Humboldt State University - A California State University campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudiantes Humboldt Estado gozan de una extraordinaria experiencia de la universidad, tomando pequeñas clases impartidas por profesores que los conocen por su nombre. Ellos viven y aprenden en uno de los lugares-cerca más bellas del mundo antiguas secuoyas bosques, montañas y playas. Estamos ubicados a 275 millas al norte de San Francisco, en la ciudad de Arcata, que es reconocida como una de las mejores ciudades de la universidad de Occidente.

Humboldt Estado es una institución pública y parte de los 23 campus del sistema de la Universidad Estatal de California. Con el tiempo total de la matrícula de pregrado de tan sólo $ 7,194 al año, somos uno de los mejores valores de educación superior de la nación.

Tenemos algo más de 8.700 alumnos y 570 profesores. Ofrecemos una amplia gama de opciones académicas, con 48 carreras y 12 programas de posgrado en 3 Colleges. Los profesores están entre los mejores profesores e investigadores en sus campos. Programas en los recursos naturales y las ciencias son conocidos a nivel nacional, mientras que las artes visuales y dramáticas son también zonas populares en estudio. A lo largo del plan de estudios, los estudiantes encuentran un compromiso de larga data con la responsabilidad social y ambiental.

Fuimos fundados como la universidad de un profesor en 1913. Durante el último siglo, hemos pasado de ser una institución centrada exclusivamente en la formación del profesorado a una universidad acreditada con extensas instalaciones de investigación. Ha habido un montón de cambios de nombre en los últimos años: Hemos sido llamados Humboldt escuela normal del estado, la universidad de Humboldt State Teacher, Humboldt State College, CSU Humboldt y, desde 1974, la Universidad Estatal de Humboldt.

Nuestros estudiantes tienen un montón de oportunidades para el aprendizaje práctico con profesores dedicados a la investigación y el servicio comunitario. El Mar de Coral, por ejemplo, es un buque de oceangoing utilizado principalmente para la investigación de pregrado. Los estudiantes pueden estudiar con mayor experto del mundo en secuoyas y con los principales expertos en sistemas de energía sostenible. En nuestra vanguardia Fuego laboratorio, los alumnos estudian las propiedades de los incendios forestales y en los estudiantes de ingeniería Centro de Investigación de Energía Schatz están trabajando en temas del mundo real como traer iluminación sostenible para el mundo en desarrollo. Los estudiantes crean sus propias obras de teatro, estudiar la mecánica de caminar en el Laboratorio de Rendimiento Humano, trabajar con niños pequeños en el Laboratorio de Desarrollo Infantil y más. Abundan las posibilidades de la experiencia de investigación del mundo real a disposición de los estudiantes de pregrado, algo pocas otras universidades pueden presumir.

Fuera de las aulas, los estudiantes disfrutan de una rica vida en el campus. Ellos están involucrados en más de 180 clubes universitarios y tienen acceso a un centro recreativo del estado de la técnica. Cada año, CenterArts trae artistas y ponentes reconocidos a nivel nacional a la escuela, y tenemos 12 equipos deportivos de la NCAA División II.

Misión, Visión y Valores

Misión

Humboldt State University es un campus residencial global de la Universidad del Estado de California. Damos la bienvenida a los estudiantes de California y el mundo a nuestro campus. Les ofrecemos el acceso a una educación asequible y de alta calidad que responda a las necesidades de un mundo que cambia rápidamente. Nosotros les servimos, proporcionando una amplia gama de programas y actividades que promuevan la comprensión de los problemas sociales, económicos y ambientales. Ayudamos a las personas a prepararse para ser miembros responsables de las diversas sociedades.

Visión

Universidad Estatal de Humboldt será el campus de la opción para las personas que buscan por encima de todo para mejorar la condición humana y el medio ambiente.

Vamos a ser el primer centro para el estudio interdisciplinario del medio ambiente y sus recursos naturales. Vamos a ser un centro regional para las artes. Vamos a ser conocido por la responsabilidad y la acción social y ambiental. Creemos que la clave de nuestro futuro común será el ciudadano individual que actúa en conciencia y se involucra en la acción informada. Nos comprometemos a incrementar nuestra diversidad de personas y perspectivas. Seremos socios ejemplares con nuestras comunidades, incluyendo las naciones tribales. Vamos a ser administradores de aprender a hacer una diferencia positiva.

Valores

Humboldt State University valora los siguientes principios académicos que representan atributos de una universidad académicamente integrada, y proporcionan un marco para el logro de nuestra visión y misión colectiva.

Creemos que nuestra responsabilidad principal es proporcionar la mejor educación posible para el mundo de hoy. Creemos que la enseñanza de la excelencia es de vital importancia como es el aprendizaje excelencia. Creemos en un ambiente de libre investigación, donde se produce el aprendizaje, tanto dentro como fuera del aula. Como una comunidad de aprendizaje, el currículo del campus y co-curriculares ambiente fomenta el discurso intelectual, la creatividad estética y apreciación, y grandes oportunidades para la participación y el servicio. Preparamos a los estudiantes para asumir los compromisos de la investigación crítica, la responsabilidad social y el compromiso cívico necesario para afrontar los retos del siglo 21. Creemos en el crecimiento intelectual a través de becas, actividades creativas y de investigación. Preparamos las personas a tener éxito en los programas de grado académico y profesional avanzada; para estar en posiciones de liderazgo; y para ser miembros proactivos y productivos de la sociedad. Creemos en la dignidad de todas las personas, en un trato justo y equitativo, y en igualdad de oportunidades. Valoramos la riqueza y la interacción de las diferencias. Valoramos la inclusión de la diversidad y respetamos paradigmas alternativos de pensamiento. Creemos en el diálogo colegial y el debate que lleva a la toma de decisiones participativas dentro de nuestra comunidad de aprendizaje de los estudiantes, del personal, de administrador, y la facultad. Creemos que la Universidad debe contribuir al desarrollo de las capacidades de los individuos para tomar la iniciativa, y colaborar en asuntos que resultan en acciones responsables. Creemos que las personas deben ser ambiental, económica y socialmente responsable en la búsqueda de comunidades viables y sostenibles. Creemos que nuestra ubicación es un activo ecológico y espiritualmente rica que abrazamos como una parte integral de nuestra comunidad de aprendizaje. Nuestro plan de estudios es relevante, de colaboración y sensible a nuestra ubicación geográfica. Creemos que tenemos una oportunidad especial para aprender de las culturas nativas americanas, el ecosistema único y comunidades especiales de nuestra región, y aplicar ese conocimiento. Creemos que la Universidad es una parte integral de nuestras comunidades locales y regionales. Creemos que la Universidad es un repositorio para archivar el conocimiento acumulado con acceso inclusivo para nuestras comunidades académicas y más amplios.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver 1-year MBAs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

1-year MBA

1 Año Mba En La Sostenibilidad Estratégica

Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Arcata

Programa de MBA totalmente renovada de la universidad depende de cómo las principales empresas del siglo 21 están remodelando la sostenibilidad estratégica y las nuevas carreras que se traducirá. Los estudiantes en el programa de MBA revisada de HSU analizarán los temas estratégicos de sostenibilidad de las empresas líderes multinacionales, organizaciones no lucrativas y otras organizaciones y la forma en que están innovando y creando nuevos mercados. [+]

MBA revisado-Enfoque en Estratégico de Sostenibilidad

En el estudio de las principales empresas, programa de MBA ofrece una educación de vanguardia

Programa de MBA totalmente renovada de la universidad depende de cómo las principales empresas del siglo 21 están remodelando la sostenibilidad estratégica y las nuevas carreras que se traducirá.

Los estudiantes en el programa de MBA revisada de HSU analizarán los temas estratégicos de sostenibilidad de las empresas líderes multinacionales, organizaciones no lucrativas y otras organizaciones y la forma en que están innovando y creando nuevos mercados.

También se abordarán cuestiones de gestión estratégica financiera, marketing, contabilidad y, teniendo en cuenta las mejores prácticas de las empresas.... [-]


Vídeos

Humboldt State Holiday Card 2015