Tallahassee International College

Introducción

Lee la descripción oficial

El personal docente y administrativo de Tallahassee International College reconocen que existimos, sobre todo, para proporcionar el conocimiento y servir a nuestros estudiantes. Estamos dedicados a ofrecer la educación en línea de los estudiantes de posgrado era digitales que pueden abrazar la era de la información. Pionera en tecnología de transmisión de la educación en línea preparará la próxima generación de negocios orientados a las personas a entrar en la fuerza de trabajo con la comprensión global de los negocios internacionales.

Nos esforzamos para la mejora continua en todos nuestros programas, planes de estudio y formas de administración. Esto se logra a través de una enseñanza eficaz y aplicaciones prácticas; alfabetización tecnológica; la investigación que sea relevante para la misión de aprendizaje de la universidad, incluyendo las contribuciones intelectuales que promueven principalmente la práctica y aumentar el conocimiento disciplinario.

El comienzo de la era de la comunicación provocó la internet con nuevas formas de educación en todos los niveles. El programa en línea en TIC ofrecerá a los estudiantes de todos los rincones del mundo, la educación de calidad que generen habilidades necesarias para acceder al mercado laboral de cualquier país.

La escuela ofrece oportunidades educativas para todos los estudiantes, independientemente de su país de origen, el nivel socioeconómico y el origen racial, étnico o religioso. Lleva a cabo una política de admisión abierta a todos los estudiantes que califiquen.

Cada alumno es un individuo separado y único que es respetado como tal. Uno de los objetivos de cada miembro de la facultad es la de respetar y mejorar la dignidad y el valor de cada estudiante. Los servicios prestados por la escuela se distinguen por su capacidad específica para satisfacer las necesidades de los estudiantes a alcanzar sus objetivos particulares. Con este fin, cada miembro del cuerpo docente y personal de apoyo ha contribuido en el proceso de orientación al estudiante. La escuela lleva a cabo sus programas con un enfoque consciente de las dimensiones interculturales de aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece: