Merit Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios Merit Fue fundada en 2012 como una escuela de postgrado de negocios ofreciendo calidad MBA en línea y Diplomas de licenciatura de negocios.

Mérito Es un nuevo tipo de escuela de negocios para el estudiante moderno y bien viajado de hoy. A través de nuestra plataforma de aprendizaje global y sistemas de soporte en línea, ofrecemos un acceso verdaderamente asequible a programas empresariales de calidad para adultos que trabajan en todo el mundo. Nuestro objetivo es mejorar el acceso a la educación de gestión de calidad y las oportunidades de carrera para líderes empresariales, propietarios y empresarios.

Mérito Los estudiantes son líderes seguros, optimistas y éticos que trascienden las fronteras nacionales. Mérito los graduados son expertos en pensamiento crítico, resolución de problemas, tecnología y habilidades de presentación, rasgos esenciales para el éxito empresarial y organizacional.

Estamos orgullosos de nuestra facultad de profesionales de clase mundial y un plan de estudios relevante, que involucra a los estudiantes en Cada continente-Europa, las Americas, Y Asia. Mérito permite a los adultos que trabajan acceder a una educación de calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. La escuela originalmente se llamaba la Academia Ejecutiva de Scottsdale y aún opera desde Scottsdale, Arizona. Mérito Se reconoce en el área de la educación empresarial de posgrado y el espíritu empresarial. Mérito Se enorgullece de presentar un riguroso, MBA de estilo americano a una población estudiantil global, que quiere estar al día con los principios y prácticas empresariales modernos. Para 2016, Escuela de Negocios Merit ofrece un programa de MBA en línea con licencia completa con fechas de inicio flexibles y concentraciones relevantes, ideal para personas con limitaciones de tiempo que desean avanzar en sus carreras o iniciar un nuevo negocio.

Acreditación

Merit Business School tiene licencia estatal y alinea sus programas con las normas de acreditación aprobadas por CHEA y reconocidas a nivel nacional. Merit ofrece instrucción de postgrado de alta calidad utilizando múltiples medidas de evaluación y está trabajando con acreditadores nacionales y especializados.

Estudiantes Internacionales

Más del 80% de los estudiantes de Merit son de países no estadounidenses, creando una comunidad educativa diversa y vibrante. Los estudiantes internacionales que no son ciudadanos o residentes permanentes de los Estados Unidos son bienvenidos a solicitar la admisión al MBA Merit y programas de certificado de posgrado. Debido a la naturaleza en línea de nuestro programa, Merit Business School no puede emitir documentos I-20 para permitir que estudiantes internacionales de MBA ingresen a los Estados Unidos con visas de estudiante.

Sin embargo, a través de su Global Learning Portal y destacados miembros del profesorado, Merit ofrece una oportunidad sin igual para los estudiantes internacionales de MBA para obtener un asequible, de alta calidad de estilo americano de negocios de educación en línea. No hay requisito de residencia. Usted puede estudiar y aprender donde quiera que viva. Hay una variedad de opciones de pago, también.

¿Querer aprender más? Póngase en contacto con un representante de Merit hoy y descubra cómo dar los siguientes pasos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA » Ver Certificados de Posgrado »

Contacto
Dirección postal
7702 E. Doubletree Ranch Rd., Suite 300
Scottsdale, Arizona, 85258 US
Dirección de contacto
7702 E. Doubletree Ranch Rd., Suite 300
Phoenix, Arizona, 85258 US