Marist College - School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Colegio Marista, reconocida por su excelencia por US News & World Report, Tiempo, y "The Princeton Review", y por "Best Buys de Barron en la educación universitaria", se caracteriza por su liderazgo en el uso de la tecnología para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje .

Fundado en 1929, el campus de 210 acres de Marista vistas al río Hudson, en el corazón del histórico Hudson Valley, a medio camino entre la ciudad de Nueva York y Albany, la capital del estado.

Lo que comenzó como una escuela para la formación de los futuros Hermanos Maristas se ha convertido en uno de los principales colegios de las artes y las ciencias de la nación. Marista es ecuménico en carácter y refleja los ideales del fundador de los Hermanos Maristas, San Marcelino Champagnat: el compromiso con la excelencia en la educación, una búsqueda de los valores humanos más altos, y la dedicación al principio de servicio.

Maristas se dedica a ayudar a los estudiantes a desarrollar el intelecto y el carácter necesario para la vida iluminados, éticos y productivos en la comunidad global del siglo 21.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA » Ver MasterMasters » Ver Grados »

Vídeos

Marist: School of Management