Stony Brook University

College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

El Brook College of Business Stony centra en la investigación, la enseñanza y la aplicación de la innovación y la excelencia operativa, haciendo hincapié en un enfoque interdisciplinario y global, y la promoción de prácticas comerciales éticas, socialmente responsables y sostenibles.

Para llevar a cabo la misión, el primer objetivo de la Escuela de Negocios es proporcionar la educación de pregrado y de posgrado de negocios de la más alta calidad que prepare a los estudiantes para carreras profesionales gratificantes. Buscamos dar a cada estudiante una ventaja competitiva a partir de un programa práctico de negocios fuertemente anclado en la teoría que pone énfasis en la educación interdisciplinaria, conexiones sólidas con otras unidades académicas y profesionales en el campus, los proyectos con fuera de la escuela y los clientes en el campus, las prácticas comerciales innovadoras y éticas , las relaciones comerciales mundiales, y socialmente liderazgo responsable. Nuestro enfoque educativo anima a los estudiantes a pensar profundamente dentro ya través de las disciplinas de negocios y para relacionar su educación de negocios a otros ámbitos académicos y profesionales.

El segundo objetivo de la Escuela de Negocios es crear y difundir nuevos conocimientos que se refiere a la teoría y práctica de la gestión y que tendrá inmediata o de largo alcance significación práctica. Debido a que nuestro programa de negocios está fuertemente anclado en la teoría que pone énfasis en la investigación interdisciplinaria, buscamos conexiones sólidas con otros profesores la investigación académica y profesional en la escuela (por ejemplo, Medicina, Ingeniería, Economía, Psicología, Ciencias de la Computación y Matemáticas Aplicadas). Nuestra investigación se reunirá con los más altos estándares, ganar publicación en revistas académicas, e iluminar a otros investigadores en las principales conferencias de todo el mundo.

El tercer objetivo de la Escuela de Negocios es proporcionar liderazgo que promueve el crecimiento económico, en Long Island, en el estado de Nueva York, en la nación, y en el mundo. Vamos a trabajar estrechamente con las empresas, empresarios, capitalistas de riesgo, y otros, como los centros de tecnología del campus y el Laboratorio Nacional de Brookhaven, para descubrir las formas de promover el bienestar a través de la creación de una economía dinámica y sostenible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Pedregoso Universidad Mba Del Arroyo

Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Stony Brook

El Stony Brook MBA combina un plan de estudios de negocios integral con atención personalizada de profesores expertos. Nuestro objetivo es crear líderes que tienen el conocimiento, la integridad, y la originalidad para conducir la empresa en el siglo 21. [+]

Repensando el enseñar a los negocios Camino Escuelas de Negocios

El Stony Brook MBA combina un plan de estudios de negocios integral con atención personalizada de profesores expertos. Nuestro objetivo es crear líderes que tienen el conocimiento, la integridad, y la originalidad para conducir la empresa en el siglo 21. Nos distinguimos por nuestro enfoque en la innovación, proyectos de la industria, el trabajo en equipo y un enfoque pragmático hacia los negocios. Los estudiantes construyen una cartera de proyectos empresariales que demuestren sus capacidades a los posibles empleadores. Nuestro enfoque práctico-el se ha ganado una reputación como una de las grandes experiencias de aprendizaje, en Stony Brook. ... [-]