su carrera, todo el proceso educativo en la George Fox se organiza en torno al crecimiento y el éxito de nuestros estudiantes.

Diseñado relacional

Como una universidad centrada en Cristo enraizada en la tradición Amigos, George Fox es el único diseñado para fomentar relaciones significativas. Los estudiantes conocen a sus profesores por su nombre de pila, ya su vez, los profesores son intencionales acerca de conocer a sus estudiantes en un nombre de pila. A George Fox, creemos que el aprendizaje transformacional comienza con las relaciones holísticas, auténticas - y hacer que estos tipos de conexiones de prioridad es lo que nos diferencia.

oportunidad Rich

Jorge Fox ofrece los recursos de una universidad nacional y la accesibilidad a las oportunidades que sólo una universidad más pequeña puede proporcionar. estudiantes universitarios y graduados participan en experiencias que cambian la vida, tales como proyectos de investigación de la facultad-tutelado, pasantías y programas de estudios en el extranjero. Las opciones son diversas. Aquí, un estudiante puede realizar en un juego, competir en deportes de equipo de la NCAA División III, cantar en un coro, e incluso conducir un club de estudiantes. El tamaño más pequeño significa grandes oportunidades.

La fe infundida

La fe impregna todas las facetas de la experiencia educativa en la George Fox. Profesores y administradores, todos ellos profesan ser cristianos, están dedicados a la integración de fe y aprendizaje, y es un apasionado de ayudar a los estudiantes cumplir con sus llamamientos vocacionales. Los estudiantes obtienen una comprensión más profunda de Dios en el contexto de una comunidad centrada en Cristo centrado en el amor a Dios y el pueblo y por el aprendizaje de cómo la fe puede desarrollar personas completas que se convierten en profesionales destacados.

Vocación de servicio

Jorge Fox toma muy en serio el reto de Jesucristo para ser agentes de amor y reconciliación en el mundo. Los estudiantes toman los viajes de servicio patrocinados por la escuela a diversos entornos transculturales como el Centro de Sueño en Los Ángeles, la nación Makah en Washington, o Swazilandia para ayudar a las víctimas del SIDA. Algunos programas, como la ingeniería, la integración de servicios en el plan de estudios. Cada otoño, la universidad se cierra el campus de nuestra anual sirven día y envía a más de 2.000 estudiantes, profesores y empleados a ser voluntarios en la comunidad.

comprometida en el mundo

Desde su fundación, George Fox ha alentado a sus estudiantes a buscar maneras de hacer su propia fe en el mundo. Nuestro compromiso con la divulgación, estudios en el extranjero y abordar las cuestiones de justicia social de nuestros días ha ayudado a crear un ambiente de aprendizaje que hace hincapié en la sensibilización y el compromiso mundial. Jorge Fox está clasificado por el US News & World Report entre los primeros 60 de los aproximadamente 1.800 colegios y universidades acreditadas en la nación en el porcentaje de estudiantes que estudian en el extranjero. Graduados y viajes de servicio de grado sigan teniendo en cuenta las preocupaciones de justicia social compleja en África, India, Brasil, Ucrania y Rumania.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Un Año Full-Time MBA

Campus Tiempo completo 11  August 2018 Estados Unidos de América Newberg

De 11 meses, el programa de MBA a tiempo completo de la Universidad George Fox le dará la ventaja que necesita para tener éxito en el mundo de los negocios. Desarrollamos líderes prometedores ofreciendo un plan de estudios integral basada en la ética con una perspectiva global. Un compromiso de un año de estudio acelerado le ayudará a mejorar su capacidad de venta, ganar confianza en sí mismos y mejorar sus habilidades de presentación. [+]

Un Año Full-Time MBA A un año de MBA que le distinguen

¿Cómo va a diferenciarse de otros solicitantes de empleo?

De 11 meses, el programa de MBA a tiempo completo de la Universidad George Fox le dará la ventaja que necesita para tener éxito en el mundo de los negocios. Desarrollamos líderes prometedores ofreciendo un plan de estudios integral basada en la ética con una perspectiva global. Un compromiso de un año de estudio acelerado le ayudará a mejorar su capacidad de venta, ganar confianza en sí mismos y mejorar sus habilidades de presentación.

Toda una vida de beneficios es de sólo un año.

Los detalles del programa 42 horas de semestre (11 meses) Las clases comienzan en agosto Las clases son de lunes a jueves con un seminario el viernes durante el cual los estudiantes visitan las empresas en el área metropolitana de Portland Las clases terminan en junio Las solicitudes aceptadas hasta la cohorte está lleno. Contacto consejero de admisiones Carlos Ordóñez para más información. Limitado a 25 alumnos por cohorte La ayuda financiera está disponible Ubicación ... [-]

Vídeos

Be Known at George Fox

One-Year MBA Program

Contacto