Southern States University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Southern States (SSU) se está convirtiendo en un líder en la educación de negocios ejecutivo, proporcionando a sus estudiantes con las habilidades necesarias para la gestión de una pequeña empresa o avanzar en puestos de alta dirección en una empresa grande. Si su interés está en el negocio de la tecnología, salud, gobierno, retail o sin fines de lucro, SSU le enseñará las habilidades necesarias para lograr el éxito en el competitivo mercado actual.

SSU tiene campus en el algunos de los lugares más hermosos de los Estados Unidos - de clase mundial South Coast Plaza a las playas del Océano Pacífico, con sus impresionantes puestas de sol. Nuestro campus en el área de Newport Beach del Condado de Orange (el "OC") se encuentra cerca de destinos gastronómicos de primera, comerciales y de ocio del sur de California. Disneyland, Universal Studios, Hollywood y otros lugares de interés son sólo un paseo en coche.

En 2010, la Universidad de Southern Unidos recibió la acreditación nacional del Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas (ACICS). Nuestra acreditación permite SSU para ofrecer todos los programas de grado (BBA y MBA) y el Programa Intensivo de Inglés en todas las localidades de la SSU - Fashion Valley, Newport Beach y La Jolla.

Universidad del Sur de los Estados también tiene licencia para operar por la Oficina de California para la educación superior privada (DPEP).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Master En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Newport Beach La Jolla San Diego + 2 más

Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Austral Unidos es un programa de dos años diseñado para ayudar a preparar a los estudiantes para hacer frente a un mundo de los negocios y de la industria que está en constante cambio y evolución. [+]

Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Austral Unidos es un programa de dos años diseñado para ayudar a preparar a los estudiantes para hacer frente a un mundo de los negocios y de la industria que está en constante cambio y evolución. Con su énfasis en proporcionar una sólida base empresarial académica y teórica combinada con habilidades de gestión modernos, el programa está estructurado para asegurar que sus estudiantes adquieran un conocimiento en profundidad de la estructura de la economía mundial, así como las habilidades para tomar decisiones de negocios práctico necesario para hacer frente a la cada vez mayor complejidad de las actividades de negocio en esta economía global. Además de su enfoque educativo sobre la globalización y el conocimiento del negocio internacional y habilidades, SSU es una posición única para ofrecer un programa de MBA que reúne a aspirantes de países de todo el mundo para estudiar en un espíritu de colaboración. En consideración de los horarios y responsabilidades apretados de los estudiantes, los cursos de MBA de SSU se ofrecen en las noches entre semana y sábados por la mañana y por la tarde.... [-]