Pebble Hills University

Introducción

Lee la descripción oficial

Pebble Hills Universidad

CIAC

Pebble colinas de la universidad es una universidad verdaderamente internacional y con orientación profesional que ofrece Licenciatura en línea, Master y programas de doctorado sobre todo para los estudiantes adultos. programas basados ​​en el aula también están disponibles a través de nuestra red de socios en todo el mundo.

Una universidad verdaderamente internacional

Pebble colinas de la universidad es un equipo de profesionales dedicados, académicos e intelectuales que son meticulosos en sus campos y han trabajado con obstinación para hacer PHU una universidad verdaderamente transnacional.

Enseñanza a distancia y Aulas Globales

Pebble Hills Universidad ha combinado las características tanto de campo abierto, virtual y de arranque mediante la creación de asociaciones exitosas con organizaciones educativas respetables de Asia y África que tienen dificultad con la comunicación con los centros de investigación y desarrollo en los países desarrollados.

Además, es una de las principales universidades del mundo para ofrecer programas muy útiles a los estudiantes y profesionales. La Universidad cree en proporcionar una educación de calidad mediante el uso de tecnología de punta con un alto nivel académico. Tenemos excelentes miembros del equipo de apoyo a los estudiantes con el fin de proporcionar la mejor educación del mundo. En todo el mundo, contamos con los socios educativos y nuestros reconocimientos en todo el mundo demuestran que somos el líder en el campo de la educación.

Experiencia de aprendizaje en Phu

Usted va a experimentar diversas formas de educación a distancia con la Universidad de Pebble Hills, que se adapte a sus necesidades, por ejemplo: asíncrono Entrega síncrona, aprendizaje electrónico interactivo con la tecnología de audio, de crédito para las pruebas y otra eLearning / aprendizaje a distancia ofrecidos por nuestros socios estratégicos.

Red global

Pebble Hills Universidad tiene centros de aprendizaje o agentes en el corazón de algunos de los mercados más influyentes del mundo para los diferentes programas:

  • Hong Kong - negocios, administración, psicología, entrenamiento, programas de ingeniería

  • India - TESOL, TEFL, Administración de la Educación, Educación Inicial, Pre-Primaria y Primaria

  • Reino Unido y Oriente Medio - Gestión Sanitaria, Cadena de Suministro y Gestión Internacional

En PHU, usted será capaz de explorar la posibilidad de obtener un grado asequible, acreditada y reconocida a través PHU sobre la base de nuestra asociación con diferentes universidades acreditadas por diferentes agencias de acreditación.

Evaluación de Aprendizaje Previo

PHU aceptar la transferencia de créditos generosamente y nos ofrecen un montón de cursos en línea, principalmente en Negocios, Administración, Finanzas, Ciencias Sociales, Tecnología de la Información y Gestión de Proyectos. La viabilidad financiera es también nuestra principal preocupación. Nuestros cursos en línea son asequibles para asegurarse de que la mayoría de la gente puede ser beneficiado de obtener una educación. Otorgamos crédito por su experiencia de vida / trabajo y también los cursos de desarrollo profesional. Becas y plazos flexibles opciones están disponibles para asegurarse de que no dudaría en estudio debido a sus preocupaciones financieras

.

Alumnos y ex alumnos Global

Nuestros graduados trabajan en empresas locales pendientes y las multinacionales como HSBC, Prudential, Holiday Inn, Sun Life Financial, Universidad aliado estadounidense, Schlumberger, Pfizer, Seguros Hotwire, SITA, Grupo KG, Manulife Financial, Philip Life Assurance sociedad anónima, G4S Cash solución de la Universidad Americana de Beirut., etc.

Hacia delante

Con el fin de hacer frente a la competencia del mercado, los adultos que trabajan están dispuestos a estudiar. Usted debe tratar de inculcar las habilidades de selección y mantenimiento de objetivo en la vida. Mientras que dedicar sus energías en la búsqueda de la excelencia académica, se deben hacer esfuerzos considerables para el desarrollo espiritual. Dado que, en los momentos de estrés, esto le proporcionaría la fuerza interior muy necesaria para continuar con su misión. El mejor modo de estudio para los adultos que trabajan sería el aprendizaje a distancia, lo que es práctico para ellos para equilibrar su trabajo, la familia y el estudio.

negocio global se está expandiendo, es por eso que necesita una institución global con una perspectiva radical hacia la educación. Debido a un sistema educativo basado en los valores del mundo real, los conocimientos adquiridos se pueden incorporar fácilmente y de manera más práctica en el campo pertinente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver EMBA » Ver MBA » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Vídeos

Pebble Hills University gets awarded full accreditation by International Organization

Pebble Hills University is accredited by Oxford Association of Managers

Contacto