San Diego State University

College of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Con una tradición de excelencia

Durante casi 60 años, el Colegio de Administración de Empresas en la Universidad Estatal de San Diego ha establecido como un líder e innovador en la educación de negocios. Con una impresionante lista de ex alumnos, profesores ampliamente respetado y un plan de estudios innovador, el colegio continúa educando a los líderes con talento que están equipados con el conocimiento teórico y la experiencia del mundo real.

El Colegio de Administración de Empresas ha sido clasificado en la más reciente encuesta de US News & World Report como uno de los diez mejores escuelas de negocios en California y entre las 50 mejores escuelas de negocios públicos en los Estados Unidos.

SDSU tiene el único programa de MBA en el área de San Diego, que se encuentra entre los mejores de la nación por la revista Forbes, US News & World Report, y Bloomberg Businessweek. Es también el programa de MBA solamente apoyados estado en el sur de California, que se encuentra entre los mejores de la nación por el Military Times. (Rankings y Reconocimientos) A través de una serie de juntas de asesoramiento, programas de tutoría y los centros educativos, la universidad ha desarrollado vínculos de larga data con la comunidad empresarial, que nos proporciona una visión del mundo real en las habilidades y la educación necesarias para nuestros graduados para convertirse en valiosa dentro del mercado global. A continuación se muestra una lista de algunos de los recursos y programas innovadores que se ofrecen a los estudiantes de SDSU:

Con muchos estudiantes que expresan un talento para la iniciativa empresarial, la reconocida a nivel nacional Lavin Entrepreneurship Center y reciente incorporación del menor capacidad empresarial ofrece a todos los estudiantes, independientemente de gran proporciona a los estudiantes la fundación educativa que necesitan para construir una empresa exitosa. Como uno de los primeros de su tipo en la costa oeste, el Laboratorio de Mercados Financieros Wells Fargo ofrece a los estudiantes y profesores de negocio las herramientas para la investigación, procesamiento y análisis de datos económicos y financieros en tiempo real. La venta y gestión de ventas especialización profesional se ha desarrollado con la compañía 3M en respuesta a la creciente demanda mundial de graduados de la universidad con las ventas y habilidades de gestión. SDSU es uno de sólo dos universidades en el estado de California para ofrecer un programa de especialización de ventas para los estudiantes universitarios.

Estos recursos y programas representan sólo una pequeña parte de ricas ofrendas disponibles para los estudiantes de SDSU.

Nuestra investigación excepcional, galardonado facultad y dedicación a clases en desarrollo y cursos diseñados para satisfacer los desafíos de lugar el entorno empresarial actual Colegio de SDSU en Administración de Empresas entre las escuelas de negocios de élite de todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Deportes Mba - Mba En La Gestión Deportiva

Campus Tiempo completo 18  September 2018 Estados Unidos de América San Diego

# 4 en todo el mundo - El SDSU MBA en Gestión Deportiva prepara a los estudiantes a cumplir con los desafíos y demandas de carreras en Deportes. Fecha de inicio de enero. 12 meses intensivo + 6 meses de colocación [+]

SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 5 MEJORES MAESTROS DE GESTIÓN DE DEPORTES EN EL MUNDO POR LA REVISTA DE NEGOCIOS DEPORTIVA 2017

Activos fuertes de la Universidad Estatal de San Diego Al elegir el programa de posgrado adecuado para estudiar negocios deportivos, hay una serie de factores a considerar. A continuación se presentan las principales razones por las que creemos que SDSU Sports MBA es el lugar ideal para perseguir un MBA centrado en los deportes. Creemos que nuestra clasificación reciente de # 4 globalmente en Sports Business International, el ranking líder de programas de negocios de negocios de posgrado, refleja el trabajo que nosotros y nuestros ex alumnos hemos puesto para hacer de esta una opción de primera para los estudiantes ambiciosos. Además, el Fowler College of Business está clasificado en el TOP 50 de los EE.UU. Escuelas de Negocios Públicos. ... [-]


Vídeos

San Diego State University MBA Program

San Diego State University Executive MBA Program

Contacto

San Diego State University - College of Business Administration

Dirección 5500 Campanile Drive San Diego, CA 92182-8230
92182-8230 San Diego, California, Estados Unidos de América