Tennessee State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Comprometidos con la excelencia, TSU ha sido catalogado consistentemente en EE.UU. News & World Report "Guía de las mejores universidades de los Estados Unidos" por más de una docena de años.

FUNDADA EN 1912

Fundada en 1912, la Universidad Estatal de Tennessee (TSU) es una, mixta, institución de concesión de tierras integral, urbano. Nuestra casa de Nashville ofrece dos lugares-los 500 acres del campus principal está ubicado en un hermoso barrio residencial a lo largo del río Cumberland, y el centro de la ciudad de Avon Williams campus se encuentra cerca del centro del distrito de negocios y el gobierno de Nashville.

Nuestra Historia La Escuela de Negocios está preparada de forma única en el corazón del centro de Nashville como un motor de la iniciativa empresarial y la investigación educativa fuerte, robusto, y la ampliación, impactando positivamente el tapiz empresarial y económica de Nashville, estado de Tennessee, y el mundo. A través de la enseñanza innovadora, la investigación se centró en los conceptos de negocio contemporáneos, y una cultura anclada por un compromiso con el servicio y el aprendizaje durante toda la vida, alrededor de 900 estudiantes de pregrado y postgrado de la universidad se preparan por una facultad dedicada y culturalmente diverso para el éxito de la economía mundial.

El Colegio TSU de Negocio Historia

La primera escuela de negocios en Nashville para ganar doble acreditación de los más prestigiosos organismo de acreditación para las escuelas de negocios del mundo, la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) Seleccionado por la Escena Revista Nashville en 2012 como uno de los 3 MBA superior Programas en Nashville. La TSU MBA ofrece concentraciones en:

contabilidad Gestión de los Sistemas de Información finanzas gestión de la cadena de suministro

Profesores reconocidos internacionalmente, todos los grados de doctorado que llevan a cabo, publicó más de 400 trabajos académicos dentro de los últimos 5 años.

Nuevo programa de MBA en colaboración con la Universidad Politécnica de Tianjin en China.

Los universitarios ediciones, publica, una publicación académica internacional, El Diario de Áreas en Desarrollo.

El Colegio cuenta con una Sala de Trading Financiero del estado de la técnica.

Licenciado en Administración de Empresas Licenciatura en:

contabilidad administración de empresas sistemas de información empresarial Economía y Finanzas

Nueva Pregrado concentraciones en: Hospitality Management, International Business Mundialmente reconocidos programas de pregrado Supply Chain Management y posgrado Dos distinguidos Presidentes dotados de Excelencia en Contabilidad y Servicios bancarios y financieros.

El Colegio cuenta con un fuerte apoyo de liderazgo empresarial y de negocios a través de nuestros 5 consejos de asesores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver 1-year MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

1-year MBA

Master Of Business Administration

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Nashville

El plan de estudios TSU MBA es una amplia cultura de gestión basada en que le proporciona los conocimientos y habilidades para asumir posiciones de liderazgo en las empresas públicas y privadas. [+]

La TSU MBA plan de estudios es una amplia cultura de gestión basada en que le proporciona los conocimientos y habilidades para asumir posiciones de liderazgo en las empresas públicas y privadas. El programa está acreditado por la AACSB internacional. Las clases se ofrecen en la noche, para que los empleados a tiempo completo llaman todavía se unen al programa.

El programa MBA consta de 12 cursos para 36 horas de créditos. El programa MBA se ofrece en 2 opciones de entrega:

El MBA opciones tradicionales: Los cursos se ofrecen en el campus y se reúnen una vez a la semana de lunes a viernes, 5: 30-8: 30 PM La opción de MBA Acelerado ofrece el título de MBA en un plazo de tiempo más corto, y lograr el mismo número de horas de clase y los resultados como programa de MBA tradicional de la universidad de aprendizaje. La opción acelerada consiste en 36 horas de crédito que se han completado en 12 meses cortos que conducen a la MBA General. Las clases están convenientemente ofrecidos: • Viernes de 17:30-21:30 (en el Campus campus Avon Williams) • Sábados de 8:00 am - 4:00 pm (en el Campus Campus Avon Williams). Totalmente en línea durante el verano. ... [-]