Rady School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

La Escuela Rady de Gestión desarrolla líderes éticos y empresariales que hacen un impacto positivo en el mundo a través de la innovación, la colaboración y el conocimiento.

La Escuela de Gestión de Rady En UC San Diego es una escuela profesional dentro de una de las instituciones de mayor rango en los EE.UU. para la educación superior y la investigación. Establecido en 2003 y Acreditado por AACSB International (La Asociación para Avanzar en las Escuelas Universitarias de Negocios) en 2011, la Escuela Rady es la única nueva escuela de negocios creada en la universidad de investigación pública más alta de los Estados Unidos en los últimos 30 años y es una de las más jóvenes en el Nación para lograr el reconocimiento de AACSB.

UC San Diego es reconocida como una de las mejores universidades del mundo y tiene la suerte de obtener un cuerpo estudiantil internacional y culturalmente diverso. La Escuela Rady abarca la inclusión cultural como esencial para el tejido de la escuela. La diversidad es fundamental para la creatividad, la innovación, la comprensión y, sobre todo, la comprensión, todo lo cual contribuye al mosaico que hace que nuestra Escuela Rady sea tan extraordinaria.

La Escuela Rady está comprometida a atraer, acoger e involucrar a todas las poblaciones locales e internacionales. La comunidad de San Diego se beneficia de la estimulación intelectual, el enriquecimiento cultural, el compromiso social y la comprensión global de las diversas poblaciones.

Nuestra Misión

La Escuela de Gestión de Rady Desarrolla líderes éticos y empresariales que tienen un impacto positivo en el mundo a través de la innovación, la colaboración y el conocimiento.

Nuestros valores

Nuestra cultura de colaboración se basa en los cinco valores fundamentales de la innovación, el impacto, la colaboración, la integridad y la asunción de riesgos.

Nuestro futuro

En nuestros 13 años, nuestros estudiantes y ex alumnos han desarrollado más de 115 empresas para beneficiar a otros e impactar la economía de la innovación en nuestra región, estado, país y el mundo. Seguiremos reclutando a los principales profesores, atraer a los estudiantes estudiosos líderes y crear un clima para colaboraciones innovadoras en negocios e investigación.

Rady ofrece un programa de MBA a tiempo completo, dos programas FlexMBA para los profesionales que trabajan, un programa de maestría en finanzas, una maestría en ciencias en análisis de negocios, un doctorado. Programa, así como cursos de educación para graduados y ejecutivos. El linaje de la UC San Diego incluye 16 premios Nobel (antiguos y actuales profesores) y ocho ganadores del premio MacArthur Foundation. La Escuela Rady es en el nexo de esta investigación, el desarrollo y la innovación - que subyace en nuestro plan de estudios y nuestro modelo académico.

Campus

La Escuela Rady se encuentra en la esquina noroeste del campus de UC San Diego en La Jolla, California. El campus está situado cerca del Océano Pacífico, la frontera entre Estados Unidos y México y la Cuenca del Pacífico. Estamos a pocos pasos de hermosas vistas al mar con alas delta volando. Un corto paseo le lleva a Peets Café, un bar y parrilla y varias otras opciones de comida.

Haga clic aquí para una visita virtual del Campus Rady.

El campus cuenta con Rady cuatro grandes salas de seminarios en montaje tipo auditorio, aulas pequeñas y salas de usos múltiples, sala de conferencias, una biblioteca, un centro de estudiantes, el Sony Electronics Suite, el Development Suite Ejecutiva y oficinas de la facultad y del personal.

En 1967, Ernest Rady formó Americana Activos Inc. (AAI), un conglomerado de propiedad privada que controla y gestiona un grupo de empresas dedicadas a los servicios financieros, inversiones y bienes raíces. Rady también fundó y fue Presidente / CEO de Westcorp, una compañía de servicios financieros que cotiza en bolsa, que en 2006 fue vendida a Wachovia Corporation, ahora parte de Wells Fargo Bank.

Actualmente, Rady sirve como Presidente Ejecutivo de la Junta de Activos American Trust (NYSE: AAT), un fondo de inversión inmobiliaria que cotiza en bolsa que se formó en 2011 de la empresa inmobiliaria con éxito de la AAI. También se desempeña como Director de la Junta Directiva y Presidente de ICW Group, una empresa de propiedad y accidentes de múltiples líneas, que comenzó en 1972 como la Compañía de Seguros de Occidente.

Facultad

Facultad Rady School son reconocidos expertos en sus campos, buscando siempre nuevos conocimientos y nuevas prácticas de negocio. Ellos se dedican a la educación, y para asegurar que Rady MBAs tienen el conocimiento y las habilidades para ser eficaces como gerentes y líderes en un mundo cambiante de los negocios.

Rady facultad invertir, en clase y fuera, en sus estudiantes. Son accesibles y accesible, acogedora preguntas, proyectos e ideas. Sus puertas de las oficinas están abiertas y se pueden encontrar la celebración de sesiones de revisión de más, trabajar con los estudiantes en proyectos de estudio independiente y en MBA hora del café.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial » Ver MBAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA A Tiempo Completo

Campus Tiempo completo 21 - 30  September 2018 Estados Unidos de América La Jolla

El Full-Time MBA es una inmersión en la innovación, diseñada para inspirar a su visión del futuro y le dará el conocimiento para mover grandes ideas al mercado. [+]

Inmersión en la innovación

El MBA de tiempo completo está diseñado para inspirar su visión del futuro y darle el conocimiento para mover grandes ideas al mercado. Estudiantes a tiempo completo de MBA son inteligentes, de colaboración, un apasionado de los negocios de la innovación, interesados ​​en los mundos de la ciencia y la tecnología - y listo para poner en marcha las siguientes etapas de sus carreras.

Nos centramos en su carrera desde el primer día

La misión de las conexiones Rady graduada de la carrera es ayudar a los profesionales de Master of Business Administration en el desarrollo, evaluación y aplicación de las decisiones de carrera.

Personal militar y veteranos pueden aprender más sobre programas especiales y oportunidades que la Escuela Rady tiene para ofrecer.... [-]


MBA a tiempo parcial

Flexmba

Campus Tiempo Parcial 24 - 30  September 2018 Estados Unidos de América La Jolla

Estudiantes FlexMBA son profesionales que trabajan con pasión por la innovación y el impulso para crear el éxito empresarial. Exploran nuevas ideas y oportunidades y descubren y desarrollan formas de transformar los negocios y el mundo. Estudiantes FlexMBA sobresalen en sus roles actuales y están dispuestos a asumir más responsabilidad y hacer mayores contribuciones. El programa MBA a tiempo parcial permite a los estudiantes a cumplir con los objetivos que ellos y sus organizaciones han fijado para su desarrollo educativo y profesional. [+]

Metas, Aprendizaje Práctico y Desarrollo Profesional

Estudiantes FlexMBA son profesionales que trabajan con pasión por la innovación y el impulso para crear el éxito empresarial. Exploran nuevas ideas y oportunidades y descubren y desarrollan formas de transformar los negocios y el mundo. Estudiantes FlexMBA sobresalen en sus roles actuales y están dispuestos a asumir más responsabilidad y hacer mayores contribuciones. El programa MBA a tiempo parcial permite a los estudiantes a cumplir con los objetivos que ellos y sus organizaciones han fijado para su desarrollo educativo y profesional.

Apoyo a los estudiantes de FlexMBA

El FlexMBA está diseñado para trabajar con profesionales con trabajos y responsabilidades exigentes. El apoyo administrativo proporcionado por la Escuela Rady le permite maximizar su tiempo enfocándose en sus estudios y estableciendo fuertes conexiones con compañeros estudiantes, profesores y líderes empresariales. Cuando la vida ocurre, el personal de FlexMBA ofrece asesoramiento y asistencia para asegurar que usted mantenga su progreso académico y alcance sus metas.... [-]


Vídeos

StartR - Rady School's Accelerator

Contacto

Rady School of Management

Dirección 9500 Gilman Dr, La Jolla, CA 92093, USA
9500 La Jolla, California, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.rady.ucsd.edu/
Teléfono +1 858-534-9000