La Salle University College of Professional and Continuing Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Cuál es ahora el Colegio de Profesionales y Estudios Continuos abrió sus puertas en otoño de 1946 como la división de la tarde La Salle, con 36 hombres reunidos en seis cursos los lunes, martes y jueves. Poco después, la División de la tarde estaba teniendo "un tremendo impacto en las industrias de Delaware Valley, con más de 350 empresas diferentes y preocupaciones industriales ... representado en el cuerpo estudiantil." En sus dos primeras décadas, la División de la tarde atrajo a estudiantes principalmente preocupados por profesional y habilidades- planes de estudio orientados ", en Química, Física Electrónica y Matemática Aplicada." Contabilidad, Administración Industrial y Ingeniería Física eran las Grandes Ligas más populares, y tres empresas locales, General Electric, Philco, y RCA, cada uno había más de 100 empleados asistir a La Salle por la noche. Por la década de 1970, las nuevas oportunidades de trabajo en los ámbitos relacionados con el bienestar público generaron una ola de interés de los estudiantes en las ciencias sociales, en particular la psicología y la Justicia Penal. Más tarde, Ciencias de la Computación y Administración de Empresas atrajo el mayor número de estudiantes. Muchos cambios socioeconómicos tuvieron lugar en la década de 1970. Los residentes y negocios se mudaron de la ciudad a los suburbios. La historia de los Hermanos Cristianos de "estudiantes de reuniones donde están" proporciona un contexto de apoyo para los planes para educar a los adultos. Para satisfacer la creciente demanda de estudios de pregrado y postgrado, los Bucks County Center en Newtown Pennsylvania fue establecida en 1997 y el Metroplex Condado de Montgomery en Plymouth Meeting Pennsylvania fue establecida en 2008. Dedicación Universidad 's La Salle con la innovación, la accesibilidad y la elevada calidad académica en el contexto del Colegio de Profesionales y Estudios Continuos se esfuerza constantemente por mantener su reputación como una de las mejores instituciones de la región para la educación de adultos. El Colegio de Profesionales y Estudios Continua 'liderazgo, instructores y personal están comprometidos a asegurar que todos los participantes reciben las mejores oportunidades en el aprendizaje permanente. Estado de la misión El Colegio Universitario de Estudios Profesionales y Continuos La Salle quiere ser la institución de elección en el Valle de Delaware para satisfacer las necesidades cambiantes de los estudiantes adultos que buscan lo mejor en el aprendizaje permanente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Master Of Business Administration

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 15  September 2018 Suiza Basilea Estados Unidos de América Philadelphia + 3 más

Nuestro programa es reconocido internacionalmente por haber ganado la acreditación de AACSB International (la Asociación para el Avance de la Collegiate Schools of Business). Destacamos [+]

Máster en Administración de empresas

Nuestro programa es reconocido internacionalmente por haber ganado la acreditación de AACSB International (la Asociación para el Avance de la Collegiate Schools of Business). Hacemos hincapié en la excelencia académica y el compromiso con la mejora continua.

En la tradición lasaliana, nuestro programa combina la teoría académica con las experiencias prácticas de nuestros estudiantes diversos, altamente motivados y facultad excepcional. Las clases son pequeñas para que pueda conocer a sus compañeros de clase y profesores bien y aprender en un ambiente dinámico.

Este programa MBA se ofrece en la Cámara de Comercio de Basilea. Cada estudiante tiene 45 créditos en el formato de fin de semana a partir de enero o mayo. El programa se completa en 15 meses y se limita a los 20 a 25 estudiantes. Los estudiantes viajarán a los Estados Unidos por una semana durante el programa.... [-]